ayuda con diagnostico por favor - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: ayuda con diagnostico por favor

  1. #41
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Blecua yo he leído que la nistatina va bien,ahora me quedo dudosa,de hecho la efermedad mejoro,la anfotericina b es imposible de conseguir y antibiótico es amoxicilina,he leído sobre a enfermedad y hay gente que le da la amoxicilina las 3 semanas de tratamiento y otros que solo se la dan 1..que polinias?
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #42
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Hola Anita. Como te puse en el posteo 34, el antibiotico solo una semana junto con el fungicida, luego segur el tratamiento solo con el fungicida. Saludos.

  3. #43
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    UF,el peque ha estado con un Pie en el otro barrio,súper raro todo....después de darse un atracón de comer,esta mañana,se puso peor,muy embolado,ojos cerrados y muy débil,hasta llegó a estar caído de lado muy malito ,yo ya lo di por perdido,entonces se me ocurrió ponerle un mullido en el suelo para que estuviera mas cómodo y puse la jaula al lado de la ventana al sol,y así lleva unas 3horas en las que ha vuelto a revivir,le he puesto semillas porel suelo a su alcance y ahora ha empezado a comer y a beber porque lleva toda la mañana en el suelo de la jaula recuperándose. Le he quitado la amoxicilin como me ha dicho niebla y a ver como evoluciona...al menos los espasmos se han reducido bastante, y la pérdida de equilibrio,anoche y esta mañana ers mss brusco porque le daba como un espasmo y caia del palo,ahora que vuelve a subirse a los palos el espasmo es mas leve,parece como que se va resbalando hacia atras pero se estabiliza el solo,estoy segura que gracias a la vitamina b...
    Última edición por Anita80; 23/02/2014 a las 16:14
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #44
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Ahora acaba de conseguir subirse al palo mas alto donde le he puesto un comedero,a comer,esperó que esta lucha y mi noche en vela acaben con final feliz!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #45
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20140223_175731.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 17.5 KB
ID: 354421
    Las heces ahora son negras ya sin restos d semillas,como la de la foto
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #46
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Esta hez negra indica una hemorragia en la parte superior del aparato digestivo.
    La causa puede ser una fuerte infeccion bacteriana (yo la descartaría por la cantidad de antibióticos administrados) o por parásitos intestinales.

    Las convulsiones pueden deberse a una insuficiencia hepatica que impide la transformación de las sustancias toxicas (medicamentos).
    Estas sustancias envenan el organismo y causan daño al sistema nervioso.

  7. #47
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias Jafo,pues na verdad estoy un poco perdida y no se como actuar, esta noche las convulsiones han disminuido bastante pero no del todo,durante el rato al sol llego a estar muy bien pero al irse el sol y taparle con la manta de calor se ha vuelto a encrespar,pasa el rato acurrucado en el suelo porque le tengo calor pero sube a comer y beber al palo,la mancha d hígado ha desaparecido y lo que tiene es solo el vientre amarillo,las heces son ya más verdosas,sigo con el tratamiento y calor y dios dira,si mañana sigue así y no ha muerto pediré cita para analizar las heces en el vete de exóticos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #48
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    Gracias Jafo,pues na verdad estoy un poco perdida y no se como actuar, esta noche las convulsiones han disminuido bastante pero no del todo,durante el rato al sol llego a estar muy bien pero al irse el sol y taparle con la manta de calor se ha vuelto a encrespar,pasa el rato acurrucado en el suelo porque le tengo calor pero sube a comer y beber al palo,la mancha d hígado ha desaparecido y lo que tiene es solo el vientre amarillo,las heces son ya más verdosas,sigo con el tratamiento y calor y dios dira,si mañana sigue así y no ha muerto pediré cita para analizar las heces en el vete de exóticos
    Hola Anita. Tienes que acabar el tratamiento y si puedes busca hepadif en farmacia. Es un protector hepático que podras darle a razón de 3ml por litro junto con la nistatina y asi hasta que acabes el tratamiento. Una vez acabado tienes que dejar minimo una semanita para mandar analizar heces. Si no es asi que alguien me corrija. Saludos.

  9. #49
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias niebla mañana mismo voy, el antihogos no se lo he quitado,únicamente he añadido al agua vitaminas porque la cálcico liña he visto que estaba caducada y me ha dado cosa
    Yo también he leído que las heces negras pueden ser por hemorragia,pero causada por que?
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #50
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    Gracias niebla mañana mismo voy, el antihogos no se lo he quitado,únicamente he añadido al agua vitaminas porque la cálcico liña he visto que estaba caducada y me ha dado cosa
    Yo también he leído que las heces negras pueden ser por hemorragia,pero causada por que?
    Lo de la hemorragia no tengo ni idea. Cuando tengas el hepadif mézclalo con el mycostatin y acaba el tratamiento. Luego vitaminas y proflora avis P o ultralevura que son para regenerar la flora intestinal durante 4 u 5 días . 3 o 4 días despues de las vitaminas y el regenerador de la flora intestinal, coges heces y lllevas a analizar. Suerte.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •