Macho agresivo
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Macho agresivo

  1. #1
    Avatar de paxarell
    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Villajoyosa (Alicante)
    Mensajes
    249

    Predeterminado Macho agresivo

    Buenas, esta semana el miercoles una canaria me puso un huevo sin estar con el macho así que los junté y resulta que el macho no para de ir detrás y se pelean y la pajara esta arrinconada asustada. los he separado con la rejilla puesto que antes estaban con el opaco. Hice bien?

    Por otro lado tengo una pareja separada con rejilla que la hembra la veo encelada pero al macho lo veo agresivo también.

    El resto de parejas estan con rejilla desde el miercoles hasta dentro de una semana dandose el pico y bien, incluso una pareja junta haciendo el nido y he visto al macho montar a la hembra.

    Que me aconsejais? gracias

  2. #2
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Aconsejarte con los machos agresivos...? Rejilla al canto y muuucha paciencia, hasta que no veas bien que se dan el pico por la dicha de nuevo no podras juntarlos. Yo tuve un macho de timbrado bastante agresivo que me jorobo una nidada entera, asi que una y no mas santo tomas.

    Un saludo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  3. #3
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Pasar del opaco a juntarlos directamente puede darte ese comportamiento. Lo suyo es la rejilla, el tiempo que haga falta, para evitar disgustos innecesarios.

  4. #4
    Avatar de paxarell
    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Villajoyosa (Alicante)
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    gracias, ya estan con la rejilla los junté porque la hembra al poner el huevo pensé que ya estaria. la otra pareja son timbrados y bueno los dejaré con rejilla y si en unas semanas no se llevan bien pondré otra hembra a ver si la acepta. el año pasado ese macho fue un padrazo.

  5. #5
    Avatar de MANUEL M.
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Déjalela rejilla, hasta que veas que se dan el pico.
    Yo siempre los junto cuando se dan el pico entre los barrotes.
    Si me queréis conocer os dejo mi enlace.

    http://www.youtube.com/channel/UCJtTPIrkmJIfV8pb_sa0U7w

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •