ayuda con diagnostico por favor - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: ayuda con diagnostico por favor

  1. #51
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20140224_175152.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 27.9 KB
ID: 354446
    Bueno pues el pájaro ha amanecido vivo,así que va remontando poco a poco,es un luchador
    Vientre aparentemente mas normal,ya no veo inflamación de hígado ni venas ni otros "órganos visibles".ya descansa en los palos de nuevo y no en el suelo y las convulsiones han desaparecido,quizá me pase con la dosis de amoxicilina...
    Heces verdes y ya no hay semillas sin digerir

    Os sigo contando
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #52
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Mycostatin (Nistatina) es efectivo solo para cándidas.
    Las heces verdes indican daño en el higado (pigmentos biliares), el animal no recibe o asimila los nutrientes necesarios para su metabolismo consumiendo las reservas biliares.

  3. #53
    Avatar de teo2
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 05
    Ubicación
    Marbella (Malaga)
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Hola Anita: Cómo va el pájaro ?
    CAMPEONATO ORNITOLOGICO SANESMA 2013

    ORO, PLATA Y BRONCE Cardenalitos de Venezuela Clasicos, individuales y por equipos.
    ORO, PLATA Y BRONCE Cardenalitos de Venezuela Mutados.

    CAMPEONATO DE ANDALUCIA 2014

    ORO en Equipos de Rizados de Paris .

    CAMPEONATO DE ESPAÑA COM 2014

    ORO en Equipos Cardenalitos de Venezuela mutados.

  4. #54
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola teo,gracias por preguntar. Sigue ahí,ni para morirse ni al 100% bien.con mycostatin,calcicolina y vitaminas.siguen las semillas sin digerir y el pájaro sin dejar el comedero. Como tengo que estar un mes,si pasado el plazo no esta bien le llevare a analizar las heces porque no quiero andar dándole cosas al tuntún,le tengo mucho cariño y no quiero cargar melo
    Eso si,las heces son ya mas normales y lo único que tiene el hígado tremendo,hasta respira con fatiga,pero bueno esta fuerte sin perder peso y pía,nada que ver ahora de como llegó a estar. Os sigo contando
    Un saludo!
    Última edición por Anita80; 04/03/2014 a las 10:58
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #55
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    ¿has probado con anfotericina o a cambiar el antimicótico?La nistatina es muy efectiva por contacto directo con el hongo,pero en infecciónes sisquémicas,es cuestionable,las sujeta,pero liquidarlas....

  6. #56
    Avatar de MLLPS
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Desgraciadamente en casos parecidos al tuyo he tenido poco éxito. Son muchas cosas que pueden ser y, por tanto, las posibilidades de acertar con el medicamento idóneo son difíciles. A menudo me encuentro que consigo aguantar al pájaro durante varias semanas a base de medicamento pero no acaba de curarse del todo. Se alternan ratos que parece que está animado con ratos de abatimiento. Es difícil salvarlos cuando llegan a esta situación. Incluso, en algún caso, he dado al pájaro por salvado pero... al cabo de unos hubo recaída. Ni mucho menos es mi intención desanimarte pues yo soy como tu, mientras el pájaro está vivo lo intento todo. Lo que sí quiero transmitirte es quizá deberías intentar saber qué tiene realmente el pájaro llevándolo a un veterinario especializado (que no siempre es fácil dar con uno que sepa realmente) para acertar con el medicamento y mejorar las posibilidades de éxito. Muchas veces, aun sabiendo de que enfermedad se trata, son difíciles de salvar... imagínate cuando nos basamos en suposiciones. En tu caso, a estas alturas, pienso que puede tratarse de más de una enfermedad. A medudo, cuando tienen una enfermedad prolongada, se debilitan y eso lo aprovechan nuevas enfermedades (bacterias, coccidios etc) oportunistas. Suerte.

  7. #57
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    De momento el pájaro no ha perdido peso ni deja de comer así q pienso que mientras sea así tiene esperanzas,no empeora y esta activo,ya no requiere calor todo el tienpo y solo se lo pongo para dormir,heces de mejor color ya no verdes,pero no acaba de mejorar del todo,el higado lo tiene tremendo aunqe le doy calcicolina,un gran compañero del foro me dio como consejo ponerle comida triturada,es decir papilla de bebés y pan rallado para mejor digestión ya que no sale del comedero el pobre,,y lleva desde ayer devorando la papilla y muy bien,no voy a jugarmela mas con el tratamiento,si a finales de semana no le veo al 100% del todo,le llevo a analizar las heces.
    Con lo que sea os comento
    Gracias!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #58
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20140307_110003.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 35.4 KB
ID: 354751
    Hola compis,os enseñó foto de hoy de mi isabelita,ya casi recuperada grscias a los consejos del compañero y amigo Cazorlin,ya que mi isabelita no digeria las semillas y pasaba el día comiendo y encrespada,me recomendó ponerle papilla con pan rallado para su mejor digestión y así ha sido,como veis los pegotes en su pico le encanta la papilla y al poder comerla mejor ha cogido las fuerzas que le faltaban para reponerse,lleva dos días solo con el comedero de papilla en polvo de bebes y pan rallado y la verdad que no ha comido ni semillas,pero veo su vientre muy bien hoy,sin inflamación y el hígado mucho mejor,aparte de en su punto de peso,y no hay más que ver su aspecto.En el bebedero mycostatin y calcicolina y continuaré unos días mas,se que las megas son duras pero espero que consiga acabar con ella
    Un saludo
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  9. #59
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Me alegro Anita y espero que la enfermedad haya sido candidas ya que si son megabacterias como te puso Blecua con la nistatina no se erradican. Un saludo.

  10. #60
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20140319_092710.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 29.9 KB
ID: 354964

    Bueno compañeros os dejo una foto de esta mañana de mi enano,para que veáis su aspecto un mes después,y dejar atras momentos en los que lo di por perdido...ya termino con el antihongos y ahora esta semana par reforzar le tengo con antihonos y bacterias de canariz que tengo entendido que además es probiótico,ya solo me queda lograr que se le ponga mas bonita la pluma porque es un pájaro para mi precioso,os doy a todos las gracias y en especial nuevamente al compañero Cazorlin por sus consejos desinteresados por teléfono, la verdad creo que si no es por la papilla no sale adelante porque no se alimentaba como debia

    Esperó que mi caso sirva de ayuda en el foro a gente con casos similares y he aquí la prueba de que con dedicación y cariño podemos sacar adelante a estos pequeñajos

    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •