Mixtura versele larga para exóticos - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Mixtura versele larga para exóticos

  1. #11
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Hasta dentro de unas 3 semanas no me hará falta la mixtura, que será cuando adquiera 2 o 3 parejas de mandarines talla "normal"(si pregunto por gigantes o de concurso me miran como si hablara en swajiri), una pareja de paddas, aunque no esta claro que sean pareja y los veo un poco machacaillos y una de tortolas diamante. De momento es a lo que puedo aspirar. Iran a una voladera exterior de 2x2x1. Para el verano, intentaré ponerme en contacto con criadores que me puedan ceder parejas "competentes".

  2. #12
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola! Lo de la pasta tu prueba a darsela con mas cosas ,por probar no pierdes nada , si no te la comen asi pues sola. Yo soy de madrid me pillas algo lejos pero si bajas a madrid yo te cedo alguno! los paddas fijate en el pico por debajo si el nacimiento del pico es en forma de v es macho si es en forma de u hembra

  3. #13
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Probaré a ponersela como al resto. Si no pasa nada en agosto paso por Madrid de camino al pueblo de mis padres... ya hablamos jajaja. El problema de los paddas, es que el criador lo tiene en una voladera y estan un poco salvajes y si se cogen ya es para llevarlos. Les hicimos unas fotos en una jaula, que están en otro post, pero no acabamos de "ver" el sexo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •