dos hembras para un jilguero?
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dos hembras para un jilguero?

  1. #1
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado dos hembras para un jilguero?

    Muy buenas...como no tengo muy claro si este post va en este lugar...pido perdón de antemano.

    Lo siguiente.... tengo en mente comprar una estantería de estas metálicas y fabricarme una especia de voladera la cual solo usare para cría los mixtos de jilguero y canaria..

    Mi pregunta viene dada ya que veo mucho espacio para tan solo 2 pájaros...si que es cierto que lo hago para que el jilguero se sienta cómodo y con espacio mas k suficiente peeeero.....Pasaría algo si le meto dos hembras? podría tener follones ?

    La unica pega que le veo a esto es que si el macho es borde con las hembras.....lo tendría jodido....que me recomendáis? O directamente en jaulas de 1m?
    Comenzando en todo este magnifico mundo

  2. #2
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Criar en esas estanterias reconvertidas en jaula de cría tiene el inconveniente de que no tienes separadores y por lo tanto si el macho te da algún problema sacarlo sería un poco follón.
    De todas formas como poder echarle dos hembras puedes. Espacio tendrán y si el jilguero es bueno y está bien encelado las pisará.

  3. #3
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    es precisamente lo que me tira para atras.....el problema de tener que sacarlo en caso de que se ponga a la defensiva..... y ke me deices de esto.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: javier.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 78.5 KB
ID: 354396


    Tengo una como esta...las bandejas del medio se pueden quitar haciendo una mini voladera.... donde van las rejillas se podrian quitar y dejar hueco para pasar... Se que no es una voladera....pero que tal puede ser esto para la cría de mixtos?
    Comenzando en todo este magnifico mundo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Los mixtos se pueden criar perfectamente en una jaula de 60,si tienen mas espacio mejor, pero es suficiente,suerte.

  5. #5
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    muchas gracias PAKo, a ver si al final algo puedo hacer este año con estos mixtos jeje.Saludos y gracias a todos
    Comenzando en todo este magnifico mundo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •