Mixto de jilguero
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mixto de jilguero

  1. #1
    Avatar de pablo_hr
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    128

    Predeterminado Mixto de jilguero

    Hola!! Tengo una pequeña duda en relación a la cría de mixtos de jilguero. No lo e intentado nunca porque siempre me han dicho que es muy complicado, pero este año me e animado. El caso es que quedé con un chico para comprarle una canaria timbrada. Las tenía verdosas y una blanca entera. Me llamó mucho la atención la blanca y fue la que me quedé. Mi duda es: Habrá algún problema en criar por el hecho de que sea blanca? Sería mejor la verdosa? O si el jilguero pisa realmente da igual? Estas son mis dudillas, jejeje... Un saludo!!

  2. #2
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    ​hola pablo espero que tengas mucha suerte y por fin puedas criar tus primeros mixtos como tu dices si el jilguero pisa dara igual el color de la canaria suerte y saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  3. #3
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola compañero!!

    si el jilguero nunca ha visto un pájaro blanco al principio se asustan un poco,lo ideal ea que lo vayas adaptando a la canaria poco a poco,y después ya lo de pisar dependerá si el jiguero entra en celo y si es un pajarito manso,y la canaria le pide piso sin problemas,un saludo!!

  4. #4
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola compañero!!

    si el jilguero nunca ha visto un pájaro blanco al principio se asustan un poco,lo ideal es que lo vayas adaptando a la canaria poco a poco,y después ya lo de pisar dependerá si el jiguero entra en celo y si es un pajarito manso,y la canaria le pide piso sin problemas,un saludo!!

  5. #5
    Avatar de duval80
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    si tienes un jilguero fuerte y bueno la pisara sin problemas.....eso si tambien tiene que querer la canaria......yo tengo un jilguero que le heche la canaria que le heche sea del color que sea va a pisarla otra cosa esque la canaria se deje pisar........suerte
    IVANDUVI (VALENCIA) XIRIVELLA
    C.N. 4M66


    GAMA QUE CRIO

    MALINOIS





Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •