Robo de pajaros sevilla moron de la frontera
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Robo de pajaros sevilla moron de la frontera

  1. #1
    Avatar de alexx
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Moron De La Frontera
    Mensajes
    31

    Unhappy Robo de pajaros sevilla moron de la frontera

    Bueno compañeros quería comunicaría que la noche del 28 de enero me han entrado a robar en el chalet donde tenía los pájaros,llevándose un total de 7 canarios entre los cuales mis mejores machos de amarillo mosaico ,7 jilgueros 5 jaulas de jilguero y dos jaulas normales pero solo puedo deciros las anillas de tres de ellos ya que los demás solo tenían anilla del año; amarillo mosaico macho anilla 1l88 n 214 macho amarillo mosaico 1l88 217 y un ágata amarillo intenso macho anilla dq02 el n mañana lo pongo de este ultimo, me han reventado los barrotes de la ventana y han entrado pero bueno no he perdido la ilusión,no sera por motivos pero lo que no te mata te hace mas fuerte ... me figuro hasta quien ha sido pero sin pruebas... .un saludo y por favor den el aviso si ven estas anillas eran ejemplares muy buenos aun que no tengo ninguna esperanza de recuperarlos...

  2. #2
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Alexx, ultimamente hay muchos por vuestra zona y en general por toda españa, es debido a la situacion de extrema crisis que estamos padeciendo por culpa de los corruptores y chorizos que ya sabemos, animo aunque sean pocos los que te han robado, son para ti los mejores,, si alguno se entera de las anillas que avise. Un saludo
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  3. #3
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Siento mucho Alex este robo; la ley está hecha por y para el delincuente.

    Un saludo y a ver si entre todos acabamos con esta lacra que acaba con el trabajo y la ilusión de muchas personas, aunque en tu caso Alex te ha hecho más fuerte.

  4. #4
    Avatar de alexx
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Moron De La Frontera
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias a los dos,compañeros, Un saludo.
    Última edición por alexx; 28/07/2014 a las 00:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •