El Mundial se enturbia.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: El Mundial se enturbia.

  1. #1
    Avatar de Carlos Rios
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    521

    Predeterminado El Mundial se enturbia.

    Pues eso..que para lo que algunos es un triunfo, todo un evento, una gran cita ornitologica, para otros es una sensacion de impotencia, quemazon, angustia total, etc...

    No se si sabreis que al compañero del Foro Carlos Vicente " Muga", le han robado los dos equipos al completo de Agatas Rojo Mosaicos que envio al mundial de Bari, sera desesperante la situacion que estara pasando y desde aqui animo que si supierais algo por poco que fuera...destapeis al cabronazo que metio la mano donde no debia.
    Han sido las hembras galardonadas con tercer puesto y los machos von el quinto puesto, es decir que fueron buscando sus pajaros y no es fruto de la casualidad, ya que habia distancia entre unos y otros por la separacion de grupos entre machos y hembras.

    Los machos son: 88, 250, 170 y 101.
    Las hembras son : 222, 151, 161, 54.
    Federacion: E2
    Criador: I 101

    Ojala sea un error y tenga que retirar lo de cabronazo por despistado.
    Carlos Rios Maldonado
    C.N. T-811
    Tlf. 619829763

  2. #2
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Espero lo encuentre, después de cuidar y velar por sus pájaros, van y se los roban, alguno que pudo meter la mano y lo hizo.
    suerte

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  3. #3
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Lo que nunca entenderé es que,con la pasta que recaudan las federaciones,no se puedan permitir pagar una vigilancia en condiciones,al menos para eventos de esta magnitud...
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  4. #4
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Buenos dias, ayer recogí los ejemplares y por suerte han venido todos y en perfectas condiciones, algo delgados pero bien; sólo se ha traspapelado una medalla pero se recuperara, es lo de menos.

    Respecto al tema que se plantea, alguien debería dar la cara y responsabilizarse, ya sea italiano o español; no me cabe en la cabeza que escuche frases como "esto pasa en todos los mundiales" o "pocos pájaros se han llevado", no me vale, ¿cómo que pocos pajaros?, no se tienen que llevar ninguno; la ornitologia deportiva es una afición, un hobby en el que muchas personas se desahogan, comparten experiencias, risas, etc..y cuando llega un campeonato sea local, regional, nacional o mundial quieren saber si el trabajo realizado anteriormente ha sido fructífero, pero estas cosas "que pasan en todos los mundiales" tiran por tierra el trabajo de los compañeros que han hecho posible la realización del campeonato, porque si no fuera por todos los que participamos y ponemos nuestro empeño en ello, esto se va al traste.

    Sólo pido de corazón que los ejemplares que se hayan "perdido" vuelvan lo antes posible a sus legítimos dueños, y aquellas personas que han "metido" la mano en la jaulita de un ejemplar que no es suyo, espero y deseo que no vuelva a sacar un ejemplar en su puñetera vida. (perdón moderadores por la utilización del término).

    Un saludo y animo a los altos cargos de este mundo que tomen medidas para que ésto no vuelva a ocurrir.

  5. #5
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Ánimo y suerte.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    El Club Español del Diamante de Gould quiere informar de su preocupación y descontento por el presunto robo de un pájaro del socio y directivo Guillermo Lliteras que concursaba en el mundial de Bari.
    El diamante de gould clásico cabeza naranja participante como equipo con número de anilla 112 no llego de vuelta a su aviario. Dicho pajaro fue el que mas puntuación obtuvo dentro del equipo que gano la medalla de plata. El porteador correspondiente informo a la recogida que dicho gould ya no estaba en su jaula de concurso cuando fue a recogerlo.
    Queremos denunciar estas fechorías para que de una vez por todas no queden impunes los posibles causantes.
    Este Club tomará las medidas necesarias para que en la medida de lo posible no vuelvan a ocurrir hechos iguales o semejantes.
    CN R335

  7. #7
    Avatar de Carlos Rios
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Suma y sigue...esta tarde tambien me entere que al compañero y juez Manuel Piedra tambien le han robado un Razita Española y contestando a su post otro compañero contaba que a el tambien le ha desaparecido otro...
    Salvese quien pueda.
    Carlos Rios Maldonado
    C.N. T-811
    Tlf. 619829763

  8. #8
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Que no sabeis que en centro y sur de italia hay
    >>>>>>>> MAFIA <<<<<<<<<, pos ezo.
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  9. #9
    Avatar de mazuecos
    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Esta organización no da la talla, y los que dirigen menos cuando no cortan el tema de los robo....y esto va en perjuicio de nuestra afición hay que levantar la voz porque algunos se enriquecen con el robo de nuestros pájaros y si han estado todo el campeonato y han desaparecido en el momento de recoger los y todos los años y no ponen remedio me da que pensar mal.


  10. #10
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Estos hechos indeseables cometidos por personas sin valores ni escrupulos pasan todos lo años, todos los años lo mismo y todos los años el mismo pataleo.

    Puedo entender el enfado pero es que tambien hay varias cosas que volvere a decir, y que las repeti muchas veces:

    -. Cuando enviamos pajaros a cualquier concurso sabemos que estamos aceptando aquello letras que ponen todos, "la organizacion no se hace responsable de bla bla bla, aunque cuidaremos de ellos lo mejor posible y bla bla bla", ¿es cierto o no?
    -. Es cierto o no que todos conocemos esto?
    -. es cierto o no que todos sabemos que estas cosas pasan y seguiran pasando?

    Pues yo me pregunto, si que hay un precipicio en un sitio y yo voy me tiro a el, ¿la culpa de es del precipicio?

    No interpreteis mal mis palabras, soy criador y condeno estos hechos, y apoyo a todos los perjudicados, pero tambien entonemos el mea culpa, y todos sabemos los riesgos que entraña una medalla en un mundial, y tenemos dos caminos, el que escoji yo que es no asistir mas a concursos com, o ir asumiendo los riesgos, es lo que hay.....

    El problema esta en que todos cuando enviamos un pajaro estamos aceptando el eximir de responsabilidades a la organizacion, entonces, con que cara despues de aceptar algo podemos pedir responsabilidades.

    El asunto esta, en que DEBIERAN LAS ORGANIZACIONES TENER RESPONSABILIDA SOBRE ESTOS HECHOS, pero ellos se lavan las manos desde el momento que inscribimos los pajaros....... esto esta mal, y lo sabemos, pero mientras las organizaciones esten exoneradas de responsabilidades por estos hechos o muertes o lo que sea, esto seguira pasando.....

    Espero no interpreteis mal mis palabras, yo tome una decision en su dia, entendi, que enviar mis queridos pajaros a concursos COM es un riesgo que yo soy el principal responsable de que lo corran, y como no quiero esos riesgos para mis pajaros mientras nadie se haga responsables por ellos, pues se quedan en casa, la aficion es la aficion, y hay aficion sin concursos.......

    Puedo entender que esto le pase a alguien y patalee, si no sabe lo que hay, pero creo que eso no pasa, todos leemos lo que leemos cuando insribimos un pajaro y sabemos que desde el momento que lo inscribimos y aceptamos desde ese momento estamos exonerando a las organizaciones de responsabilidades, entonces si lo sabemos, pues el pataleo de año a año lo comprendo pero no lo entiendo.......

    un saludo a todos y espero aparezcan y que algun dia esta politica de exonerar de responsabilidad a la organizacion al momento de la inscripcion se acabe algun dia.... pero dificil asunto......

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •