Caso curioso
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Caso curioso

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Caso curioso

    Hola amigos ya tengo mis parejas echas y quería comentaros un caso curioso a ver si alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo o es normal, en una jaula de metro de 4 compartimentos tengo dos parejas de timbrados con el opaco puesto, en el centro los machos y en los laterales las hembras, un macho se k es seguro porque lo use el año pasado para criar, el otro es un hijo suyo estoy casi seguro que es macho por la pose que tiene y sobre todo por lo q canta, pues bien resulta que en el centro de la Jaula hay un pequeño hueco en la parte de arriba donde lis machos solo Se ven el pico, pues resulta que hoy observandolos he visto como se daban comida a través del hueco, puede ser que como no se ven crean que lo del otro lado es una hembra?, espero vuestras respuestas, gracias

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

  2. #2
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    a mi también me ha pasado eso, y eran dos machos. al estar encelados y no verse del todo, solo el pico, es posible que lo hagan.

    También contarte que he tenido casos de hembras hermandas, que comparten macho y se ven por la rejilla y se dan de comer la una a la otra.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •