antihongos / bacterias de canariz mezclado?
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: antihongos / bacterias de canariz mezclado?

  1. #1
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado antihongos / bacterias de canariz mezclado?

    Muy buenas, acabo de comprar el antihongos de canariz para los germinados y leyendo todo lo que pone...recomienda que se le puede echar conjuntamente con otro medicamento mezclado en el agua...... Alguien lo mezcla así? o directamente....Alguien se lo pone en el agua?
    Ahora les estoy tratando con choque vitaminico y lo pregunto por saber si puedo mezclarlos ya que según esto es antibacteriana,promueve la flora intestinal, promueve la digestión y no se cuantas cosas mas.... Para mi es nuevo este producto...
    Comenzando en todo este magnifico mundo

  2. #2
    Avatar de Jesus_cc
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Buenos días, yo lo utilizo de la siguiente forma: En una botella de 5 litros de agua le echo 5 ml del antihongos (dosis recomendada) y utilizo este agua en los bebederos, cuando le tengo que echar algún producto se le echo sin más y no he tenido ningún problema. Ahora mismo tengo el agua con multivitamínico.

    Un saludo
    C.N. 4F78

  3. #3
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    osea que total naturalidad ya sea con otros productos, en el germinado, agua sola o directamente no? en la bañera por lo que acabo de leer...
    Comenzando en todo este magnifico mundo

  4. #4
    Avatar de sept
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Si dual_box lo puedes echar tanto a germinados, conjuntamente con otros productos- ya sean vitaminas, antibióticos, prebióticos, probióticos- y solo siempre respetando las dosis recomendadas para no acidificar en exceso el sistema digestivo de los pájaros.

    Un saludo.
    CN.: 3X-62

  5. #5
    Avatar de MLLPS
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Según tengo entendido, este producto se puede mezclar con los medicamentos pero no con las vitaminas.

  6. #6
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Yo lo uso todos los días del año.En lugar de echar las dosis que anuncia el fabricante(me parece una acidez excesiva),medí en su momento el PH del agua que sale de mi grifo y fuí añadiendo gotas hasta dejarla en 5,5 aprox.De esta forma,en mi caso,añadiendo 6 gotas por litro,los pájaros están constantemente bebiendo agua con un PH alrededor de 5.
    Me parece mucho mejor que el vinagre,pues mantiene los bebederos muy limpios(con el vinagre crían una especie de baba que no me gusta un pelo).Puedes mezclarlo con medicamentos,pero es innecesario ya que vitaminas(estas suelen traer en su composición diversos ácidos) y medicamentos suelen bajar el PH del agua
    Saludos.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  7. #7
    Avatar de melli
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    alcala del valle
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    yo creo que se puede mezclar con medicamentos y demas pero no con vitaminas
    [SIGPIC]Cn,2Q16
    Os invito a mi web-http://aviariorojosmellis.jimdo.com
    Mis gamasRojos intensos y nevados​.

  8. #8
    Avatar de zorruno
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Belalcázar
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Creo que potencia el efecto delos antibióticos y descomponen las vitaminas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •