Empezamos la cria 2014...que dios nos `pille confesados!!!!! - Página 6
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 161

Tema: Empezamos la cria 2014...que dios nos `pille confesados!!!!!

  1. #51
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Joder David cómo lo siento... lo tuyo ya es un expediente x. Nos conocemos hace años y ver que te vuelve a pasar lo mismo me joroba mucho, y entiendo tu desesperación. Pusiste esta vez oxitetraciclina o algo? cómo han muerto los pollos, qué síntomas tenían?

    Lo siento de verdad, parece que esa terraza está maldita. Pero mucho ánimo y no te hundas, para delante!
    Otra vez lo mismo bonita... tercer año!!!!! Unos compis dicen hongos, otros megas... Esta tarde llevare unas heces a analizar, a ver que sacan. Lo triste es que la mayoria de veces no salen resultados de nada.. Y el tratamiento a aplicar es por aproximacion.
    los pollos tres murieron rapidamente, casi al nacer. pero hay sintomas que se repiten cada año:
    1- estan perfectos de color y de hambre, pero en horas se vienen abajo. Llega un momento que no tragan. Y mueren con el cuello estirado en linea recta.
    2- en la panza no se ve nada, ni hemorragias ni punto negro. Solo grasilla amarilla.
    3-desde que nacen, nacen mudos... no pian apenas.... osea nacen tocados.
    Si puedo luego hago fotos. El pichon superviviente, que hoy tiene 4 dias, ya habra muerto. Agonizaba hace horas.

    Es la terraza, es la humedad. Por mucho que lo haya acondicionado mejor, haya mejorado la ventilacion, y haya pasado de un 100% a un 70% por las noches sigue siendo mucha. Él año pasado salian candidas en las heces. Mucho me temo que... la lejia y el desinfectante que uso, no elimina nada de las jaulas. y haya o no humedad, los ejemplares nuevos (los 5 pajaros son nuevos) se contagien...

    En fin... me da que en esa terraza y en esas jaulas...
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #52
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricardo_BCN Ver Mensaje
    Yo fruta no doy nada. Y verdura solo doy brocoli y se lo doy muy de vez en cuando, en la época de cria se lo doy cada día desde el 3r día aprox. Por lo demás está bien lo que haces, no sé que cantidad de vinagre añades... pero bien.

    Suerte con la recuperación
    Vinagre le doy poco. Concretamente 11-12 gotas de vinagre por cada 40-50 ml de bebedero. Les baja el ph poco. No creo que lo este utilizando mal.
    Por lo demas, tal como os lo he comentado.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #53
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lipocromos_exoticos Ver Mensaje
    Hola Lamento lo ocurrido.
    Yo por suerte hace tiempo no tengo bajas, uso prebioticos y probioticos de versele laga, son caros pero me solucionan. Los de Disfa no lo he probado por lo que no puedo aconsejar. Luego con quicko med, o el de canariz tambien puede ayudarte. Ademas de las vitaminas y pasta de cria que no falten. suben bien los pollos.

    No creo que sea problema de la humedad. Yo de ti el brocoli les daria a los pollos a partir de los 5-6 dias. y la manzana a los 9-10 dias.
    La lechuga se que no le pones pero es muy laxante para todas las aves. No la recomiendo.

    Haber si lo solucionas y tienes suerte. saludos.
    Probioticos uso de vez en cuando. Ultra levura, les suelo dar de vez en cuando 5 dias en el bebedero...
    No se si sera la humedad. por los sintomas de los pichones algunos compañeros dicen megabacterias, y ese tratamiento aparte de costoso, es duradero y los deja muy tocados, asi que, seguramente ya la temporada de criai finalice para mi....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #54
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    He leido a varios compis del foro, comentar esto "...enfermedades infecciosas, ya que los pollos afectados no abren el pico y mueren sin buche, y los hongos y megas tardan en hacerles morir, se van quedando atrás y suelen morir con mas de una semana..."
    El año pasado con candidas, si se me morian hasta con 17 dias....
    Entonces, que narices tendran...++
    La analitica de heces lo dira....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #55
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Esta temporada estoy disfrutando como un enano, esperemos que continúe así. Entre pisadas, nidos, huevos y pollos estoy disfrutando a diario.

    Suerte para todos!

  6. #56
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Onuba Ver Mensaje
    Esta temporada estoy disfrutando como un enano, esperemos que continúe así. Entre pisadas, nidos, huevos y pollos estoy disfrutando a diario.

    Suerte para todos!
    Disfrutalooo!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #57
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Me han nacido 4 pollitos de españoles, bueno el macho es lizard, asi que lagartos-españoles.... Pian mucho, con fuerza y tienen el pico por dentro muy rojo, piden comida y a pesar de tener pocas horas de vida, ya los tienen los padres a reventar...
    Se que es poco probable, pero como la hembra gloster no se movia del nido, y no los daba nada nada de comer (y por mucho que yo les diera una toma antes de la noche con jeringuilla, no servia de nada), CONFIO EN QUE IGUAL EN VEZ DE ESTAR ENFERMOS, ES QUE LA PAREJA DE GLOSTER SON MALISIMOS....
    Es lo que me comento el amigo Julio Fernandez, que se puede dar esa opcion.
    No obstante le he mandado heces a un compañero del foro, a ver que sale por el microscopio... Ya se vera.
    Los lizard autenticos, me hacen el sabado-domingo.
    DESEARME SUERTEEEEEE!!!!...
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #58
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cruzo dedos, manos, ojos, alitas de mis alados, patitas de mi perro... todo!!! mucha suerte compi
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #59
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Cruzo dedos, manos, ojos, alitas de mis alados, patitas de mi perro... todo!!! mucha suerte compi
    Eso eso, echa esoooo, como hacen las brujas a ver si da suerteeeeeeee!!!!
    Siguen vivos los cuatro y bien cebados. Toquemos madera....
    El amigo Alpimataro me ha analizado heces que le he mandado. LIMPIOSSS!!! salvo que puedan tener algo como coccidios en sangre que no tienen que aparecer en las heces, pero a priori estan sanosss. ni bacterias ni hongos....
    Puede ser que la gloster sea directamente mala hembra, sin mas....
    Si me pasa lo mismo con la lizard y la españolita es que estan enfermos. Tendremos paciencia a ver como evolucionan los pollos de estas dos canarias. Las tres son primerizas, por tanto, no puedo decir si la gloster es buena o mala. Yo lo que he visto, en su primera puesta es que no les daba ni los buenos dias.... solo incubar, incubar y mas incubar...
    YA TE VOY CONTANDO COMPIIII....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #60
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Siguen vivos, aunque las tres veces que ido a verlos no tenian mucho en el buche. Les he dado un buen jeringazo yo. Asi duermen bien alimentados. Mañana tercer dia de vida, veremos a ver...
    Voy al apartado de enfermedades... La gloster hembra se me ha partido la pata. ME HA MIRADO UN TUERTOOOOOOO.... EN FIN...
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •