Siete 7 real - Página 13
Página 13 de 58 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 572

Tema: Siete 7 real

  1. #121

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    ¿No decis nada del tio más guarro, sinverguenza y rastrero del futbol español, se llama Busquet y de como le pisa la cabeza intencionadamente a Pepe en el suelo?. Roja directa.
    Mamma mia si eso lo hace Pepe.


    Yo no e visto nada y e visto en el vestuario la repetición varias veces (ironia S.Ramos) ja ja ja pues nada parece que esta apagando una colilla en el suelo, sin mas creo yo

  2. #122
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    ¿No decis nada del tio más guarro, sinverguenza y rastrero del futbol español, se llama Busquet y de como le pisa la cabeza intencionadamente a Pepe en el suelo?. Roja directa.
    Mamma mia si eso lo hace Pepe.
    Que partido viste Guillermo? eso que te pasa a ti es de vigillarlo de cerca, es un remalazo de envidia insana. Todo el gozo en el pozo DE SIETE A UNO Y TIRO PORQUE ME TOCA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-
    Última edición por Quimi44; 24/03/2014 a las 10:01

  3. #123
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Bueno, la liga ahora es más interesante.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  4. #124
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    que cabrones son estos dos, estabais muy calladitos y hoy a vacilar ¿no? jajajaja, ya os cogeré.

  5. #125

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    Que partido viste Guillermo? eso que te pasa a ti es de vigillarlo de cerca, es un remalazo de envidia insana. Todo el gozo en el pozo DE SIETE A UNO Y TIRO PORQUE ME TOCA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-
    este partido kimi ,,,,,fue el vio Guillermo y yo también,,,,
    En medio de la tangana tras el 2-2
    ¿Pisotón intencionado
    de Busquets a Pepe?

  6. #126
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Juan Si hubierais ganado no hablaríais así, de pisotones sutiles ni carajos voladores, todo serian risas jijijijijiji jajjajajajaja jejejejeje jojojojojojojo jujujujujujuju. Queda mucha liga y lo que hay que hacer es espabilar que nadie de los tres esta fuera de la lucha por el titulo.

  7. #127
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Quim ese pisoton sutil en la cabeza de Messi y el pie de Pepe veriamos a ver si se convertia de sutil en asesinato, ¿o no?.

  8. #128
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Dicho lo dicho y lo que se insinua se podria cerrar el post?

  9. #129

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    No cerrar el post ,.no kimi ,ya basta de esconderse ,,,reconocemos k habeis ganados ,,pero si hubieras haber perdido hablariais del penal de c7 y del arbitro ,,pero no os interesa os combiene callar y busket si lo hubiera hecho pepe de asesino para arriba ya sabemos como ,,,,,,,somos todos cando nos tokan las narices las portadas ofenden ,kejas a la moderacion ,,no se puede seguir el hilo del post ,,,kejas al moderador ,,cuando no,bebemos un tetra de don simon ,y decimos cosas incoherentes y tiramos x tierra la amistad y todo lo k se ponga por delante ,,hacemos apologia de la violencia tratando a pepe de colillas hasta nos reimos y aplaudimos ,,,pero cuando nos tokan la fibra ahi madre k me lo an roto ,en fin amigo kimi ,k hay k debatir y estar a todas las dura a las maduras y no rasgarnos las vestiduras cuando perdemos y ponernos euforicos cuando ganamos , mucho menos criticar lo k despues hacemos ,,,no se puede ir de falso ,por la vida ,,,somos todos iguales saludos sin acritud,,,tema terminado ,no debato mas ,,,,en este post.......

  10. #130
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    [QUOTE=Quimi44;1891810]Dicho lo dicho y lo que se insinua se podria cerrar el post?[/QUOTE Vamos a ver cosita mia te lo voy a dar con cucharita como otra vez y me borraron el comentario, que tu enseguida cierras los post.
    A ver como te lo explico para que tu lo entiendas, tú llamas sutil a que Busquet con muy mala baba y con muy mala leche le ponga una bota de tacos en la cabeza que le coge media cara a Pepe, según tu eso es sutil.
    Eso es lo que dices tú, pero según yo si es Pepe el que hace lo mismo con respecto a Messi, osea de una forma más coloquial Pepe le pone una bota de tacos en la cara de Messi a mala leche, entonces tú y culés como tú le hubieseis tratado como si hubiese cometido un crimen, un asesinato, vamos que yo no estoy diciendo que maten a nadie lee despacito.
    Cuando lo del dedo de Mou a Tito eso si que fue sutil y sin embargo tú fuistes el primero en no verlo tan SUTIL, bona tarda. jajajaja.

Página 13 de 58 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •