cuidado con el calibre de las anillas - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: cuidado con el calibre de las anillas

  1. #31
    Avatar de alijor
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael Gutiérrez Feito
    Hola a todos, a mi más que el tamaño, lo que me preocupa de estas anillas es el corte que tienen, nada redondeado al contrario de las antigua, tengo miedo que acaben ocasionando daño a las patas. Alguien que haya anillado ya, ha tenido problemas? He intentado limar alguna con limas redondas, pero tengo miedo que sea peor el remedio que la enfermedad. Un saludo
    Correcto! Experiencias dicen que sì, pueden herir las patas.

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    ITALIA
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Tienes razón tú. Me he equivocado. Y he corregido enseguida al error hecho.
    Última edición por GIUSEPPE; 14/02/2007 a las 17:57
    Valendino Giuseppe Angelo

  3. #33
    Avatar de alijor
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    ok
    Última edición por alijor; 14/02/2007 a las 21:09

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Pego (Alacant) CN: CD44
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Yo solo crio postura de pequeño porte, todos con anillas de 2.5(se supone esta medida), con los razas hay que tener precaucion al igual que con los hosos, pero con los fifes, si te entretienes un poco, SE QUEDAN SIN ANILLAR.

  5. #35
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado a quien le corresponda

    Hola amigos, estoi leyendo todos los problemas que comentais y a colacion de este tema quisiera que vierais como me mandan las anillas a mi,solo deciros que son de calibre correcto,bien terminadas,pulidas y de color,ademas bienen en lotes de diez en diez,con tapa de goma para poder sacarlas y ponerlas en el alambre sin miedo a que se salgan, evidentemente son de otro suministrador ya que estas son inglesas, pero tambien es cierto que los responsables de su fabricacion y distribucion en España o Italia podian tomar nota de estos detalles

    Archivo Adjunto 18120 UN SALUDO ANDRES M-I.G.B.A.R-922

  6. #36
    Avatar de alijor
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres espiñeira
    Hola amigos, estoi leyendo todos los problemas que comentais y a colacion de este tema quisiera que vierais como me mandan las anillas a mi,solo deciros que son de calibre correcto,bien terminadas,pulidas y de color,ademas bienen en lotes de diez en diez,con tapa de goma para poder sacarlas y ponerlas en el alambre sin miedo a que se salgan, evidentemente son de otro suministrador ya que estas son inglesas, pero tambien es cierto que los responsables de su fabricacion y distribucion en España o Italia podian tomar nota de estos detalles

    Archivo Adjunto 18120 UN SALUDO ANDRES M-I.G.B.A.R-922
    Hola, Andres, esas anillas yo las conozco bien y puedo decir que son muy muy buenas, se producen en uk por la mejor empresa. Hay otra federacion por aquì que a pesar de no ser admitida a com, da a sus socios esas misma anillas, a partir del '97 me parece. Bueno esas costan aquì 0,30 centimos la de foi 0,32. Pues una muy pequeña federacion, no admitida a com, puede darles a sus socios una anilla mejor a un precio mas barato. La otra, grande y poderosa, les da a sus socios una anilla de que se van quejando muchos a un precio de 0,32 centimos, pues mas cara. No entiendo como puede ser que a pesar de una cantidad mucho mas grande no se pueda tener un precio mas bueno. Alguien puede ayudarme en eso?

  7. #37
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado bona sera

    Cita Iniciado por alijor
    Hola, Andres, esas anillas yo las conozco bien y puedo decir que son muy muy buenas, se producen en uk por la mejor empresa. Hay otra federacion por aquì que a pesar de no ser admitida a com, da a sus socios esas misma anillas, a partir del '97 me parece. Bueno esas costan aquì 0,30 centimos la de foi 0,32. Pues una muy pequeña federacion, no admitida a com, puede darles a sus socios una anilla mejor a un precio mas barato. La otra, grande y poderosa, les da a sus socios una anilla de que se van quejando muchos a un precio de 0,32 centimos, pues mas cara. No entiendo como puede ser que a pesar de una cantidad mucho mas grande no se pueda tener un precio mas bueno. Alguien puede ayudarme en eso?
    bona sera alijor
    io sono de questa societad la i.g.b.a. englesi, ma coma tu a bien dito no tiene pertenenza a la C.O.M.
    UN SALUTO ANDRES M-I.G.B.A.R-922

  8. #38
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado la razon

    Cita Iniciado por alijor
    Hola, Andres, esas anillas yo las conozco bien y puedo decir que son muy muy buenas, se producen en uk por la mejor empresa. Hay otra federacion por aquì que a pesar de no ser admitida a com, da a sus socios esas misma anillas, a partir del '97 me parece. Bueno esas costan aquì 0,30 centimos la de foi 0,32. Pues una muy pequeña federacion, no admitida a com, puede darles a sus socios una anilla mejor a un precio mas barato. La otra, grande y poderosa, les da a sus socios una anilla de que se van quejando muchos a un precio de 0,32 centimos, pues mas cara. No entiendo como puede ser que a pesar de una cantidad mucho mas grande no se pueda tener un precio mas bueno. Alguien puede ayudarme en eso?
    Hola compañero. la razon del precio creo que muy sencilla, como tu bien dices una asociacion es mucho mas pequeña que la otra y solo centra sus espectativas en lo que es realmente la aficion,no tiene ningun animo de recaudar y menos de hacerlo a costa de sus afiliados, las otras mas potentes tienen un sistema de gestion mas "agresivo" si se pude decir asi,y ademas de su faceta de aficion tienen otra de gestores de beneficios,lo cual me parece bien,pero creo que deberian centrar sus espectativas de gestion en otros apartados y no en las anillas,ya que estamos hablando de un tema de "necesidad primaria" para todos los criadores, un saludo compañero

    ANDRES M-I.G.B.A. R-922

  9. #39
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    no es problema del precio de coste de las anillas,,,,,,,el problema es el precio de la venta,es decir, al fabricante italiano o ingles,las anillas les saldran casi igual de precio,es mas, al italiano mas baratas porque hace mas cantidad,,,,,,,,,,,,,,,pero luego esta lo que se le suma a las anillas,1º para focde,2º para la regional y 3º para la sociedad, es decir,el que mas le grava ,mas caro es la anilla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Pego (Alacant) CN: CD44
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Amic Paco, yo creo que al fin y al cabo, el precio nos da igual pagar por una anilla, 32,33,34 o35 centimos, lo que nos interesa de verdad es que sean de calibre correcto y que sean en definitiva de buena calidad, porque 10 o 20 euros mas al año...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MADRID ] 10-15 Anillas calibre 2.0 mm
    Por Aviario Hnos Ruiz en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/05/2013, 22:20
  2. calibre de las anillas
    Por adolfo24 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/04/2013, 23:05
  3. calibre de las anillas
    Por adolfo24 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/04/2013, 21:39
  4. calibre de anillas
    Por agusbcn en el foro Canarios de color
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/05/2009, 00:56
  5. calibre de anillas
    Por cakinakorio en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/01/2009, 23:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •