Comienza la temporada de cria (AVIARIO LOS ROSALES). - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Comienza la temporada de cria (AVIARIO LOS ROSALES).

  1. #21
    Avatar de Faro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    Mondariz/ Pontevedra/ Galicia
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rivero83 Ver Mensaje
    hola buenas queria haceros una consulta, a ver que me podeis contar. tengo tres parejas ya incubando con la suerte de que las tres tienen 4 huevos cada una y si no mire mal de 4 tres estan pisados en todas las parejas. pero la pregunta es la siguiente, cuando los mire para ver si estaban pisados pues en dos nidos diferente me kede con los huevos en las manos, rompieron con tanta facilidad que me dio ke pensar. eso pq puede ser por falta de calcio. yo solo le suministre la jibia y el ad3e nada mas.gracias un saludo.
    Si rompieron con mucha facilidad puede ser por falta de calcio o a veces en la primera puesta algún huevo sale peor que los otros. A mi en esta temporada también me pasó con un huevo. Al ir a cambiárselo por el de plástico se me rompió. Yo ahora estoy con el breedmax me comentaron que era muy bueno para los huevos. A ver que tal. Saludos
    Canaricultor en aprendizaje. 4 son los años que llevo criando canarios y he de decir que cada año me gusta mas. Todo empezó gracias a mi Tío, canaricultor de mas de 20 años de experiencia. Preparado para aprender y ayudar.

    Mi WEB: http://anxofaro.weebly.com/
    Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC6Z...ZpVOjerfePKJTw
    Mi E-mail: anxofaro@gmail.com

  2. #22
    Avatar de rivero83
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Si bredmax tb se lo suministro yo.llevo dandoselo desde hace un mes y medio en la pasta.de momento aver lo ke pasa con el resto.gracias y un saludo.

  3. #23
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    A pesar del tiempo que tenemos, he decidido hacer unas fotos algún polluelo como prometí en mi post anterior. La verdad, que el comienzo es bastante bueno, si todo marcha normal este año terminaría pronto, puesto que solo tengo unas sesenta anilla y cuando se terminen daré por finalizada la temporada.
    Aprovecho para dar las gracias por vuestro deseo, a concepción y serrano. Y desearos una buena temporada Un saludo para todos y a qui lo prometido

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL374148.jpg
Visitas: 103
Tamaño: 75.3 KB
ID: 355289Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL374149.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 73.6 KB
ID: 355291Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL374150.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 65.4 KB
ID: 355292Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL374151.jpg
Visitas: 104
Tamaño: 59.6 KB
ID: 355293
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  4. #24
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Intento poner unos videos, si lo consigo, son de otros pollos del 2014, haber que os parece.Un saludo y buena temporada para todos


    https://www.youtube.com/edit?o=U&vid...id=gTXjnzVhaxU


    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  5. #25
    Avatar de rivero83
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Predeterminado
    una pregunta, no se si es el post adecuado o no, pero necesito que alguien me ayude con una pareja de mosaicos, la cuestión es que acabo de mirar los huevos si estaban pisados, los huevos supuestamente estan pisados pq estan oscuros, pero de los cuatro huevos uno no esta pq esta blanco pero los otros tres estan oscuros pero no están todo el huevo. el huevo esta negro pero digamos que el culo del huevo esta claro. es decir que me da la sensacion de que no ha eclosionado bien. entonces me pregunto que hago si dejo los huevos, los tiro y los vuelvo a poner a que hagan la puesta. o que hago. esto mismo me ha pasado con otra pareja de agatas opal factor rojo. de catro huevos tres estaban pisados y uno no, y de esos tres solo nacio uno y los otros dos huevos estaban igual que el caso anterior, oscuros y el culo blanco. al ver que estos dos huevos estaban mal me imagino que la pareja de mosaicos estaran tb mal.

  6. #26
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cómo marcha la temporada Gallo-Pepe? En tus últimos mensajes nos decías que iba bien y que quizá pronto terminarías la temporada, cómo ha ido evoucionando? Saludos
    Jose Carlos García Sánchez

  7. #27
    Avatar de rivero83
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20140507_174816-1.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 39.6 KB
ID: 356026 hola compañeros se aki hay gente ke lleva años en el tema de cria. Y kiero haceros una consulta no se si subio la fota o no pero la estoy intentando subir desde el movil.la cuestion es ke tengo una hembra que aun no empezo la cria. Hizo el nido y todo.y no pone huevos ni nada.tiene un ojo mal le heche gotas y todo.si le echo gotas se le cura el ojo.pero al cabo de un tiempo el ojo vuelve a ponerse mal.es como si las plumas ke rodean el ojo se le pegaran en el ojo y se le hace una pekeña costra.de esta vuelta con mucho cuidado le kite la costra y le recorte las puntas de la plumas en el ojo.y le heche unas gotas diferentes.a ke puede ser debido esto y ke puedo hacer.un saludo.

  8. #28
    Avatar de rivero83
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Lo que kiero saber tb si la enfermedad del ojo le quita ganas de criar.gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •