** JILGUERO PARVA Y MAYOR - TEMPORADA DE CRÍA 2014 By ALAN ** - Página 11
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 176

Tema: ** JILGUERO PARVA Y MAYOR - TEMPORADA DE CRÍA 2014 By ALAN **

  1. #101
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Buenos días compañer@s, hoy tocaba mirar los huevos de la pareja de Parvas y de la de Mayor aminet, pues bien los de la pareja de parvas en principio se ven todos claros, aunque esperare un par de días, por que lo mismo se han atrasado o abortado con estas temperaturas tan bajas, y la de los mayor aminet están los 5 pisados, y se ven perfectos, esperemos que se desarrollen bien, ya que es una de mis mejores parejas y tengo especial ilusión con ellos, también deciros que ya han nacido los 4 pollos de la pareja Nº08 de F1, macho f1 clásico portador de ágata o satine y hembra f1 aminet, os paso una foto para que los veáis y juzguéis lo que porta el macho, espero que os gusten.


    Ahora ya puedo decir que ha empezado mi temporada de cria.





    Saludos

  2. #102
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aln Ver Mensaje
    Buenos días compañer@s, hoy tocaba mirar los huevos de la pareja de Parvas y de la de Mayor aminet, pues bien los de la pareja de parvas en principio se ven todos claros, aunque esperare un par de días, por que lo mismo se han atrasado o abortado con estas temperaturas tan bajas, y la de los mayor aminet están los 5 pisados, y se ven perfectos, esperemos que se desarrollen bien, ya que es una de mis mejores parejas y tengo especial ilusión con ellos, también deciros que ya han nacido los 4 pollos de la pareja Nº08 de F1, macho f1 clásico portador de ágata o satine y hembra f1 aminet, os paso una foto para que los veáis y juzguéis lo que porta el macho, espero que os gusten.


    Ahora ya puedo decir que ha empezado mi temporada de cria.





    Saludos

    Enhorabuena por esa Nidada!!! Lo que porta son pajarillos claros!!!

    Saludos!
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  3. #103
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    una nidada preciosa Aln. una preguntilla. el germinado que le pones es el mismo que se usa para los canarios o es otra mezcla?.. saludos. ah por cierto ya tengo mi jilguerilla parva incubando. a ver que pasa.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  4. #104
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Gracias ulises, a ver si van tirando para adelante, que estos primeros días son muy delicados.

    Saludos

  5. #105
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    una nidada preciosa Aln. una preguntilla. el germinado que le pones es el mismo que se usa para los canarios o es otra mezcla?.. saludos. ah por cierto ya tengo mi jilguerilla parva incubando. a ver que pasa.
    El germinado que uso es el de raggio di sole http://www.todoave.es/index.php?id_p...duct&id_lang=1 aqui lo tienes, me alegro por lo de tu jilguera a ver si hay suerte y están pisados, ya nos contaras.

    Saludos

  6. #106
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Buenas compañeros, ayer empezó a poner otra vez la parva de la pareja Nº03, hoy ha puesto el segundo, espero que esta vez estén pisados, quiero sacar f1 isabela y portadores, el resto hay van, el lunes deberían nacer algunos pollos de parva y de mayor, ya os contare como va todo, y si hay novedad intentare subir fotos de los nuevos nacimientos.

    Saludos

  7. #107
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Buenos días compañer@s, hoy como bien sabéis esperaba nuevos nacimientos y asi ha sido, los 5 parvas de la pareja Nº01, ya han nacido todos, y los mayor de la pareja Nº12 han nacido 3 de momento, aunque ha habido sorpresa inesperada, la madre que tenia por satine ha resultado ser lutino, con lo cual mis expectativas de sacar isabela/satine se van al traste, saldrán ágatas portadores, y hembras isabela, pero bueno, también la parva de la pareja Nº03 hoy ha puesto su 4º huevo os dejo una foto de los parvas que han nacido hoy, espero que os guste.





    Saludos

  8. #108
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Que bonitos, suerte con ellos


    enviado mediante tapatalk

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  9. #109

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Espectaculares todos!!
    Menudo lujo poder ver esas nidadas en tu propia casa y poder ir seleccionando a tu gusto.....
    Si esa ultima nidada no la quieres, Alan, y a me la quedo yo
    Enhorabuena y un saludo

  10. #110
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Buenas tardes Aln, no nos conocemos pero me une a tu post para seguir tu temporada de cría. Enhorabuena porque veo que vas con buen pie. Que sigas teniendo suerte y consigas unos buenos resultados.
    Jose Carlos García Sánchez

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •