macho con dos hembras
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: macho con dos hembras

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    197

    Predeterminado macho con dos hembras

    hola compañeros, puse este año dos hembras con un macho en una jaula de metro la cual se comunican y se ven entre ellos, por medio de un separador con um cuadrado en medio, la hembra k puso en la derecha esta con los pichones grandes ya , que hago ?? la separo del macho para k no la pise y pueda criar bien los pichones o la dejo ke la pise ??? lo peor es perder los pichones echarme un cable si alguien cria asi ,un abrazo a todos
    gamas k crio: amarillo mosaicos línea hembras y bancos recesivos
    año 2o14 segundo y tercero en equipos en san Javier en mosaicos amaillos

  2. #2
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Yo uso un macho con dos hembras y hasta con tres, pero cada hembra en su jaula no de esa forma.
    De esta forma se pueden separar correctamente los pichones de los padres y poner el macho cuando corresponde a la hembra que lo necesita. Si ninguna lo necesita está en voladora a parte con el resto de los machos.

    Claudio.

  3. #3
    Avatar de lionet
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Yo tengo las hembras en jaulas de 60 y le voy poniendo el macho según lo piden ellas ahora mismo tengo una con pollos y la otra poniendo así no coinciden y puedo utilizar el macho para las dos
    CN-4B11
    Gama que crio

    Rojo mosaico
    Rojo nevado y intenso
    Gracias

  4. #4
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Yo también hago lo que dice el compañero. Uso un macho con varias hembras. Lo que hago es que en el momento que se tiran del nido los pajaritos le retiro el nido y no lo coloco hasta que los pájaros comen solos, me da igual que la pájara ponga en el suelo o lo que quiera, lo importante son los pajaritos que tiene con ella, ya que te has pegado una trabajaera para sacarlos adelante. Aunque pueda parecer que desperdicias puestas no lo es, ya que así te da tiempo a hacer tus 3 puestas correspondientes también. En este caso es la hembra la que me cría a mí los pollitos ella sóla. Si le dejas el nido corres el riesgo de que la pájara ponga, se ponga clueca y pase de los pajaritos, por eso el retirarle el nido para que no vuelva a poner.

    Un saludo y suerte

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Gracias a todos y aglamimor es lo k keria saber un abrazo
    gamas k crio: amarillo mosaicos línea hembras y bancos recesivos
    año 2o14 segundo y tercero en equipos en san Javier en mosaicos amaillos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •