cuidado con el calibre de las anillas - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: cuidado con el calibre de las anillas

  1. #11
    Avatar de alijor
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Hola gloster cadiz, cuanto tiempo dura la numeracion? Pasale una moneda y ya veràs. Si pensamos a lo que puede el pico de un verderòn, habràn muchos criadores con problemas.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Y sino agarrate a los criadores de periquitos y psitácidas,


    Saludos cordiales,

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Pego (Alacant) CN: CD44
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Amigo gloter Cadiz, no hay ningun calibre obligatorio para cada raza, solo se recomiendadn calibres, la obligatoriedad es que la anilla no se pueda sacar sin dañar al pajaro y tenemos que avisar a nuestros compañeros o se van a quedar muchos pajaros primerizos sin anillar.

  4. #14
    gloster_cadiz
    Guest

    Predeterminado calibres de anillas

    hola amigo pons: yo no quiero quitar ninguna anilla sin dañar ningun pajaro y creo que nadie intenta eso y las normas reglamentos y estatutos es que cada raza tiene que llebar una anilla con su calibre , si te descalifican un pajaro con un calibre mayor lo mismo tiene que ser si lo tiene menor si no estos señores seguiran cometiendo fallos pero este año mis pajaros llebaran las anillas de bajo del ala y asi no tendre de preocuparme del calibre ni de los dias para anillarlos sin que alos mesces pueda perder la pata de un ser tan indefenso pensarlo bien ya esta bien . si sepide un calibre determinado lo mas logico es que cumplan para eso se a pagado.-

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Pego (Alacant) CN: CD44
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Yo no quiero quitar responsabilidades sobre este tema a nadie, solo te comento que no hay ningun reglamento que imponga un numero de anilla para cada raza, solo se recomiendan, aunque si yo pido anillas del 2 y medio no quiero que me manden ded 2,35, pues voy a tener problemas al anillarlos y espero que no , cuando los pajaros crezcan.

  6. #16
    gloster_cadiz
    Guest

    Predeterminado Ojo Con El Calibre De Las Anillas

    hola pons lo dicho un saludo de nuevo , y lo que uste dice veremos sino tenemos problemas dentro de unos meces con las anillas hay que avisar a todo el mundo yo e tenido que anillar los rizados del sur con cinco dias y los gloster con seis dias y con dificultad imajinate que tengas una talla de pantalon la 42 y te pusieran la 36 aver quien es el guapo que lo aguanta y nada lo dicho en cantado de aver tenido un dialogo en bien de esta aficcion un saludo desde CADIZ .

  7. #17
    Avatar de ragar64
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    369

    Predeterminado anills de 2.5

    hola,aparte de erse problema,hay un amigo que con las italianas,le han salido con un problema cada vez que anilla les hace sangre por que estan defectuosas .las del 2.4

  8. #18
    Avatar de alijor
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragar64
    hola,aparte de erse problema,hay un amigo que con las italianas,le han salido con un problema cada vez que anilla les hace sangre por que estan defectuosas .las del 2.4
    Verdad, eso tambien lo que pasa. Si pueden interesar aquì unas direcciones para mirar unas fotografias de anillas:

    http://freeforumzone.leonardo.it/vie...65752&idd=1241

    http://freeforumzone.leonardo.it/vie...65752&idd=1436

    http://www.forumfree.net/?t=9478144&st=75

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    ITALIA
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Ciertamente la cosa no os hará gustar conocerla, pero en Italia con los anillitos pintados tenemos los mismos tipos de problemas.
    Muchos criadores que ordenaron los anillitos pintados han sido obligados a mandar los normales anillos de aluminio.
    Hemos averiguado que entre las razas que tienen problemas por estos anillos demasiado pequeños hay el Paduano, el Border, el Gloster, algunas razas de canarios de color y algunos exóticos
    Valendino Giuseppe Angelo

  10. #20
    Avatar de miniserinus
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    311

    Predeterminado Ayuda

    Cita Iniciado por alijor
    Por aquì se paga la coloreada a 0,32!?
    la normal a 0,26...
    Es para ayudar a los paises en de adaptacion a la europa comunitaria, ja, ja.
    debemos estar libres de impuestos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MADRID ] 10-15 Anillas calibre 2.0 mm
    Por Aviario Hnos Ruiz en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/05/2013, 22:20
  2. calibre de las anillas
    Por adolfo24 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/04/2013, 23:05
  3. calibre de las anillas
    Por adolfo24 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/04/2013, 21:39
  4. calibre de anillas
    Por agusbcn en el foro Canarios de color
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/05/2009, 00:56
  5. calibre de anillas
    Por cakinakorio en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/01/2009, 23:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •