Adios a la captura del jilguero - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Adios a la captura del jilguero

  1. #21
    Avatar de arturo higueras
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    linares(jaen)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    la gente asi jode el silvestrismo y nos pone en susodicho,la cria en cautividad es muy dificil,como ya dicen los compañeros por espacio,ademas se le quita la intensidad y la emocion de salir ese dia al campo,disfrutar de la naturaleza y capturar los pajaros,(que tiene su cupo)y liberamos un 99%
    criador nacional 1I 31

  2. #22
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    El compañero ffl no ha dicho en ningún momento que todos pisen. Estais diciendo cosas que no ha dicho.lo único que ha dicho son verdades. Leer bien antes de avasallar a nadie.que parece que o se os da la razón o ya son los malos.



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  3. #23
    Avatar de arturo higueras
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    linares(jaen)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    mejor lo poneis,si todos no pisan,que hacemos gastarnos los dineros cada año comprando silvestres criados en cautividad?un jilguero parva criado en cautividad no vale 20 e
    criador nacional 1I 31

  4. #24
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neron77 Ver Mensaje
    El compañero ffl no ha dicho en ningún momento que todos pisen. Estais diciendo cosas que no ha dicho.lo único que ha dicho son verdades. Leer bien antes de avasallar a nadie.que parece que o se os da la razón o ya son los malos.
    Opino lo mismo que el compañero Neron77. Saludos.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Ya era hora de que se prohiba. Demasiado MAMONEO hay en este tema del silvestrismo... Sé perfectamente de lo que hablo porke en su momento tuve licencia de captura (y me borré despues de ver muchas cosas que no me gustaban). Es un mundo en el que hay mucho "garrulismo" y pocos conocimientos ornitologicos. Todos los años se expolian muchisimos nidos pa criarlos a palillo. Muchas personas utilizan hembras para cimbel (ante la falta de conocimiento por parte del Seprona del sexo de los ejemplares). He llegado a oir a personas que cortan la lengua a las canarias para que no pien (y los mixtos no copien el canto), el dia de la suelta se liberan ejemplares en mal estado de salud.... en fin, que me alegro de que lo prohiban...
    Si la gente fuera legal y solo capturara los ejemplares que permiten la licencia y nada mas...
    Por otro lado tambien pienso que estan haciendo demasiado daño los herbicidas y plaguicidas que se estan echando sin control en los campos...
    Aviario Deportivo Mariano León Ortiz C.N.: A-611

    Gamas:

    *Lipocromo Amarillo Mosaico. Clásicos y portadores de Lutino
    *Lutino Mosaico
    *Negro Amarillo Mosaico
    *Opal Negro Amarillo Mosaico

  6. #26

    Predeterminado

    hola ffl, prefiero mil veces salir con mi licencia a capturar al campo aun que me den pocos dias y pocos ejemplares que tener que comprar pajaros ,como se a dicho en el hilo del post es una experienca que no se puede igualar a lo que tu comentas, no nos metas en el mismo saco a todos los aficionados ya que no somos todos iguales.

  7. #27
    Avatar de RCB
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    cordoba-españa
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    Mariano me parece estupendo que tu quieras que quiten el silvestrismo pero el primero que lo a hecho mal eres tu que tan encontra estas del silvestrismo ya que segun tu has visto tantas cosas malas como cortar lenguas etc por que no los has denunciado envez de esconder la cabeza y quitarte de una aficion pasajera parati a y otra cosa si has sido silvestrista deberias saber que se pueden poner hembras de salton ya que se pueden capturar es mas te obligan a que el 1 por 100 de las capturas sean hembras asi que si no sebes informate primero

    Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
    la unica alimaña que existe en el campo no es otra que el propio hombre

  8. #28
    Avatar de RCB
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    cordoba-españa
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    Neron77 aqui nadie a dicho que los jilgueros que el compañero ffl pisentodos lee bien yo e dicho que le habra costado mucho trabajo tener esas paarejas reproductoras y luego le pregunto y perdon por no poner signos ? O esque tu jilguero que capturas pisa o incuva ? Como veras pregunto no afirmo

    Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
    la unica alimaña que existe en el campo no es otra que el propio hombre

  9. #29
    Avatar de RCB
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    cordoba-españa
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    A y yo creo que aqui nadie esta avasallando a nadie o por lo menos no es mi intencion pues si que hay que pensar uno bien lo que tiene que escribir aqui para que nadie se moleste

    Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
    la unica alimaña que existe en el campo no es otra que el propio hombre

  10. #30
    Avatar de arturo higueras
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    linares(jaen)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    rcb
    criador nacional 1I 31

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •