Empezamos la cria 2014...que dios nos `pille confesados!!!!! - Página 10
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 161

Tema: Empezamos la cria 2014...que dios nos `pille confesados!!!!!

  1. #91
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Se me han muerto los 6 pollos, todos con dos o tres dias.... He hecho todo cuanto le podido, analice las heces, salieron bacterias y les trate con antibiotico. No salieron hongos, ni coccidios, y aun asi se mueren...
    Desesperante!!!!
    Ya cierro la temporada, y dudo que el año que viene crie ya. Lo he intentado, hasta hice obras en el aviario para controlar la humedad y nada. Tercer año en blanco.
    Supongo que hasta aqui ha llegado mi experiencia como criador. De ahora en adelante tendre un macho o dos y ya esta...
    En fin, perdonar si os aburro siempre con lo mismo, pero me frustra mucho cuando las cosas salen mal y llevo ya muchos sinsabores.
    Suerte para todos, espero que tengais buena temporada de cria....
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: dosdias.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 40.4 KB
ID: 356374  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #92
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Lo siento mucho, despues de tantos esfuerzos que te pase eso.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  3. #93
    Avatar de andres c. bc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Te entiendo perfectamente David y siento mucho lo que te ha pasado. Yo me encuentro casi en la misma situacion y estoy ya aburrido y desilusionado. No se me mueren todos, pero si la inmensa mayoria y tambien desde hace 3 años y ni veterinario, ni muestras, ni nada... Ni un tratamiento, ni otro... Amargante. Yo tambien estoy empezando a plantearme dejar mi gran pasion, la cria de pajaros. 1 saludo.

  4. #94
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Concepcion Ver Mensaje
    Lo siento mucho, despues de tantos esfuerzos que te pase eso.
    Muchas gracias, la verdad que es desesperante....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #95
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres c. bc Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente David y siento mucho lo que te ha pasado. Yo me encuentro casi en la misma situacion y estoy ya aburrido y desilusionado. No se me mueren todos, pero si la inmensa mayoria y tambien desde hace 3 años y ni veterinario, ni muestras, ni nada... Ni un tratamiento, ni otro... Amargante. Yo tambien estoy empezando a plantearme dejar mi gran pasion, la cria de pajaros. 1 saludo.
    Mucho animo andres. Lo peor de todo no encontrar una causa... La gloster que tengo ya sabia que es una petarda, porque incuba mal, no sabe cebar.... pero en la españolita confiaba. Y resulta que lo mismo los ha abandonado porque lleva dias con muda... y ni los ha alimentado.
    El caso que por x o por y, siempre pasa algo....
    animooooo!!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  6. #96
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    He abierto un post aparte de este, en muda.
    http://www.canariculturacolor.com/fo...84#post1899184
    A ver si me aclaran si pueden abandonar los pollos por muda y falta de celo, y yo pensando que estan enfermos y me estoy rompiendo la cabeza...
    En fin....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #97
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Bueno, gracias al apoyo (nunca me dejaran de sorprenderme gratamente), mis pajaros de nuevo tienen huevos....
    Tras el ataque se supone de acaros, que le ha producido algo de sarna (de nuevo le empiezan a salir los cañones de pluma en el cuello y pecho), esta empezando a poner.
    Por tanto pese al calor que se avecina... supongo que intentare una 4 puesta. A ver si en la ultima intentona sacamos algun pollo. Ahora tengo familiares que tendran vacaciones y si acaso hay que tirar de palillo (porque la gloster es una petarda inutil), pues sera mas facil, que cuando se tiran los pajaros solos todo el dia hasta casi la noche...
    Deseadme suerteeee!!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #98
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Buenos dias chicos como estais???
    Me han nacido 3 pollos hace 5 dias. La verdad que no daba un duro por ellos. Porque la madre, la gloster es una hembra que los abandona nada mas nacer. Pero nacieron el miercoles, y el viernes vi que los daba de comer tanto ella como el padre, pero surgio nuevamente la alarma. Vi que defecaban liquido amarillo o bien como una especie de gelatina liquida, es decir heces o bien liquidas o semiliquidas... Ello me hizo pensar que era Ecoli sin duda alguna....
    Intente maniobrar lo mas rapido posible y al ver que los padres los alimentan bien y mantienen todo el rato los 3 buches llenos, pense que habia que darles antibiotico en agua. Ayer prepare unas dosis en un taponcito y se la suministre a cada uno de los pichones con un cuentagotas. Les di 3-h gotas a cada uno.
    Se la aplico 3 veces al dia.
    Bien ayer por la tarde-noche ya defecaban normal. La sorpresa ha sido hoy, esta mañana. Han crecido de peso y tamaño y el interior del pico ya no es rosa, sino rojo. Las heces las hacen bien consistentes y eso le permite a la madre limpiar muy bien el nido. Vuelven a piar!!!!!
    No se que conseguire, si sobreviviran o moriran. Porque si hay bacterias que no son las adecuadas para el tipo de antibiotico que uso (oxitetraciclina que en principio es muy buena para ecoli y salmonellas) podria hacer otras bacterias resistentes...o bien cargarme bacterias sanas y crear una micosis intestinal.
    A ello me arriesgo, pero al menos parecen otros pichones ya en solo dos dias, ayer y hoy. Pian, el pico por dentro tiene otro color y defecan perfectamente...
    Ya os ire contando. Espero que si el experimento funciona a algun compañero le sirva de algoooooo.
    DESEARME SUERTEEEEEEEEEE....
    SALUDOS.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pichones 4 dias gloster-lizard foro.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 47.7 KB
ID: 356696  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  9. #99
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Hola buenas tardes...
    veo poco movimiento en el foro, pero bueno yo sigo entrando y contando mis experiencias..Tras hidratarles con antibiotico y agua varias veces al dia, defecan perfectamente y ya no tienen diarrea.
    Os los presento en sociedad, aun no se si tiraran adelante, pero bueno es lo maximo que he conseguido en tres años, pichones de una 7 semana y aparentemente sanotes...
    Espero que os gusten...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pichones 7 dias gloster-lizard (2) foro.jpg
Visitas: 58
Tamaño: 27.2 KB
ID: 356727  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #100
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola david, muy bien suerte,
    a mi mi pareja de gloster nada de nada, y mira que han insistido, Pero nada,
    se les ve muy bien, repito suerte

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •