instalación de bebederos automaticos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: instalación de bebederos automaticos

  1. #1
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado instalación de bebederos automaticos

    Recientemente he instalado en mi pequeño aviario un sistema de bebederos automaticos, facilisimo de montar, 100% eficaz, sin perdidas de agua.
    Lo que me sorprendió, es que, ya sea en la jaula mas alta o la de mas abajo, sale agua con una ligera presión que haga el pajaro.

    Mientras estuve instalandolos, que fue durante un par de horas, los pajaros estuvierón sin agua, nada mas llenar el deposito y pulgar cada bebedero, se tirarón a beber como si los conocieran de toda la vida, de todas formas les he dejado los bebederos antiguos una semana para que se vayan adaptando todos.

    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=196119
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2014-02-09 10.53.37.jpg
Visitas: 853
Tamaño: 59.4 KB
ID: 354091   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2014-02-09 10.53.17.jpg
Visitas: 1180
Tamaño: 56.9 KB
ID: 354093   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2014-02-09 10.53.47.jpg
Visitas: 1463
Tamaño: 61.8 KB
ID: 354092   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2014-02-09 09.53.34.jpg
Visitas: 640
Tamaño: 63.2 KB
ID: 354090   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2014-02-09 12.07.03.jpg
Visitas: 594
Tamaño: 30.9 KB
ID: 354094  

    Última edición por SHASKE; 12/02/2014 a las 09:32
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  2. #2
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    a mi me gusta , pero mas me gustan los bebederos que tenias antes ya que se limpian muy bien y yo los limpio a diario.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  4. #4
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    te a quedado muy bien Fernando.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #5
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragaor1 Ver Mensaje
    a mi me gusta , pero mas me gustan los bebederos que tenias antes ya que se limpian muy bien y yo los limpio a diario.

    un saludo
    Te refieres a los de bolas?

    Si se te hubieran muerto los 5 mejores machos de el 2013 por culpa de los bebederos como me ha pasado a mi, no opinarias lo mismo.

    Necesito un bebedero que me de garantias, que no tenga ningun mantenimiento, que pueda estar tranquilo durante 4/5 dias.....


    Un saludo.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  6. #6
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    te a quedado muy bien Fernando.
    Ahi vamos Jose, ampliando poco a poco.

    Haber este fin de semana si hago un video de como beben un grupo de hembras.

    Un saludo.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    Te refieres a los de bolas?

    Si se te hubieran muerto los 5 mejores machos de el 2013 por culpa de los bebederos como me ha pasado a mi, no opinarias lo mismo.

    Necesito un bebedero que me de garantias, que no tenga ningun mantenimiento, que pueda estar tranquilo durante 4/5 dias.....


    Un saludo.
    pues no me habia dado cuenta que eran de bola , a mi esos tampoco me gustan porque segun dicen se les suele atrancar la bola con la cal del agua y dejan de ser utiles , y claro , te puede pasar lo que tu comentas , yo creia que eran de los de tacilla normal pero decia que me gustaban por el fondo que tienen , ya que puedes limpiar rapidamente todo el bebedero por dentro pasando el dedo.

    de todas formas que te valla bien con los automaticos que te han quedado muy bien puestos.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  8. #8
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Felicidades compañero shaske, por esos bebederos y el como te ha quedado instalado. Un buen amigo me ha dejado un par de estos bebederos para probarlos . Por lo que comentas van de lujo y no parece muy dificil hacer la instalacion.
    Me gustaria consultarte si estos bebederos necesitan algun tipo de mantenimiento o alguna limpieza especial cada cierto tiempo. Sl2 y gracias

  9. #9
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    Felicidades compañero shaske, por esos bebederos y el como te ha quedado instalado. Un buen amigo me ha dejado un par de estos bebederos para probarlos . Por lo que comentas van de lujo y no parece muy dificil hacer la instalacion.
    Me gustaria consultarte si estos bebederos necesitan algun tipo de mantenimiento o alguna limpieza especial cada cierto tiempo. Sl2 y gracias
    Hola Alpimataro, como recomienda el fabricante, el mantenimiento es minimo, son faciles de desmontar manualmente para una limpieza y luego a la hora de montar tener lubricadas las juntas de goma con un poquito de aceite de oliva, para que no pierdan su estanqueidad.

    Lo mejor es usar agua embotellada para el circuito y en cantidades que sean consumidas en poco tiempo, añadiendo un antihongos al agua para evitar que las bacterias sobrevivan.

    Instalar una llave al final de la instalación y periodicamente hacer una vaciado del mismo, asi renovamos y limpiamos el circuito.

    Un saludo.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  10. #10
    Avatar de Jurado
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Si a los bebederos de bolas le pones una jeringuilla de 2cc que tiene el mismo grosor que el tubo que lleva las bolas lo conviertes en un bebedero que le queda siempre una gota en la punta de la jeringa, no se vacia y no se atasca por no tener bolas. yo los tengo asi, es posible que tengas que poner una o dos vueltas de teflon en la jeringa para que entre ajustada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •