[ JAEN ] Anillas 2.9 verdes 2014
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Anillas 2.9 verdes 2014

  1. #1
    Avatar de MCANO
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    JAÉN
    Mensajes
    634

    Predeterminado Anillas 2.9 verdes 2014

    Pongo a la venta 50 anillas de 2.9 con mi nº de criador.
    Las vendo por 30 euros.
    Un saludo

  2. #2
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    no es por malmeter, que cada uno es libre de vender lo que quiera y al precio que quiera... pero esas anillas cuestan 18.50 €
    C.N. 3S-54

  3. #3
    Avatar de MCANO
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    JAÉN
    Mensajes
    634

    Predeterminado

    Pollaco, no entiendo a que viene tu post en mi anuncio; y te digo que no lo entiendo porque no veo que hayas contestado así en ningún anuncio de compra venta del foro. Te pondré un ejemplo para que me entiendas, ¿dime que canario vale más de 10 euros?, yo te diría que ninguno si nos atenemos a lo que ha costado producirlo (comida, agua, anilla, parte proporcional de la cuota, de lo pagado por los padres......), y sin embargo no has entrado en ningún post a decir nada sobre el precio de los pájaros.
    Pero es más para que veas el "dineral" que me gano con esto te voy a desmenuzar un poco los 30 euros:
    -20 euros las 50 anillas (no tengo la suerte de comprarlas a 18,50)
    -Sobre acolchado para el envío 1 euro
    -Gastos de envío alrededor de 4 euros
    -Autobús para subir y bajar al centro de Jaén 2 euros; si cojo el coche y lo dejo en parking precio parecido.

    Visto lo anterior, si todo va bien, le saco a la venta 3 euros, y como quiera que sólo vendo estás 50 anillas (las que pido para mí , pues anillo con las de mi hijo) , como verás el negocio es de lo más suculento.

    Se me olvidaba, gracias por no malmeter. Por mi parte tema cerrado.
    Un saludo

  4. #4
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Bueno no estoy de acuerdo en mucho que dices aunque cada uno es libre de vender las cosas al precio que quiera sobretodo si lo que vendes es un canario que hay gente que le puede salir el pollo a 2 o 3€ ( nidadas de muchos pollos y padres ya amortizasos y pajaros normalitos) y a otros por 20 (padres de categoria recien comorados, pocos pollos, de factor, bien tratados y alimentados) ese es un mundo muy extenso donde ademas deberas meter como venta tu dedicacion y esfuerzo cosa que en el traspaso de tus anillas solo la has tenido que solicitar a tu asociacion. Para terminar te digo que tus 50 anillas las puedes enviar a cualkier destino de españa en un sobre de 5cts y con un sello de alrededor de 0,50 cts (no lo puedo asegurar puesto que hece tiempo que no uso el correo ordinario) ya aue ni pesan ni se rompen al ser de aluminio. Eso tomatelo como un cosejo psra ganarle algo mas a la venta. Pues sin nada mas que comentar para mi tambien tema cerrado y siento si te ha molestado pero en principio llegue a pensar quee ra una venta de broma.
    Saludos y buena cria
    C.N. 3S-54

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    22 abr, 12
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Aún te quedan anillas??????

  6. #6
    Avatar de EMILIO JOSE
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    GIJON ASTURIAS
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    ¿te quedan anillas?
    GAMAS MOSAICO Y BLANCO RECESIVO
    CN 6N32

  7. #7
    Avatar de MCANO
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    JAÉN
    Mensajes
    634

    Predeterminado

    Pido disculpas por no contestar antes pero es que no he recibido notificación de que hubiera respuestas en mi post.
    Las anillas hace tiempo que las tiene otro compañero.
    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •