Aceite de higado de bacalao
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Aceite de higado de bacalao

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Aguascalientes, México
    Mensajes
    239

    Predeterminado Aceite de higado de bacalao

    hola , alguien podria decirme para que sirve el aceite de higado de bacalao y de que manera se le debe suministrar a los canarios?
    Suerte para todos en este año

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    El aceite de hígado de bacalao es una fuente riquísima de vitamina D, su deficiencia es causa del raquitismo, las hembras ponen pocos huevos, los polluelos mueren a los pocos días de su nacimiento etc.Esta vitamina se encuentra en la luz solar directa, igualmente existen en el mercado vitamina de grupo D, y no se tiene que recurrir al aceite de higado de bacalao, pues su olor cuando se mezcla con el alimento blando es muy desagradable.
    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Hola Tomás, verdad que el aceite de hígado de bacalao desprende un olor un poco ofensivo, pero a los canarios les encanta, yo se los doy hace mucho tiempo y se comen la pasta mucho mejor. Antes les daba aceite de maiz, por la cantidad de vitamina E que contiene, pero pense, si les doy el aceite de hígado les daré una cantidad casi igual de vitamina E, pero mucha mas cantidad de vitamina A y D, que es lo que contiene el aceite de bacalao, y de momento no pienso en cambiar, yo lo recomiendo.
    Lo mezclas cuando haces la pasta del día a razón de 15 ml. por 100 gr. de pasta, bien sea húmeda o seca. Venga.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  4. #4
    Avatar de sebas_acci
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    ¿Y dónde venden este aceite?

    UD Almería

  5. #5
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Yo lo compro en la farmacia.
    Una botella de litro el año pasado me costaba unos 14 €.
    Pruebalo, no te arrepentirás.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  6. #6
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Hola a todos, yo nunca he utilizado el aceite de higado de Bacalao para los pájaros, creia que no lo comerían, pero ya que dices que si les agrada lo probaré. Yo se lo doy un par de veces a la semana al cachorro de pastor alemán que tengo, se lo doy mezclado con el pienso y no deja nada. También he visto en la tienda de unos amigos una mezcla de 10 aceites de la casa Verselle Laga indicado para aves (para palomas) y creo que tiene entre otros aceite de ajo, aceite de soja, aceite de higado bacalao, aceite de sesamo, aceite de oliva, etc ... os dejo el enlace más abajo. SALUDOS.

    http://www.versele-laga.com/Nutri/Nu...=8057&pro=8137

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Aguascalientes, México
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    muchas gracias creo que lo probare, SALUDOS
    Suerte para todos en este año

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Hola , yo no soy partidiario de darles alimentos animales a los canarios , el aceite de higado de bacalao puede producirles cirrosis hepatica al igual que a los animales humanos . Pero eso es a eleccion de cada cual .

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Aguascalientes, México
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Hola jiivesh, los humanos no somos animales, bueno por lo menos nosotros no lo somos, ayá cada quien y bueno quiza sea cierto lo que dices aunque no creo que sea tan malo si no se abusa de el. Como debes saber todos los pigmentantes que se dan a los canarios son hechos a base de quimicos entre ellos los carotenoides y bueno al igual siempre y cuando no se abuse en el uso de estos no llegan a perjudicar la salud del canario. Bueno se que es tu humilde opinion, y cada quien utiliza lo que le ha dado mejor resultado, te mando un saludo!
    Suerte para todos en este año

  10. #10
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bernardo Ver Mensaje
    Hola Tomás, verdad que el aceite de hígado de bacalao desprende un olor un poco ofensivo, pero a los canarios les encanta, yo se los doy hace mucho tiempo y se comen la pasta mucho mejor. Antes les daba aceite de maiz, por la cantidad de vitamina E que contiene, pero pense, si les doy el aceite de hígado les daré una cantidad casi igual de vitamina E, pero mucha mas cantidad de vitamina A y D, que es lo que contiene el aceite de bacalao, y de momento no pienso en cambiar, yo lo recomiendo.
    Lo mezclas cuando haces la pasta del día a razón de 15 ml. por 100 gr. de pasta, bien sea húmeda o seca. Venga.
    No es demasiada cantidad en la pasta?Puedes confirmarnos la dosis?Es que pones 15ml por cada 100 gramos de pasta y me parece demasiado.Gracias y saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. aceite de betacaroteno
    Por SHASKE en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/07/2013, 15:31
  2. [ BARCELONA ] aceite de higado de bacalao
    Por Dam en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/02/2012, 20:19
  3. aceite de oregano duda
    Por erjuaki en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/01/2012, 21:00
  4. Aceite de higado de bacalao
    Por niebla197 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/01/2011, 10:54
  5. Sobre aceite de Higado de Bacalao
    Por Tiber en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/10/2006, 17:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •