** JILGUERO PARVA Y MAYOR - TEMPORADA DE CRÍA 2014 By ALAN ** - Página 18
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Resultados 171 al 176 de 176

Tema: ** JILGUERO PARVA Y MAYOR - TEMPORADA DE CRÍA 2014 By ALAN **

  1. #171
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    que puñeteros son los jilgueros,jajajaja.saludos.
    La verdad que si jejeje.

  2. #172
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Buenos días compañer@s, os tengo que pedir un favor a todos en general, como ya sabéis he puesto todo el material que tengo en la tienda con descuento ya que me veo en la obligación de cerrar al no cubrir gastos, desde aquí solo os pido que me ayudéis a vaciar el stock que hay ahora mismo mediante algún pedido, algunos de vosotros, por no decir muchos, me habéis llamado o mandado algún mensaje cuando habéis necesitado ayuda con alguna duda o alguna opinión respecto a algún medicamento o que hacer en un caso determinado, os he ayudado a todos encantado y siempre he estado disponible para vosotros, ahora soy yo quien necesita de vuestra ayuda, espero que os acordéis de mi igual que cuando me habéis necesitado.


    El enlace a la tienda esta en mi firma.

    El precio con descuento se ve al registrarse como cliente o entrar con su cuenta de cliente.

    Un saludo
    Última edición por Aln; 10/06/2014 a las 09:57

  3. #173

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 10
    Ubicación
    Navalcarnero - Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hola,

    saliéndome un poco del tema del post.....sólo animaros a hacer un pedido a la tienda de Alan a ver si pronto liquida el stock. Yo hice un pedido el lunes y hoy ya lo tenía en casa, rápido y todo en orden como las veces que le hecho algún pedido. La verdad es que no entiendo cómo no ha prosperado la tienda de Alan teniendo en cuenta el servicio que otros ofrecen.

    Pues eso, que muchas gracias Alan por todo.

    Saludos
    FRANCISCO PAREJA
    Criador nacional GV-063
    fparejaleon@yahoo.es


    Jilguero Major
    Ágata Pastel Amarillo Mosaico
    Gloster


  4. #174
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PacoPL Ver Mensaje
    Hola,

    saliéndome un poco del tema del post.....sólo animaros a hacer un pedido a la tienda de Alan a ver si pronto liquida el stock. Yo hice un pedido el lunes y hoy ya lo tenía en casa, rápido y todo en orden como las veces que le hecho algún pedido. La verdad es que no entiendo cómo no ha prosperado la tienda de Alan teniendo en cuenta el servicio que otros ofrecen.

    Pues eso, que muchas gracias Alan por todo.

    Saludos
    A ti, yo he echo lo mejor que he podido, pero hay mucha mafia, por eso no ha prosperado, pero bueno, lo intente, ahora sólo queda liquidar el stock para intentar recuperar parte de la inversión que hice.

    Gracias

    Enviado desde mi N9599T

  5. #175
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Buenas compañer@s, después de mucho tiempo sin poder entrar por varios problemas, de nuevo estoy por aquí, ya termino la temporada de cría, y el balance no ha sido el esperado pero bueno tampoco me voy a quejar ya que de poco serviría, al final han salido unos 42 pollos de jilguero entre todos, mayor y parvas, en breve pondré anuncio de algunas parejas de sobre-año que me quiero quitar, ya que tengo hermanos, padres y también hijos de ellos, y necesito meter sangre nueva, y después ya pondré los pollos de los que dispongo, ahora están casi todos terminando la muda, también os subiré un listado del material que me quedo de la tienda, que estoy quitando a precio de coste mio, sin mas espero en breve ir subiendo fotos y los anuncios correspondientes.


    Un saludo

  6. #176
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Buenas compañer@s, después de hacer cabalas sobre las parejas que pondré para la cría el año que viene y descartes por consanguinidad, hay algunos pájaros de sobre-año que no voy a utilizar, y son los primeros que pondré en venta, ya que están ya mudados, son los siguientes:

    Hembra aminet año 2013, anilla española (cedida de un amigo, he sacado 3 pollos con ella) --- 250€
    Hembra aminet/cb año 2013 anilla belga (he sacado 4 pollos con ella) --- 250€


    En estos días pongo alguna foto, aunque seguro que hay alguna por el post de cría.


    Un saludo
    Última edición por Aln; 08/09/2014 a las 09:23

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •