posible punto negro - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: posible punto negro

  1. #31
    Avatar de andres c. bc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Yo si lo he visto Miguel, pero si te digo la verdad, no veo que nada de lo que expone ahi me pueda solucionar la papeleta ahora mismo. Tal vez a largo plazo si, pero ahora... Y tampoco da directrices claras, sino pinceladas, al menos en las 2 partes que yo he visto. 1 saludo.

  2. #32
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Hola compañeros; en su día expuse lo que yo hacia y me iba muy bien el texto es este:
    Hola compañero; yo ese problema lo soluciono con Oxitetraciclina, de hecho tengo una hembra que me lo da, pero es muy buena y da muy buenos resultados y sigo criando con ella y desde que lo utilizo a los pollos se les aprecia el punto negro, pero siguen para adelante sin problema, se lo doy a todos los que nace los 6 primeros días de vida, la punta de un cuchillo en un bebedero de 40 cc. todos los días se los cambio y tapo con papel de aluminio el bebedero, ya que se oxida con la luz. Espero te sirva de algo.

    Este año utilizo la misma medicina, pero en vez de suministrarlo en el agua se lo suministro en la comida, cada día en la bizcochera en la que le doy la pasta de cría con todos sus preparados le eco la punta de un cuchillo de Oxitetraciclina y de esa forma se salvan la mayoría. ---------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  3. #33
    Avatar de andres c. bc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Yo probe con la oxitetraciclina la temporada pasada y nada compañero, se seguian muriendo. Mañana vuelvo a enviar muestras de heces y pichones muertos a otro veterinario. A ver si esta vez hay mas suerte. 1 saludo.

  4. #34
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    A que marca de oxitetraciclina os estais refiriendo..?? ya que depende del % de principio activo que contenga el producto en cuestion..
    no es lo mismo tomarse un paracetamol de 600mg que de 1000mg

    saludos

  5. #35
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Eso no es punto negro,punto negro es esto
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Puntonegro.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 23.0 KB
ID: 356422  

  6. #36
    Avatar de andres c. bc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelMT Ver Mensaje
    A que marca de oxitetraciclina os estais refiriendo..?? ya que depende del % de principio activo que contenga el producto en cuestion..
    no es lo mismo tomarse un paracetamol de 600mg que de 1000mg

    saludos
    La que yo use fue la de maymo, creo recordar que se llamaba.

  7. #37
    Avatar de andres c. bc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Eso no es punto negro,punto negro es esto

    Si. Asi es exactamente como se manifiesta el punto negro. Asi es como vienen la gran mayoria de mis pollos. En la otra foto anterior no estoy seguro, ya que a algunos se le extiende mas la mancha al morir. 1 saludo.

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    A mi este año solo me han salido 3 pollos con el punto negro y esos directamente a la basura no me pringo porque a los 2 3 dias le revienta la vesicula y adios pollo y cuando lo he tratado con antibiotico dura hasta el 6º 7º dia pero al final cascan.

  9. #39
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Una de las posibles causas del punto negro,que no hay nada claro,es el toxoplasma,por probar un tratamiento con sulfamidas,no con antibióticos,no perdemos nada...

  10. #40
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Una de las posibles causas del punto negro,que no hay nada claro,es el toxoplasma,por probar un tratamiento con sulfamidas,no con antibióticos,no perdemos nada...
    hola blecua,
    tu lo has pobrado con sulfamidas..??
    segun el veterinario de canaricultura.tv el punto negro es la besicula biliar y el toxoplasma es del higado. si resulta que se trata de un circovirus tal y como explica lo unico que estamos haciendo es aplacar los sintomas que produce con antibioticos, pero al virus nada de nada, y el pollo que se salva es porque a nivel inmunitario es algo mas resistente que el que muere.
    escuchemos bien con atencion lo que dice ese veterinario porque creo que lleva mas razon que un santo.
    saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •