Siete 7 real - Página 14
Página 14 de 58 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 572

Tema: Siete 7 real

  1. #131

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    ELEMENTAL ,,,Y SIN ANESTESIA ,,,jijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

  2. #132
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Ayer vomitaria Guardiola porque sus jugadores para festejar que habian ganado la liga la bandeja que le dan como campeón la cogieron como muleta y todos al unisono ¡OLE!, ¡OLE!, ¡OLE! y ya se sabe que a este todo lo que suene a España como que le da ardores.

  3. #133
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Un pisotón es un pisotón, lo haga quien lo haga y sea del equipo que sea, seamos serios.

    desde movil
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #134
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado


    Tengo una pena muy grande pena, pena
    pena, pena, por culpa de una cosita, pena pena
    yo morire de pena... los chunguitos... jajajaja


  5. #135
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    ¿Juan sabes como se va a llamar el nuevo campo del Barsa? QATAR PETROLEUM jijijijijijiji.

  6. #136
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Vi en un una repetición de lo que decís de pisotón en toda la cara de PPee por parte de Busquets y me da risa vuestra acritud. El suso dicho en la tangana empujado por el tumulto se desaquilibra y a Pepe que esta tirado en el suelo le roza con la bota los pelos de lo que se supone es la cabeza, si le toca el craneo alguna sagre habria salido y de sangre PePe no tiene. Que santa Lucia nos conserve la vista y si puede ser que nos la mejore. Creo que todo es comedia, que no digo que alguna vez alguien del Barça ha hecho. El perdedor acostumbra a buscar excusas jijijijijijijijijijiji.

  7. #137
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Quim pesa más tus colores que la realidad, por esa regla de tres Mou a Tito le hubiese sacado un ojo, segun esa regla de tres no hubieseis dicho ni Mou, y sin embargo todavia hay alguna coletilla.
    Nadie cuando comenta esto dice nada acerca del resultado, pero ya que lo sacas a colación yo he visto las imagenes desde 6 puntos distintos rozara o no rozara le diese o no le diese intención hay, Busquet antes de la acción mira tres veces la cabeza de Pepe y el arbitro esta viendolo, es expulsión, lo pintes como lo pintes y es intencionado esta claro que si lo hace con fuerza le deja los surcos de los tacos.

  8. #138

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    kimi seamos serios ,tu sabes demasiado bien ,k fue un pisotón en toda regla ,intencionado ,y preparado ,de ahí sus miradas para no fallar ASI K NADA DE EXCUSAS AMIGO KIMI, SEAMOS SERIOS K SI NO TE CONOCIERA DIRIA DE TI ,K NO BEBAS DON SIMON COMO OTROS ASI TE EVITARIAS DECIR TONTERIAS ,,,Y SIN ACRITUD ,,,AMIGO

  9. #139

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    ¿juan sabes como se va a llamar el nuevo campo del barsa? Qatar petroleum jijijijijijiji.
    creo k la papa frita ,,,jijijijijijijij nosotros nos reimos con todos ,,otros se rien de todo jijijijijijijijijijijijijijiji

  10. #140
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    De una mano de Neymar un penalti al Español, ¡como para quejarse de los arbitros!

Página 14 de 58 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •