Dudas en la cría de jilgueros
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas en la cría de jilgueros

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    348

    Predeterminado Dudas en la cría de jilgueros

    Buenas noches,

    He estado leyendo y leyendo posts pero no consigo resolver mis dudas.
    Este año voy a intentar criar con una pareja de jilgueros en exterior.
    Mi primera duda es sobre la colocación de la jaula, ya que tengo 3 jaulas de metro, la más baja a unos 30 cm del suelo y luego una encima de otra con una pequeña separación.
    No sé si colocarla abajo del todo, porque he leído que asi estarán más tranquilos.
    Mi segunda duda es sobre si juntarlos ya que he leído gente que los tiene juntos independientemente de si están encelados o no.
    Vivo en Barcelona y los tengo en una terraza orientada al sur, les da el sol todo el tiempo.
    Por supuesto no están encelados.
    Les estoy dando mixtura y ortiga 2-3 veces por semana y están separados por el opaco sin verse.
    Los jilgueros son del 2013.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Pacienciaaaaaaaaaaa , los pajaros contra mas altos mejor , pon los pajaros como te apetezca saca tus propias conclusiones de lo que leas, unos te diran juntos otros separados , si estan sanos y tienes mano criaran , los pajaros del 2013 tardaran mas , paciencia , elllos lo unico que necesitan es estar sanos y que tu entiendas lo que ellos te dicen con su comportamiento , despues hay estas tu para hacer o deshacer lo que te parezca , pero sobre todo paciencia y a coger esperiencia que esa no se lee en un foro y es la que cuenta a partes proporcionales con la salud de tus aves y una dosis de suerte.

    Suerte tronco
    Última edición por bicheada; 15/02/2014 a las 18:02
    8 años y sigues siendo el mejor

  3. #3
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo con el compañero, paciencia, que esten sanos y mansitos, sobre todo la hembra, y acumular experiencia, que cada año se aprende algo independientemente de haber criado otros años, suerte.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •