Tiran mucho pienso
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tiran mucho pienso

  1. #1
    Avatar de j m
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    51

    Predeterminado Tiran mucho pienso

    Hola a todos.Quería comentaros lo que me esta pasando este año con el pienso,para ver si alguien me puede ayudar.
    Llevo utilizando pienso Legazín tres años y estoy contento con el pienso, pero desde que pase los canarios, de las voladeras a las jaulas. desperdician mas pienso del que comen. He probado echándoles muy poco, llenándoles el comedero y no me funciona nada.Y otra cosa que he notado es que las hembras no cogen grasa, asi es que estoy un poco desesperado, pensando volver al alpiste y no quería. Gracias ,un saludo a todos.

  2. #2
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    hola buenas, yo estoy empezando ahora y cada vez tiran menos, es raro que tiren mas despues de tres año, quizas deban acostumbrarse a la jaula o algo. en legacin no se como va la cosa, pero quizas haya uno especial para cria, que suele traer mas grasa, infórmate sobre eso.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  3. #3
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Buenas compañero, no te apures que todo tiene solución. Es raro que te tiren después de tanto tiempo adaptados, pues esto lo hacen al principio pero después se les quita. Yo normalmente pongo los comederos por la mitad o menos y en las bandejas no veo ni un grano de pienso. El tema de la grasa en las hembras no es para preocuparse. Nos hemos obsesionado con que las hembras para criar tienen que estar obesas y no es así. Haz una prueba, coge cualquier hembra y tócales la pechuga, verás qué cantidad de músculo tienen. Eso es típico de los pájaros que comen Legazín. Desarrollan buena musculatura y están fuertes y así criarán perfectamente aunque no les veas as bolas amarillas de grasa en la panza. No sé qué pienso usas. Si usas F2 puedes ponerles f3 que es un poquito más fuerte, y si quieres ver a las hembras gordas mételes más pasta. Lo del desperdicio supongo que será cuestión de que se habitúen de nuevo a las jaulas y comederos.

    Saludos y suerte.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  4. #4
    Avatar de j m
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    gracias por vuestro interes

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •