Pasta de cria
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Pasta de cria

  1. #1
    Avatar de pablo9894
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Ubicación
    Alzira
    Mensajes
    17

    Predeterminado Pasta de cria

    Buenas tardes.

    Debido a el alto precio de la pasta de cria he decidido que quiero hacerla casera. He decidido que no voy a poner semillas germinadas puesto que no tengo tiempo.

    La pasta ha de ser seca. Me gustaria que me indicaran que productos puedo poner, en que cantidades y a poder ser que sean de facil acceso.

    Muchas gracias de antemano
    - Primer premio en el concurso Ribera Alta Carcaixent: hosso japones

    -Tercer premio en el concurso Ribera Alta Carcaixent: hosso japones

  2. #2
    Avatar de pablo9894
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Ubicación
    Alzira
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    la pasta de cria es para canarios que se me ha olvidado ponerlo.
    - Primer premio en el concurso Ribera Alta Carcaixent: hosso japones

    -Tercer premio en el concurso Ribera Alta Carcaixent: hosso japones

  3. #3
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    pan duro y magdalenas.......barato y de facil acceso.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  4. #4
    Avatar de pablo9894
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Ubicación
    Alzira
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    I mas o menos que cantidades de cada ? He leido que es buena la levadura de cerveza y tambien cereales de bebes que decis de estos componentes ? I sobre el tema del kuskus como se administra? Dura mucho sin hacerse mala ? Lo digo porque soy estudiante y estoy entre semana en valencia y solo vajo el fin de semana i el miercoles. Tengo 18 parejas... Espero no marear mucho ! Muchas gracias y suerte a todos en la cria
    - Primer premio en el concurso Ribera Alta Carcaixent: hosso japones

    -Tercer premio en el concurso Ribera Alta Carcaixent: hosso japones

  5. #5
    Avatar de bronceyogui
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    si le quieres meter tantas cosas olvidate de hacerla tu y comprala te saldra mas barato
    LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ
    C.N.: GV27
    CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )
    http://aviarioyoguitron.jimdo.com

    BRONCE INTENSO Y NEVADO
    MIXTOS DE JILGUERO

    2014
    44 concurso ornitologico zaragoza
    oro y plata individual

    nacional focde talavera de la reina 2014
    4 en equipos

    cornip pamplona
    bronce individual

    2015
    nacional focde talavera de la reina 2015
    medalla de bronce en equipos

    45 concurso ornitologico ciudad de zaragoza
    oro y bronce individual
    oro y plata en equipos
    premio de sala a mejor pajaro


  6. #6
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo9894 Ver Mensaje
    I mas o menos que cantidades de cada ? He leido que es buena la levadura de cerveza y tambien cereales de bebes que decis de estos componentes ? I sobre el tema del kuskus como se administra? Dura mucho sin hacerse mala ? Lo digo porque soy estudiante y estoy entre semana en valencia y solo vajo el fin de semana i el miercoles. Tengo 18 parejas... Espero no marear mucho ! Muchas gracias y suerte a todos en la cria
    En este tema reciente encontrarás información y opiniones sobre pastas caseras.
    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=196616

    Referente al germinado, si no tienes tiempo la alternativa es cocer las semilllas, te lleva 20 minutos y al ablandarlas se propicia y facilita que embuchen con ellas. De todos modos si decides hacer la pasta tal como se indica en el tema, creo que el contenido nutricional es más que suficiente. Ten en cuenta que no hay aditivos ni conservantes y tendrás que mantenerla en frigorífico para periodos cortos (3/4 días) o en el congelador si haces cantidad para periodos más largos.

    Saludos.
    Raza Española

  7. #7
    Avatar de pablo9894
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Ubicación
    Alzira
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. a ver que tal va todo
    - Primer premio en el concurso Ribera Alta Carcaixent: hosso japones

    -Tercer premio en el concurso Ribera Alta Carcaixent: hosso japones

  8. #8
    Avatar de paxarell
    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Villajoyosa (Alicante)
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Buenas, he estado leyendo el post este y el del enlace y quería hacer una pregunta que puede parecer ingenua, pero por eso la hago desde la ignorancia para poder aprender. Como dice el compañero la pasta esta un poco subida de precio, yo uso la pasta kiki y he pensado que podria rebajarla poniendo medio kilo de pan rayado y medio de galleta para sacar dos kilos de un kilo, y luego complementarla con un poco de protan tengo. que os parece? Para el año que viene ya tendré que ponerme a cocinar roscos de esos que tienen muy buena pinta jejeje

  9. #9
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paxarell Ver Mensaje
    Buenas, he estado leyendo el post este y el del enlace y quería hacer una pregunta que puede parecer ingenua, pero por eso la hago desde la ignorancia para poder aprender. Como dice el compañero la pasta esta un poco subida de precio, yo uso la pasta kiki y he pensado que podria rebajarla poniendo medio kilo de pan rayado y medio de galleta para sacar dos kilos de un kilo, y luego complementarla con un poco de protan tengo. que os parece? Para el año que viene ya tendré que ponerme a cocinar roscos de esos que tienen muy buena pinta jejeje
    Desde el punto de vista nutricional y tratándose de canarios puede que sea aceptable y suficiente pero creo que te quedará muy seca; las pastas secas tienen la ventaja de una mejor conservación sobre todo con temperaturas algo altas pero son menos apetecibles, o al menos esa es mi experiencia, les gustan menos y rebuscan más en ella dejando mucho más desperdicio en el fondo del jaulón. Si como preveo te sale muy seca, le puedes añadir un huevo pasado por agua (unos 3/4 minutos de cocción, suficiente para esterilizarlo sin alterar demasiado sus propiedades) por cada 1/2 Kg y alguna rama de Brócoli, más o menos en función del grado de humedad y textura que quieras darle. Aunque las pastas comerciales contienen conservantes en cantidad, si añades huevo y brócoli, el grado de humedad te obliga a la conservación en frigorífico del preparado y como mínimo a una reposición diaria de los comederos; si ésto no te es posible, mejor úsala seca aunque la coman peor y tengas más desperdicio.
    Saludos.
    Raza Española

  10. #10
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    madre mia.
    yo compro la pasta hecha y el huevo me lo como frito jajajaja
    el brocoli para cuando no tenga dientes.
    saludos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •