Atletico de Madrid y simpatizantes... - Página 131
Página 131 de 153 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 1527

Tema: Atletico de Madrid y simpatizantes...

  1. #1301
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel19633 Ver Mensaje
    pues nada hombre... lo dicho. Que habéis ganado tres partidos y tenéis nueve puntos, está empatado en el Celta, y a cuatro del Sevilla. Ese es el resumen de las cinco primeras jornadas. Que se te agradece que estés tan pendiente de lo que pasa en el Calderón. Que luego sabemos pedir respeto, pero lo de usarlo con los demás mas bien poco. Será la última vez que diga nada a sus comentarios, a fin de cuentas vienen de un aficionado a otro equipo que poco interés puede tener en que las cosas vayan bien en casa del vecino.
    Un saludo.

    P.D. que para mandar a cascarla a alguien no te andes con circunloquios, que luego te ofendes mucho cuando te dicen los más mínimo y te pasas el rato dando explicaciones de que no actúas como moderador, y tal.
    P.D. Por mucho que quieras debatir el resultado ajustado, de 1-2 son tres puntos. Igual que el 2-8. Le des las vueltas que le quieras dar, ni antes del dos ocho el madrid era una mierda por haber perdido en Anoeta, ni hoy es campeón de liga, ni el lunes será primero; quedan 33 jornadas.
    Como quieras, yo seguiré por aqui debatiendo de fútbol, mira si me ofendo contigo, que ya me trataste de no se cuantas cosas en abierto, y sigue escrito, ni lo borré, lo que no me gustan son los que se dedican a despotricar y usan, artimañas, como lo de ser moderador yo, que no se a que viene ahora, lo de mandarte a no se donde, pero que sigo por aqui si no te importa y si te importa también, como todo el mundo.¿ok?
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #1302
    Avatar de gabriel19633
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 14
    Ubicación
    Aguadulce-Almería.
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Totales En casa Fuera
    Clasificación P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos
    1 Barcelona 5 4 1 0 11 0 13 2 2 0 0 5 0 6 3 2 1 0 6 0 7
    2 Sevilla 5 4 1 0 9 3 13 3 2 1 0 4 1 7 2 2 0 0 5 2 6
    3 Atlético 5 3 2 0 7 4 11 2 1 1 0 4 3 4 3 2 1 0 3 1 7
    4 Valencia 4 3 1 0 10 2 10 2 2 0 0 6 1 6 2 1 1 0 4 1 4
    5 R. Madrid 5 3 0 2 18 9 9 3 2 0 1 8 3 6 2 1 0 1 10 6 3
    6 Celta 5 2 3 0 10 7 9 3 2 1 0 7 4 7 2 0 2 0 3 3 2
    7 Villarreal 5 2 2 1 7 4 8 2 1 0 1 4 3 3 3 1 2 0 3 1 5
    8 Granada 5 2 2 1 4 3 8 3 1 1 1 2 2 4 2 1 1 0 2 1 4

  3. #1303
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Esta noche en teledeporte echan las final de 1974 por si algun Atletico quiere verlo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #1304
    Avatar de gabriel19633
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 14
    Ubicación
    Aguadulce-Almería.
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Como quieras, yo seguiré por aqui debatiendo de fútbol, mira si me ofendo contigo, que ya me trataste de no se cuantas cosas en abierto, y sigue escrito, ni lo borré, lo que no me gustan son los que se dedican a despotricar y usan, artimañas, como lo de ser moderador yo, que no se a que viene ahora, lo de mandarte a no se donde, pero que sigo por aqui si no te importa y si te importa también, como todo el mundo.¿ok?
    Mira José decirle a alguien experto en zambomba es decirle que se la casque, los sabes tú lo se yo, y lo sabe mi hijo de 15 meses. Pero vamos que me da igual. Tú no debates de fútbol siempre entras con lo mismo, que si no es lo mismo que si no es igual que si debatir un cinco uno no es lo mismo que un uno cero (cuando quieras debatimos el partido en Elche el año pasado)... que te vuelvo a decir lo mismo de antes, con siete goles a favor llevamos dos puntos mas que el madríd, el levante con un solo gol cuatro puntos...., escribe lo que te de la real de la gana, pero el mismo respeto que le pides a la gente que tenga contigo lo tengas tu con la gente, que luego te tiras veinte comentarios porfiando con que si tu quien eres para decirme a mí, que si esto o lo otro, y resulta que a tí como decía mi abuela un esparto untado en aceite no te coge por el coño. Cuando quieras que debatamos de fútbol hablamos de como se coloca el madrid ahora con Illara en el campo o que aportaba Di María o Costa, que es mejor jugar tocando o a la contra, quien es mas completo, que equipo se planta mejor en el campo o que sistema le iría mejor a Arbeloa, pero no me hables de cholo plantillazos, casilastimas o árbitros... eso no es debatir eso es hacer de forofo en el foro.

    P.D ¿de que te traté? ¿de madridista extremo? ¿te dije experto en zambombas?
    Última edición por gabriel19633; 25/09/2014 a las 20:26

  5. #1305
    Avatar de gabriel19633
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 14
    Ubicación
    Aguadulce-Almería.
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Esta noche en teledeporte echan las final de 1974 por si algun Atletico quiere verlo.

    La vi en la tele en directo... y el desempate también.... Un saludo

  6. #1306
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel19633 Ver Mensaje
    No si de cuentas estoy bien... estoy lento de reflejos. Pero que un aficionado de la sinfónica de viento del Bernabeu, venga a criticar que se pitara un cambio en el Calderón, no deja de tener gracia... Casillas, Benzema, Mou, ... pues no deja de ser sorprendente lo que os preocupa lo que pasa en la casa del vecino. Y hablar de plantillazos... te recuerdo que para el minuto 15 los dos laterales del Madrid ante todo un Elche contaban con tarjeta amarilla, pero fue por ponerles una alfombra roja camino de la portería, que no fue por entrarles ni nada.
    Tu dices que soy de la sinfónica del viento, y yo digo que mejor ser deceso que experto en zambomba, ¿cuando digo que seas tu el experto?, ¿cuando te e dicho a ti algo ofensivo? En fin miratelo bien. Y lee las frases.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  7. #1307
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel19633 Ver Mensaje
    Mira José decirle a alguien experto en zambomba es decirle que se la casque, los sabes tú lo se yo, y lo sabe mi hijo de 15 meses. Pero vamos que me da igual. Tú no debates de fútbol siempre entras con lo mismo, que si no es lo mismo que si no es igual que si debatir un cinco uno no es lo mismo que un uno cero (cuando quieras debatimos el partido en Elche el año pasado)... que te vuelvo a decir lo mismo de antes, con siete goles a favor llevamos dos puntos mas que el madríd, el levante con un solo gol cuatro puntos...., escribe lo que te de la real de la gana, pero el mismo respeto que le pides a la gente que tenga contigo lo tengas tu con la gente, que luego te tiras veinte comentarios porfiando con que si tu quien eres para decirme a mí, que si esto o lo otro, y resulta que a tí como decía mi abuela un esparto untado en aceite no te coge por el coño. Cuando quieras que debatamos de fútbol hablamos de como se coloca el madrid ahora con Illara en el campo o que aportaba Di María o Costa, que es mejor jugar tocando o a la contra, quien es mas completo, que equipo se planta mejor en el campo o que sistema le iría mejor a Arbeloa, pero no me hables de cholo plantillazos, casilastimas o árbitros... eso no es debatir eso es hacer de forofo en el foro.

    P.D ¿de que te traté? ¿de madridista extremo? ¿te dije experto en zambombas?
    Ok, debate, debate.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  8. #1308
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel19633 Ver Mensaje
    que te conste que no te he pedido confesión y no creo yo que por mu madridista que seas tengas facultades para perdonar,,,, y chulería como que te sobra para creerte dios. Pero lo dicho, que este foro se llama Atlético de Madrid y simpatizantes.. y no encajas ni en una cosa ni en otra, que si quieres tu segundo de gloría hazte un foro de madridistas y allí dices todo lo que se te ocurra...cuando uno está invitado en un sitio respeta a quien lo invita.. .pero eso es cosa que un madridista no entiende.
    Mira y lee lo que me pones, en ningún momento te falto al respeto y tu a mí si, y todo porque no te das cuenta del palo que voy, no hace falta ser un lince para ver que me gusta la guasa y el cachondeo, llevo ya unos pocos años de coña con el futbol, y a excepción de algún forofo empedernido que tardó en darse cuenta nunca tuve problema alguno, nadie me falto el respeto y nunca se lo falte a nadie.tu me pones de chulo y ni porcesas te pierdo el respeto, así que no me vayas ahora a ponerte de víctima, y sigue hablando de fútbol y de los futbolistas, y de los equipos, y deja de catalogar a nadie.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  9. #1309
    Avatar de gabriel19633
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 14
    Ubicación
    Aguadulce-Almería.
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Mira y lee lo que me pones, en ningún momento te falto al respeto y tu a mí si, y todo porque no te das cuenta del palo que voy, no hace falta ser un lince para ver que me gusta la guasa y el cachondeo, llevo ya unos pocos años de coña con el futbol, y a excepción de algún forofo empedernido que tardó en darse cuenta nunca tuve problema alguno, nadie me falto el respeto y nunca se lo falte a nadie.tu me pones de chulo y ni porcesas te pierdo el respeto, así que no me vayas ahora a ponerte de víctima, y sigue hablando de fútbol y de los futbolistas, y de los equipos, y deja de catalogar a nadie.
    Te ruego pongas el comentario al que te contesté... o ¿no era una respuesta a un comentario tuyo?
    Un saludo.

  10. #1310
    Avatar de gabriel19633
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 14
    Ubicación
    Aguadulce-Almería.
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Mira y lee lo que me pones, en ningún momento te falto al respeto y tu a mí si, y todo porque no te das cuenta del palo que voy, no hace falta ser un lince para ver que me gusta la guasa y el cachondeo, llevo ya unos pocos años de coña con el futbol, y a excepción de algún forofo empedernido que tardó en darse cuenta nunca tuve problema alguno, nadie me falto el respeto y nunca se lo falte a nadie.tu me pones de chulo y ni porcesas te pierdo el respeto, así que no me vayas ahora a ponerte de víctima, y sigue hablando de fútbol y de los futbolistas, y de los equipos, y deja de catalogar a nadie.
    Así sea.

Página 131 de 153 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •