Acaros en la garganta o enfermedad respiratoria¿?
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Acaros en la garganta o enfermedad respiratoria¿?

  1. #1
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado Acaros en la garganta o enfermedad respiratoria¿?

    llamada a los maquinas en la materia por que no doy con la tecla, tengo un canario con acaros en la garganta o lo que yo creo que son acaros en la garganta.
    Cuento el historial de este pajaro.
    Lo compre para finales de octubre, como a todo mi aviario, para primeros de diciembre desparasito con pulmusan, detecto los acaros para primeros de enero (cosa rara ya que venia de desparasitarse), aplico una gota de pulmosan y a los 15 dias viendo que no mejora, vuelvo a repetir, ha pasado otra semana mas desde que repeti pulmosan y sigue igual.
    A mi esto me da que no va a ser problema de acaros, puede ser algun tipo de asma u otra enfermedad¿?
    Gracias de antemano
    C.N. 3S-54

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 12
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Si es cosa de garganta el Tilosan o tilosina,
    va bastante bien. Pero claro ya estamos en
    la de siempre hay que consultar al veterinario.

  3. #3
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola pollaco!!

    Dinos cuales son los síntomas del canario!!

  4. #4
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    fisicamente se ve bien, de animos tambien, come y bebe lo normal.. solo que no puedo cantar (es macho) y emite un sonido como si estuviese afonico, un ruido de gargarta garraspeada, jjj
    C.N. 3S-54

  5. #5
    Avatar de spinusazuqueca
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Dale Asmoserine durante 3 dias seguidos sin cambiar el agua y descansas 5 dias con vitaminas y repites el proceso para que se cure bien.

  6. #6
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    ok, gracias
    a ver si hay suerte
    C.N. 3S-54

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Hola amigos.
    El problema de medicar los pájaros con el gua es que ahora en invierno no beben. yo en estos casos he cogido la patilla de asmoserine y la he troceado, aproximadamente una tercera parte de un grano de arroz directamente al canario dos veces al día por la mañana y por la tarde durante cinco días y la mayoría de la veces me a dado resultado, después del tratamiento vitaminas protector hepático y regenerador de la flora.
    Saludos y serte.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    si es una simple afonía , reno tendras problema si es asma una vez terminado el tratamiento y pasados unos días recaerá otra vez

  9. #9
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    en que grado le perjudica segun que enfermedad para la cria¿? o directamente lo aparto este año¿?
    C.N. 3S-54

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Existen posibilidades de que tengas alguna de las enfermedades de la garganta graves tales como amigdalitis, cáncer de garganta, crup, faringitis por ese motivo te puedo recomendar que visites la pagina web https://remedioscaserosparaeldolorde...rganta-graves/ en donde puedes encontrar gran cantidad de síntomas y tratamiento para este tipo de enfermedades. Debe localizar con prontitud ya que los padecimientos prolongados puede presentar unas alteraciones irreversibles. Buena suerte

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •