Una duda!
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una duda!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    341

    Predeterminado Una duda!

    Hola buenas tardes.

    Pues la duda es la siguiente.... la cosa esq tengo a dos hembras juntas, madre e hija. y la madre ya esta muy encelada.... y justo ahora mismo encendi la luz y se ha puesto para que la pisaran... y la hija a intentado pisarla... es normal?? a lo mejor no es hembra... pero nunca la he oido cantar y tiene pinta de hembra... os ha pasado alguna vez? o esque va a ser un macho?

    un saludo. y gracias

  2. #2
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Has probado soplandole en la cloaca? si están tan encelados no deberías de tener mucha mayor complicación en notar la diferencia
    Comenzando en todo este magnifico mundo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    La hija tb es hembra, pero a intentado pisar a la madre varias veces. ya están los dos criando con sus respectivos machos... lo que me parecia curioso es que una hembra intente pisar a otra hembra...

  4. #4
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Seguro que la pisa o es una disputa por el territorio, puede ser macho y no canta casi por estar con una hembra
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  5. #5
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Tranquilo las hembras cuando estan enceladas y estan juntas hay una que hace de macho y pisa a la hembra que pide pisa. Mas tarde la que ha pisado es la que pide pisa.es por celo.a mi me ha pasado con hembras que el año pasado me criaron y hay no hay confusión de si es hembra o macho. Jeje. Saludos



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •