Cria en Alicante en exterior
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cria en Alicante en exterior

  1. #1
    Avatar de paxarell
    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Villajoyosa (Alicante)
    Mensajes
    249

    Predeterminado Cria en Alicante en exterior

    Que opinan los compañeros de la zona sobre este tiempo irregular que esta haciendo? yo tenia planeado ponerlos con la rejilla el 19 y el 26 juntarlos, pero no se si esperarme más.Veo algunos de mis machos bastante encelados y las hembras un poco más retrasadas pero en verse supongo que estas se encelaran. Un saludo

  2. #2
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola paxarell, no te puedo aconsejar ya que los míos los tengo en interior, si que sabes que por esta zona. en el momento que se pasa la borrasca y sale el Sol, las temperaturas suben.
    Que te vaya bien, ya nos tendrás informados.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  3. #3
    Avatar de paxarell
    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Villajoyosa (Alicante)
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Si, si dos años que llevo criando pasa lo mismo, solo que el año pasado aun cn este fresquete se me encelaron dos canarias y empezaron a poner huevos solas.

  4. #4
    Avatar de dani22
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    el verger (ALICANTE)
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    hola paxarell,yo soi de la zona de la marina alta,en concreto de vergel.yo crio en una voladera que tengo en el exterior de unos 10metros cuadrados,la tengo acristalada con paneles de plástico trasparente tipo cristal,crio con 12 parejas i de momento tengo la mitad de ellas con huevos,incluso alguna con pollos de 5 o 6 días,i tengo alguna pareja que todavía ni ha cogido celo,espero averte ayudado,un saudo i buena cria

  5. #5
    Avatar de paxarell
    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Villajoyosa (Alicante)
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Gracias, si ayudais, es por ver como vais y hacerme una idea , yo lo tengo sin cristalera.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola yo también soy de Alicante capital, los tengo en el interior y bastante encelados, aún los tengo con el opaco puesto porque quiero aguantarlos unas tres semanas más antes de juntarlos, a ver si para entonces mejora el tiempo y se alargan un pokito más los días, suerte y buena cría

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

  7. #7
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    yo tambien soy de alicante capital (aunque ponga elche), y tenia pensado echarlos como tu..para finales...pero voy a esperarme un pelin mas por si las moscas..
    Comenzando en todo este magnifico mundo

  8. #8
    Avatar de JOSÉ LUIS CERRILLO
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Bullas (Murcia)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Yo vivo en Alicante, pero el criadero lo tengo en Bullas (Murcia). El criadero lo tengo en interior, pero no pongo elementos artificiales (aumento de luz o calor). Normalmente a finales de febrero, si los canarios tienen una buena preparación para la cría es un tiempo adecuado para juntarlos (al menos por nuestra zona). Lo que más influye en el celo es el aumento de la luz y eso es algo que se repite por igual en las mismas fechas del año.
    Suerte.
    José Luis Cerrillo Frías.
    C.N. G-793.
    Glóster lipocromos y melánicos
    jcerrill@hotmail.com

  9. #9
    Avatar de MANUEL M.
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Yo crío en exterior, en una caseta de aluminio, Esta tempora he juntado 17 parejas, a 20 de Febrero llevo 48 pollos, 25 ya están anillados y en los próximos días nacerán otros 12 pollos más.
    Si quieres ver mi aviario, te dejo el enlace

    http://www.youtube.com/channel/UCJtTPIrkmJIfV8pb_sa0U7w
    Última edición por MANUEL M.; 22/02/2014 a las 00:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •