posible punto negro - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: posible punto negro

  1. #41

    Predeterminado

    Hola, en este blog se habla sobre ello http://rafaelmendieta.blogspot.com.es/
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  2. #42
    Avatar de andres c. bc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Ayer casualmente vi este blog buscando informacion al respecto. Esta muy bien. Pero al final lo que estoy teniendo cada mas claro, es que me va traer mas cuenta dejar mi gran aficion y pasion, porque esto se esta poniendo en un plan que para sacar unos cuantos pollos va a haber que hacer autenticas virguerias, o estudiar veterinaria o yo que se. En fin... Cada dia estoy mas liado y los pollos siguen cayendo como moscas. 1 saludo.

  3. #43
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    El punto negro tiene más preguntas que respuestas,más parece un síndrome,una concurrencia de varias causas, que una enfermedad específica,personalmente,y cruzo los dedos,nunca he tenido ese problema,si que lo he visto en aviarios de conocidos,y con sulfamidas,han salido unas cuantas nidadas adelante,creo que vale la pena intentarlo,para cuatro euros que cuesta un bote de Septrín,de perdidos,al río.

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres c. bc Ver Mensaje
    Ayer casualmente vi este blog buscando informacion al respecto. Esta muy bien. Pero al final lo que estoy teniendo cada mas claro, es que me va traer mas cuenta dejar mi gran aficion y pasion, porque esto se esta poniendo en un plan que para sacar unos cuantos pollos va a haber que hacer autenticas virguerias, o estudiar veterinaria o yo que se. En fin... Cada dia estoy mas liado y los pollos siguen cayendo como moscas. 1 saludo.
    Andrés no te desesperes veras como le pillas el truquillo, si este año ya no puedes, pues los venideros, lo que si es verdad que en salvo algunos criadores, muy pocos, los demás nos podemos olvidar de que una pareja nos saque ocho ó diez pollos en la temporada, si no por una cosa por otra, pero siempre hay algo.
    Saludos y paciencia que esto es un hobby.

  5. #45
    Avatar de andres c. bc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Gracias por los animos compañero. Pero no se trata de este año. Llevo ya 3 en el mismo plan. Aunque este peor aun. Asi que como comprenderas la moral y la ilusion estan por los suelos y mas aun pensar en los años venideros, ya que veo el futuro muy negro al respecto visto lo visto. Ayer nacieron otros 9 verdones mutados, les he cambiado el tratamiento a cloranfenicol y de momento tampoco veo grandes cambios, con lo cual no me extraña que vuelvan a caer todos o casi todos y entre mañana y pasado me tienen que nacer otros 9 !!! Un desastre. 1 saludo.

  6. #46
    Avatar de andres c. bc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    El punto negro tiene más preguntas que respuestas,más parece un síndrome,una concurrencia de varias causas, que una enfermedad específica,personalmente,y cruzo los dedos,nunca he tenido ese problema,si que lo he visto en aviarios de conocidos,y con sulfamidas,han salido unas cuantas nidadas adelante,creo que vale la pena intentarlo,para cuatro euros que cuesta un bote de Septrín,de perdidos,al río.

    Entre que el veterinario que me esta analizando las muestras me de los resultados y no sera cuestion de probar si los tiros pueden ir por donde comentas blecua, ya que si los que nacieron ayer mueren hoy o mañana sera absurdo repetirles el mismo tratamiento a los que vengan en 1-2 dias. 1 saludo.

  7. #47
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres c. bc Ver Mensaje
    Gracias por los animos compañero. Pero no se trata de este año. Llevo ya 3 en el mismo plan. Aunque este peor aun. Asi que como comprenderas la moral y la ilusion estan por los suelos y mas aun pensar en los años venideros, ya que veo el futuro muy negro al respecto visto lo visto. Ayer nacieron otros 9 verdones mutados, les he cambiado el tratamiento a cloranfenicol y de momento tampoco veo grandes cambios, con lo cual no me extraña que vuelvan a caer todos o casi todos y entre mañana y pasado me tienen que nacer otros 9 !!! Un desastre. 1 saludo.
    hola andres,
    que cantidad de cloranfenicol les pones a los pajaros..??
    yo los primeros dias de vida evitaria la verdura a toda costa..
    a mi el otro dia compre un brocoli en el DIA y se lo puse y empezaron a tener una diarrea en cuatro nidos que les puse que tuve que quitarlo al cabo del rato y cambiar los nidos y todo..

    saludos

  8. #48
    Avatar de andres c. bc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Como lo unico que he encontre que lo trae o traia, ya que ahora lo han quitado de su composicion, ha sido bioserine ( un bote anterior que si lo trae aun ), hice como apunto otro compañero en otro post, una pastilla machacada en la bandejita de bizcocho y otra en el bebedero, igualmente los cebaba a cada rato con papilla de embuche con otra pastillita molida, pero nada, la nidada de 4 tenia ya bastante mala pinta esta tarde y la de 5 algo menos porque la hembra los cebaba mas, pero por lo poquisimo que han crecido en 2 dias y por el aspecto de las heces, tampoco creo que sobreviva ninguno a mañana. Tendre en cuenta el tema del brocoli tambien, pero la hembra que tiene 5 por ejemplo ni lo toca y van casi igual que los otros, que tampoco es que les haya dado mucho brocoli que se diga, por no decir casi nada tambien. 1 saludo.

  9. #49
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    hola andres, como as quedado al final, leyendote miedo tengo del año que viene,

    saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •