hola me ayudas
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: hola me ayudas

  1. #1
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado hola me ayudas

    Estado tratando mi hembrilla con bioserine como me recomendo un compañero, a mejorado con el silbido al respirar pero aun parece tener como mucosa o aguilla que se escucha al respirar, ahora mismo la escuche (7:00 de la mañana)

    Bueno viendo que no se ha curado del todo creo que puede tener hongos asi tengo en mi mano fluconazol 150mg es lo que encontre ayer en la farmacia, decir que debajo del pico tiene un pequeño claro de plumas y las semillas de alpiste dejaba alguna partida en el comedero por eso pienso que debe tener hongos.

    Supongo con el tratamiento de bioserine tengo un paso avanzado si son tan amables decirme la dosis y tratamiento con fluconazol tengo una capsula de 150mg, y si deberia dejar descansar el pajaro o mejor empiezo ya mismo.

    Gracias por la ayuda
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 12
    Ubicación
    CUERVA (TOLEDO)
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    para el sivido que hace al respirar te habria ido mejor con asmoserine en vez de bioserine,tambien te recomiendo que la desparasites exterionmente por si es problemas de acaros
    BRONCE INTENSO Y NEVADO
    ROJO INTENSO Y NEVADO
    ROJO MOSAICO
    VERDE PASTEL ALA GRIS INTENSO Y NEVADO
    BRUNO AMARILLO
    ISABELA AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGHATA OPAL AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGHATA OPAL PLATA RECESIVO
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    TIMBRADO EN BRUNO,BRUNO PASTEL,VERDE Y GRIS.

  3. #3
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola compañero!!

    balmaseda,el principio activo del asmoserine es tetraciclina,el cual el bioserine ya lleva,además de dos tipos de antibióticos mas,es decir que para problemas respiratorios el bioserine le va bien,ahora bien si queremos darles antibióticos por gusto..............hay muchos para administrarle.

    Flaquito si crees que tiene hongos son bastante resistentes,al menos debes darle durante seis días,descansar tres días y volver a darle otros seis días,lo que pasa es que los hongos hay que combatirlos con antibióticos conjuntamente,como acabas de darle antibióticos empieza ya con el fluconazol,una capsula de 150gm en un litro de agua y después le llenas el bebedero de 40ml,suerte!!
    Última edición por jose luis roncero; 15/02/2014 a las 00:25

  4. #4
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Hola, gracias por vuestra ayuda. Para desparasitarla exteriormente le di un buen pulverizado con un insecticida que tengo rebajado en agua no tengo otra cosa balmaseda. Pienso si tiene acaros externos debe tener internos ya que partir la semilla de alpiste es porque algo le molesta al tragar ya sean acaros u hongos.

    Jose luis me alegra estes por aqui, pensaba darle 10 dias seguidos con el fluconazol 50 mg por litro o 25 mg en medio litro ya que solo es un pajaro cambiando el agua durante 3 dias y me quedarian otros 75 mg para contuniar otros 9 o 10 dias no se como lo ves si es poca cantidad, decir que el pajaro es un españolito y creo puede llegar a pesar la mitad de un pajaro grande de color, ahora tendre que buscarme una jeringuilla y medir 25 ml que biene a pesar lo mismo que 25 mg verdad y asi sacar la dosis... vaya lio
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  5. #5
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Si le sacas la medida como dices y le das seis días,descansa otro tres y después otra vez seis día mas.
    Última edición por jose luis roncero; 15/02/2014 a las 00:17

  6. #6
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Perdoname jose luis si dudo un poco de tu sabiduría (yo que no tengo ni una milésima parte de tu conocimiento) es que a mi me parece pokito solo tres dias, igual como ya tengo los antibioticos voy a esperar unos dias y lo voy a desparasitar bien demientras y darle unas vitaminas, por si fueran acaros y si no mejora ya me pongo con el fluconazol + antibioticos a si amplio las posibilidades muchisimas gracias por tu tiempo y un abrazo
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  7. #7
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola compañero!!

    Perdona,quería decir seis días,descansas tres y después otros seis días mas,y después unos cinco días salvacolon,para restaurar la flora intestinal y aporte de vitamina B que lleva el salvacolon,Un saludo!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •