El Mundial se enturbia. - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: El Mundial se enturbia.

  1. #11
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Pues como bien planteas tony la cosa es sencilla; yo no sé de leyes pero eso de que "como le pase algo yo no tengo la culpa" ...beneficio sin responsabilidades..no será muy legal.

    Desde aquí animo al resto de compañeros a hacer un PLANTE NACIONAL a toda esta gente, pero TODOS; o COM-E o el pais anfitrión se responsabiliza (no digo de las muertes de ejemplares en un largo viaje porque eso puede ser comprensible) de estas "pérdidas" o robos de ejemplares o aquí no mandamos ni un sólo ejemplar más, y verás como la cosa cambia y ponen las medidas que se consideren cuando vean su bolsillo atacado.

    Menos fotitos, menos pines, menos monopolios,... y más responsabilidades señores directivos.

    Un saludo.

    P.D. Como siga escribiendo todo lo que pienso y criticando la forma de actuar de las altas esferas me veo sin que me dejen participar en algún concurso, un veto,....mira que pena

  2. #12
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    No digo nada, si yo organizo un evento de lo que sea, yo pongo los medios para hacerlo, tengo por ley de tener un seguro contratado, yo soy el responsable de todo lo que ocurra en el recinto del evento, osea que acarreo con todo, y los organizadores del mundial se lavan las manos de todo lo que pase en su evento y su recinto?? supongo que por la regla de 3 tampoco cobraran de com no?? o esto ultimo si? AMEN
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  3. #13
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mexitas Ver Mensaje
    Pues como bien planteas tony la cosa es sencilla; yo no sé de leyes pero eso de que "como le pase algo yo no tengo la culpa" ...beneficio sin responsabilidades..no será muy legal.

    Desde aquí animo al resto de compañeros a hacer un PLANTE NACIONAL a toda esta gente, pero TODOS; o COM-E o el pais anfitrión se responsabiliza (no digo de las muertes de ejemplares en un largo viaje porque eso puede ser comprensible) de estas "pérdidas" o robos de ejemplares o aquí no mandamos ni un sólo ejemplar más, y verás como la cosa cambia y ponen las medidas que se consideren cuando vean su bolsillo atacado.

    Menos fotitos, menos pines, menos monopolios,... y más responsabilidades señores directivos.

    Un saludo.

    P.D. Como siga escribiendo todo lo que pienso y criticando la forma de actuar de las altas esferas me veo sin que me dejen participar en algún concurso, un veto,....mira que pena
    coincido contigo compañero, ese debiera ser el camino, pero no sucedera, hay gente que necesita de los premios como el comer, y otra que los necesita para rellenar espacios en la firma y mucha otra que los necesita de reclamos publicitarios para las ventas, esta gente ira si o si a los concursos, si les falta el pajaro lo asumen como un gasto de marketing porque en casa tienen muchos y mejores dada la cantidad que crian, muchos son los criadores que aun premiando con sendos pajaros en mundiales lo mejor aun que esos los dejan en casa...... pues esta gente seguira asistiendo, si hubiese union seria lo idea, pero no solo en este caso sino tambien en el tema de hacer un solo nacional.....

    el dia que le hagamos entender a los de arriba que en la ornitologica mandan los criadores y no la cupula de jueces las cosas cambiaran, pero hoy en dia es todo lo contrario y dudo que cambie...

    como te decia detras de esas medallas en concursos COM en muchos casos hay algo mas que aficion, y estos riesgos les entran en sus cuentas como gastos de marketing....

    saludos

  4. #14
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ColoriRamon Ver Mensaje
    No digo nada, si yo organizo un evento de lo que sea, yo pongo los medios para hacerlo, tengo por ley de tener un seguro contratado, yo soy el responsable de todo lo que ocurra en el recinto del evento, osea que acarreo con todo, y los organizadores del mundial se lavan las manos de todo lo que pase en su evento y su recinto?? supongo que por la regla de 3 tampoco cobraran de com no?? o esto ultimo si? AMEN
    lo ideal seria que funcionara como usted dice compañero, pero en realidad no existe ninguna compañia de seguros que te asegure tal hecho en ningun concurso, si te pueden suscribir una poliza de responsabilidad civil por si ocurre algun accidente dentro del concurso pero que te aseguren los pajaros no existe..... y por ello en todos los concursos COM todas las organizaciones colocan bien claro aquello de: "la organizacion no se hace responsable por perdidas, muertes, robos, etc bla bla bla pero los atenderemos y cuidaremos de la mejor manera posible y bla bla bla". Algo asi colocan todas las organizaciones en todos los concursos, y esto lo aceptamos siempre que decidimos inscribir un pajaro.....

    llevo años diciendo, unos de los motivos de los tantos que me llevaron a no participar nunca mas en concursos COM, que si a mi me estan obligando a aceptar una clausula que me pueden robar los pajaros y nadie tendra responsabilidades y aun asi los envio y con ello lo acepto, es que soy gilipollas..... asi me senti, y yo deje de sentirme asi....

    AHora bien, lo que tampoco es normal, es que año tras año, todos aceptan que les pueden robar los pajaros, autorizan mediante la inscripcion a que se los pueden robar sin que nadie se haga responsable, y luego cuando sucede el hecho patalean, se quejan, exiguen responsabilidades, en fin, pateleos de niños, no se cuando es que vamos a aceptar responsabilidades de nuestros actos. Todas las organizaciones de concursos son claras NO SE HACEN RESPONSABLES, lo que quiere decir que el responsable es el criador, tiene dos opciones, enviarlos o no pero siempre bajo su unica y exclusiva responsabildad. .......

    Pasa igual que cuando dejas tu coche en un garaje y el ticket dice bien claro, "la empresa no se hara responsable por ningun robo,sustraccion, etc etc, bla bla o golpes que pueda surir el vehiculo, arañazos y bla bla bla", esto lo ponen esos tickets, pues bien, si tu dejas el coche ahi a sabiendas, y te roban el radiocassete, como cojones tiene la cara de ir a reclamar y o patalear.......... no haber dejado el coche ahi y santas pascuas.......

    un saludo

  5. #15
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mexitas Ver Mensaje

    Pues como bien planteas tony la cosa es sencilla; yo no sé de leyes pero eso de que "como le pase algo yo no tengo la culpa" ...beneficio sin responsabilidades..no será muy legal.
    compañero respecto a esto que le resalte, le digo que es tan legal como cuando tu dejas un coche en un parking, te lo ponen el ticket, "la empresa no se hace responsable por robos, sustracciones, etc, etc, etc, y bla bla bla", dejas el coche y si pasa algo, el responsable eres tu, lo estas aceptando desde el momento que dejas el coche......... es legal, lo que pasa que las letras pequeñas hay que leerlas, no podemos patalear sin leerlas. Y asi pasa en los concursos, desde que inscribes un pajaro, estas aceptando su normativa y sus condiciones, y una de ellas, ES LA DE EXONERAR RESPONSABILIDADES SOBRE EL ANIMAL.....

    saludos...

  6. #16
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Hola a todos
    No sé por qué siempre para defender unas posturas hay que meterse con lo que pensamos otros. No sé quien es más egocéntrico si el que pone en su firma lo que tanto le ha costado ganar en un pequeño y humilde aviario o quien tiene que entrar a contestar a todos lo que escriben algo en un post para demostrar que se tiene más razón que nadie y volver a leerse a sí mismo. Dime de qué presumes y te diré cuanto trabajo y sacrificio te ha costado ganarlo. Yo crío como todo el mundo y me arriesgo porque me gustan los concursos y me gusta la adrenalina de la espera de que vaya a salir el palmarés pero no por eso critico a los que no los lleváis y te aseguro que habría muchos argumentos fáciles para decir porqué no los lleváis. La cosa está clara tú lo has dicho la organización no se hace responsable. A mí en un mundial no me volvió un pájaro y como sé lo que firmé pues me aguanté y ya está. Y sí hay quien necesita premios como el comer porque nos gusta el concursar para saciar nuestra parte de egocentrismo y narcisismo igual que otros la saciais sentándo cátedra en los foros sobre lo que está bien y lo que está mal y criticando al que no piensa igual que vosotros....eso sí que es EGOCENTRISMO (sois Dios en la Tierra y vuestra palabra es la verdad absoluta).
    Haz lo que te de la gana y deja a los demás en paz.
    Un saludo

  7. #17
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    El ejemplo de la exoneración de responsabilidad de los parking, es agua pasada.
    c) Restituir al portador del justificante, en el estado en el que le fue entregado, el vehículo y los componentes y accesorios que se hallen incorporados funcionalmente -de manera fija e inseparable- a aquél y sean habituales y ordinarios, por su naturaleza o valor, en el tipo de vehículo de que se trate.En todo caso, los accesorios no fijos y extraíbles, como radiocasettes y teléfonos móviles, deberán ser retirados por los usuarios, no alcanzando, en su defecto, al titular del aparcamiento la responsabilidad sobre restitución.
    http://noticias.juridicas.com/base_d.../l40-2002.html

  8. #18
    Avatar de vilaseca
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    linares
    Mensajes
    1,180

    Predeterminado

    buenas, ante todo me uno a la palabras de animo a todos los perjudicados en especial a carlos vicente que es el unico que conozco en persona que sepa.

    he citado al señor toni porque dice que no existe ninguna aseguradora que asegure los pajaros y no es verdad, yo en mi negocio los tengo asegurados, lo que pasa que es caro, pero lo hay, que lo pagen y punto. pero es mejor no pagarlo y decirle a todo el mundo que eso no existe. en fin siempre es lo mismo por desgracia.

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    lo ideal seria que funcionara como usted dice compañero, pero en realidad no existe ninguna compañia de seguros que te asegure tal hecho en ningun concurso, si te pueden suscribir una poliza de responsabilidad civil por si ocurre algun accidente dentro del concurso pero que te aseguren los pajaros no existe..... y por ello en todos los concursos COM todas las organizaciones colocan bien claro aquello de: "la organizacion no se hace responsable por perdidas, muertes, robos, etc bla bla bla pero los atenderemos y cuidaremos de la mejor manera posible y bla bla bla". Algo asi colocan todas las organizaciones en todos los concursos, y esto lo aceptamos siempre que decidimos inscribir un pajaro.....

    llevo años diciendo, unos de los motivos de los tantos que me llevaron a no participar nunca mas en concursos COM, que si a mi me estan obligando a aceptar una clausula que me pueden robar los pajaros y nadie tendra responsabilidades y aun asi los envio y con ello lo acepto, es que soy gilipollas..... asi me senti, y yo deje de sentirme asi....

    AHora bien, lo que tampoco es normal, es que año tras año, todos aceptan que les pueden robar los pajaros, autorizan mediante la inscripcion a que se los pueden robar sin que nadie se haga responsable, y luego cuando sucede el hecho patalean, se quejan, exiguen responsabilidades, en fin, pateleos de niños, no se cuando es que vamos a aceptar responsabilidades de nuestros actos. Todas las organizaciones de concursos son claras NO SE HACEN RESPONSABLES, lo que quiere decir que el responsable es el criador, tiene dos opciones, enviarlos o no pero siempre bajo su unica y exclusiva responsabildad. .......

    Pasa igual que cuando dejas tu coche en un garaje y el ticket dice bien claro, "la empresa no se hara responsable por ningun robo,sustraccion, etc etc, bla bla o golpes que pueda surir el vehiculo, arañazos y bla bla bla", esto lo ponen esos tickets, pues bien, si tu dejas el coche ahi a sabiendas, y te roban el radiocassete, como cojones tiene la cara de ir a reclamar y o patalear.......... no haber dejado el coche ahi y santas pascuas.......

    un saludo
    C.N DK28 y 3k37
    ANTONIO.GONZÁLEZ.VILASECa
    LUCIA GONZÁLEZ FERNANDEZ

    Lipocromos
    Blanco recesivo
    Lipocromo rojo mosaico
    Amarillo mosaico

    Melanicos
    Negro amarillo int/nev
    Negro rojo mosaico
    Negro pastel ala gris rojo mosaico
    Bruno rojo mosaico
    Bruno eumo blanco
    Phaeo blanco
    phaeo amarillo
    Agata blanco recesivo
    Agata opal blanco recesivo
    Agata Opal amarillo mosaico
    Agata rojo mosaico
    Agata topacio rojo mosaico
    Isabela rojo mosaico
    Satine rojo mosaico

    postura
    Fife Fancy satine
    Border
    Raza española

    telf: 636 707 154 - 953 691 511

  9. #19
    Avatar de vilaseca
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    linares
    Mensajes
    1,180

    Predeterminado

    pdt. lo cubren todo menos la muerte natural. osea si te los roban, si se te cae la jaula y los matas, si se incendia el local y mueren etc...
    C.N DK28 y 3k37
    ANTONIO.GONZÁLEZ.VILASECa
    LUCIA GONZÁLEZ FERNANDEZ

    Lipocromos
    Blanco recesivo
    Lipocromo rojo mosaico
    Amarillo mosaico

    Melanicos
    Negro amarillo int/nev
    Negro rojo mosaico
    Negro pastel ala gris rojo mosaico
    Bruno rojo mosaico
    Bruno eumo blanco
    Phaeo blanco
    phaeo amarillo
    Agata blanco recesivo
    Agata opal blanco recesivo
    Agata Opal amarillo mosaico
    Agata rojo mosaico
    Agata topacio rojo mosaico
    Isabela rojo mosaico
    Satine rojo mosaico

    postura
    Fife Fancy satine
    Border
    Raza española

    telf: 636 707 154 - 953 691 511

  10. #20
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilaseca Ver Mensaje
    buenas, ante todo me uno a la palabras de animo a todos los perjudicados en especial a carlos vicente que es el unico que conozco en persona que sepa.

    he citado al señor toni porque dice que no existe ninguna aseguradora que asegure los pajaros y no es verdad, yo en mi negocio los tengo asegurados, lo que pasa que es caro, pero lo hay, que lo pagen y punto. pero es mejor no pagarlo y decirle a todo el mundo que eso no existe. en fin siempre es lo mismo por desgracia.
    Vilaseca lo has dicho bien, en un negocio, claro esta, pero no en una una competicion deportiva, y basicamente porque el seguro despues de un robo atendera dicho siniestro previa denuncia policial del robo, y ya casi que mejor que cuanto mas lejos esten policias y haciendas y etc, etc, de los concursos mejor que mejor..... luego esta, en quien tasa el valor de cada pajaro segun que especie.... Cuando yo organize el mongrafico del gloster en santiago hable con todas las compañias, una de ellas incluso santalucia, envio el gerente a madrid un escrito para valorar ese seguro porque ellos claro esta no lo tienen, y la peticion vino devuelta con resultado negativo..... por su puesto en un negocio tienen que cubrirte, y se te roban, tu presntaras obligatoriamente la denuncua en comisaria para que el sguro pueda restituirte el hecho...... saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •