** JILGUERO PARVA Y MAYOR - TEMPORADA DE CRÍA 2014 By ALAN ** - Página 14
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 176

Tema: ** JILGUERO PARVA Y MAYOR - TEMPORADA DE CRÍA 2014 By ALAN **

  1. #131
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Buenas, después de una semana terrible, aun coletea el mal estar y la incertidumbre de saber por que ha sucedido, de echo de las mayor isabela, de las 3 hermanas también hay una que no se encuentra muy bien, la espero poder recuperar, de momento han empezado a poner de nuevo algunas parejas, en concreto, 2 de parvas, la de los aminet que murieron hoy a puesto el primero y también tengo otras 2 mayor mas con el nido echo, imagino que en breve empezaran a poner, cuando tenga un rato intentare subir fotos de los pollos que han quedado, para que veáis que grandes y bonitos están.


    Saludos

  2. #132
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    bueno, pues me uno a las malas noticias. mi unica pareja de jilgueros (parva), tenian cuatro huevos. dos estaban claros y dos pisados. de los dos pisados, uno no ha llegado a nacer, se ha abortado en el huevo y solo ha nacido un pollo, que ha durado un dia. me fije que nacio con el punto negro en el higado. y ha durado un dia. asi que hoy le he quitado el nido a la jilguera. vaya tela. empezamos bien. me podriais decir cuantos dias espero para ponerles de nuevo el nido?..y respecto al pollo con el punto negro, los padres se ven perfectos de barriga y salud. no se que ha podido pasar. pues es estraño que uno se haya abortado y el otro con el punto negro. que opinais?...saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  3. #133
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    bueno, pues me uno a las malas noticias. mi unica pareja de jilgueros (parva), tenian cuatro huevos. dos estaban claros y dos pisados. de los dos pisados, uno no ha llegado a nacer, se ha abortado en el huevo y solo ha nacido un pollo, que ha durado un dia. me fije que nacio con el punto negro en el higado. y ha durado un dia. asi que hoy le he quitado el nido a la jilguera. vaya tela. empezamos bien. me podriais decir cuantos dias espero para ponerles de nuevo el nido?..y respecto al pollo con el punto negro, los padres se ven perfectos de barriga y salud. no se que ha podido pasar. pues es estraño que uno se haya abortado y el otro con el punto negro. que opinais?...saludos.
    Una lastima, lo del punto negro yo nunca he tenido ese problema, creo que tratando a los padres con enrofloxacina se puede evitar, esperemos que en breve mejore la temporada y respecto a lo del nido, al día siguiente de quitarlo ya se lo puedes volver a poner, no hay que esperar mucho, lo dicho, una pena, te deseo mas suerte en la próxima. puesta.

    Saludos

  4. #134
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Buenos días compañe@s, os dejo una fotos de los pollos que me han quedado después de esta semana tan desastrosa, espero que os gusten.


    Parvas con 14 dias



    F1 con 17 dias



    Mayor agata/ lutino/ isabela/ satine con 14 dias



    Mayor isabela con 14 dias

  5. #135
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Que bonitos van a ser !


    enviado mediante tapatalk

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  6. #136
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    gracias Aln por tu respuesta. mañana les volvere a poner el nido. muy bonito esos pollos. los isabelas me gustan mucho. los estan criando los padres?.. o hace falta nodrizas para los mayor?.. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  7. #137
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Yo soy de canto pero joder siempre me encanta ver los mayor , en el nido son preciosos , el tamaño y el color los hacen muy atactivos a la vista , ojala cantasen como los parva ya seria la leche , aunque entiendo que haya gente que se incline por los mayor , son muy bonitos.

    un saludo y enhorabuena
    Última edición por bicheada; 22/04/2014 a las 23:42
    8 años y sigues siendo el mejor

  8. #138
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    preciosos ejemplares Alan !!

    saludos
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  9. #139
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Concepcion Ver Mensaje
    Que bonitos van a ser !


    enviado mediante tapatalk
    Veremos a ver si acaban de tirar para adelante, ya iré subiendo fotos.

    Saludos

  10. #140
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    gracias Aln por tu respuesta. mañana les volvere a poner el nido. muy bonito esos pollos. los isabelas me gustan mucho. los estan criando los padres?.. o hace falta nodrizas para los mayor?.. saludos.
    Javi yo según veo el comportamiento de los padres hago, si la madre los ceba es una tontería ponerlos con nodriza ahora si la madre no ceba, no los vas a dejar morir, por eso te digo que va en función de como hagan los padres.

    Saludos

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •