** JILGUERO PARVA Y MAYOR - TEMPORADA DE CRÍA 2014 By ALAN ** - Página 4
Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 176

Tema: ** JILGUERO PARVA Y MAYOR - TEMPORADA DE CRÍA 2014 By ALAN **

  1. #31
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ColoriRamon Ver Mensaje
    Hola Alan, jejeje, yo ya tengo una pareja de parvas que empiezan a salirse, les he puesto el nido y no lo sueltan jeje, el macho por la mañana, mediodia y atardecer persigue a la hembra pegandole unas cantadas guapas, a 2 parejas de major tambien les he puesto el nido, igualmente a la pareja de arlequin portugues, esperare unos dias a ponerle el pelote, y sobre todo observarles un buen rato haber que hacen, suerte y a por ELLOS jejejejejeje. ;-)
    Hombre colorinramon, me alegra ver que has descubierto mi post de cria, a ver si tienes suerte con esas parejas, y sacas muchos pollos, aunque el mes fuerte creo que seraabril o mayo como todos los años, pero bueno todo lo que va por delante va por delante.

    Un saludo y suerte

  2. #32
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricar23 Ver Mensaje
    muy bien aln yo tambien ire subiendo lo q agan los mios
    Me alegra a ver si entre todos podemos subir buenas fotos y comentando lo que va ocurriendo en nuestros aviarios.

    Un saludo

  3. #33
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Buenos días a tod@s, parece que este año estamos un poco expectantes, esta el tiempo muy revuelto y hasta que no asiente un poco mal asunto pero bueno, ya tengo dos de las canarias que están con los jilguero con huevos, seguramente claros, otra cosa me sorprendería, pero bueno a los jilgueros ya se les ve con muchas ganas, a primeros de marzo colocare ya los nidos a ver por donde salen, y vere si es verdad que tienen las ganas con que yo los veo, sera el pistoletazo de salida a esta nueva temporada.


    Un saludo

  4. #34
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aln Ver Mensaje
    Buenos días a tod@s, parece que este año estamos un poco expectantes, esta el tiempo muy revuelto y hasta que no asiente un poco mal asunto pero bueno, ya tengo dos de las canarias que están con los jilguero con huevos, seguramente claros, otra cosa me sorprendería, pero bueno a los jilgueros ya se les ve con muchas ganas, a primeros de marzo colocare ya los nidos a ver por donde salen, y vere si es verdad que tienen las ganas con que yo los veo, sera el pistoletazo de salida a esta nueva temporada.


    Un saludo
    Suerte. Ya nos iras contando como va el tema. Saludos.

  5. #35
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    ???????????????? Alan ???????????????
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  6. #36
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Aquí estoy, de momento, parados, voy poniendo algo de pelote a ver que hace pero poca cosa, él miércoles amaneció todo nevado, y ahora a esperar a que pasen las lluvias y demás, tenía pensado colocar nidos esta semana pero aún los veo fríos, de echo casi ni hacen caso del pelote, habrá que esperar otra semana más, a ver sí cogen algo más de celo.

    Enviado desde mi N9599T

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 10
    Ubicación
    carcaixent (valencia)
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    hola Alan por aqui hace buen tiempo para las fechas q estamos y las mias se las ve enceladitas ya.yo ya tengo los nidos puestos y ya juegan bastante con el pelote haber si empiezan pronto q ya tengo ganas.cuando enpiezen ire poniendo fotos.
    Espero q os valla bien

  8. #38
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricar23 Ver Mensaje
    hola Alan por aqui hace buen tiempo para las fechas q estamos y las mias se las ve enceladitas ya.yo ya tengo los nidos puestos y ya juegan bastante con el pelote haber si empiezan pronto q ya tengo ganas.cuando enpiezen ire poniendo fotos.
    Espero q os valla bien
    Me alegro, yo les he puesto hoy un poco de pelo para ir tanteando y se han tirado de cabeza a cogerlo la semana que viene pondré nidos, si se estabiliza un poco él tiempo, a ver que tal se da este año.

    Ya tengo tu pedido preparado, él lunes me llegan las anillas, y ya te sale, perdona por él retraso, todo a sido a causa de las anillas.

    Un saludo

    Enviado desde mi N9599T

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 10
    Ubicación
    carcaixent (valencia)
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    ya lo vi que solo te faltaban las anillas ,no te preocupes que no pasa nada

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 10
    Ubicación
    carcaixent (valencia)
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    una pregunta Alan ,as probado la pasta de nativo crow de la receta del abuelo?

Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •