Atletico de Madrid y simpatizantes... - Página 122
Página 122 de 153 PrimerPrimer ... 2272112118119120121122123124125126132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 1527

Tema: Atletico de Madrid y simpatizantes...

  1. #1211
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Si Carlos, simpatizante pero lo mismo que te digo que si algún día le dan fuerte a pepe del Madrid se lo tiene merecido aunque últimamente esta más tranquilo, el machaqui al igual que Diego costa, son unos bocazas y al final se puede escapar un codazo o un plantillazo. Que deceso el atlético sabe bien, que no son las hermanitas de la caridad.
    José nadie se va a creer nada de simpatizante,además no necesitas mentir para intentar dar leña aquí en el post,ya lo sabes....
    son jugadores de fútbol,te suena¿ imagino que si,algún partido abras visto del atletico no? Pues eso es fútbol, 1-2 os metieron el sábado ese grupo que no vale un pimiento,el Madrid con todas sus estrellitas en el campo....los periodistas lo quieren maquillar con la victoria del otro día con un equipo que tiene todo mi respeto no estaba a la altura de champion,pero siempre tiene que haber equipos de estos,si no el Madrid contra quien iba a jugar....periodistas que ahora dicen que james es una estrella y que ya a roto? No me jodas,gol de rabote,a todos los equipos dicen gol en propia puerta,menos cuando mete james,eso es un golazo y ya vale los 80 kilos que costó.....sí periodistas que dicen que quien chifla son los ultra sur echando imágenes de hace 15 años como si fueran del sábado,mentirá todo,muy buen periodismo es lo que habéis tenido demasiados años....antes por amenazas de paquito pantano y después de colocar a todos en distintos medios de comunicación,tu as visto algún equipo que valla el 13 en la liga alguna vez salir en el periódico? Pues eso.
    Pepe da leña? Esta más tranquilo ahora? Cristiano no da leña? Venga ya hombre no para de repartir hostias en todo el partido,luego se quejaba de que le daban leña,si lo que hace cristiano lo hiciera koke o gabi saldría en ASco o en marca primera página Wanted sin decir ya en la rajoytelevisiom1 en telemadrid6 ........etc etc
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #1212
    Avatar de gabriel19633
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 14
    Ubicación
    Aguadulce-Almería.
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Si Carlos, simpatizante pero lo mismo que te digo que si algún día le dan fuerte a pepe del Madrid se lo tiene merecido aunque últimamente esta más tranquilo, el machaqui al igual que Diego costa, son unos bocazas y al final se puede escapar un codazo o un plantillazo. Que deceso el atlético sabe bien, que no son las hermanitas de la caridad.
    Es curiosa la justificación, supongo que entonces a cualquiera que hable, sea Arbeloa, Ramos, Cris, Carvajal, Coentro, etc ... ( que no me iras a decir que no hablan al oído de los contrarios) .se le puede dar un codazo o un plantillazo, que lo justificaras igualmente.

  3. #1213
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Me da igual lo que piensen, antes de empezar a dar leña, lo dije, que era simpatizante y lo soy, es más si lees desde el principio, asta defendí al atlético en varias ocasiones, y dije que se a reforzado muy bien, eso esta escrito y lo puede leer todo el mundo. Ahora, si le dais leña al Madrid como lo hacéis, normal entre otras cosas,pues yo que soy madridista, os doy leña a ustedes, normal entre otras cosas ¿no?.
    Ya se que para daros leña no hay que mentir, sería una estupidez.
    Y lo de más, no merece la pena escuchar lloros, y el atlético no son hermanitas de la caridad, ni futbolistas ni entrenadores, las imágenes valen más que mil palabras
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #1214
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Me da igual lo que piensen, antes de empezar a dar leña, lo dije, que era simpatizante y lo soy, es más si lees desde el principio, asta defendí al atlético en varias ocasiones, y dije que se a reforzado muy bien, eso esta escrito y lo puede leer todo el mundo. Ahora, si le dais leña al Madrid como lo hacéis, normal entre otras cosas,pues yo que soy madridista, os doy leña a ustedes, normal entre otras cosas ¿no?.
    Ya se que para daros leña no hay que mentir, sería una estupidez.
    Y lo de más, no merece la pena escuchar lloros, y el atlético no son hermanitas de la caridad, ni futbolistas ni entrenadores, las imágenes valen más que mil palabras
    Esto es el mundo al revés,como siempre que aparece la palabra real madrid.
    puedes volver atrás a ver quien empezó dando leña¿?. Quien empieza con las porritas?( esas que no dais ni una) vuelve atrás y lo miras nada,antes de hablar si no quieres mentir es mejor asegurarse de que lo que uno dice es verdad.
    pobrecitos los madridistas que todo el mundo se mete con ellos,pobres,con el señorío que llevan ellos las derrotas y las victorias.
    este post es del atletico,ya lo e dicho muchas veces,como participó en el,más de una vez no e metió mano a cosas que nada tienen que ver con atlético y se ponen aquí,todos lo hemos visto José,así que no me vengas ahora con que se le está dando caña al madrid tío,por que no es así,se hace para defender uno a su equipo,en este caso,el atlético.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #1215
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Esto es el mundo al revés,como siempre que aparece la palabra real madrid.
    puedes volver atrás a ver quien empezó dando leña¿?. Quien empieza con las porritas?( esas que no dais ni una) vuelve atrás y lo miras nada,antes de hablar si no quieres mentir es mejor asegurarse de que lo que uno dice es verdad.
    pobrecitos los madridistas que todo el mundo se mete con ellos,pobres,con el señorío que llevan ellos las derrotas y las victorias.
    este post es del atletico,ya lo e dicho muchas veces,como participó en el,más de una vez no e metió mano a cosas que nada tienen que ver con atlético y se ponen aquí,todos lo hemos visto José,así que no me vengas ahora con que se le está dando caña al madrid tío,por que no es así,se hace para defender uno a su equipo,en este caso,el atlético.
    Pues acabo de leer las primeras 14 o 15 paginas de este post, y yo salgo hablando bien del atlético, e incluso defendiéndolo de algún madridista y algún culé, mientras tu estas más rato pendiente de los periodicos cuando hablan bien del Madrid, metiéndote con ronaldo, insinuando que ayudan al Madrid en perjuicio del atlético, etc... Así que como ves no miento como ya me as dicho varias veces Carlos, más bien el que no a contado la verdad ni a leído antes para no contar embustes eres tú.
    Ya te e dicho que yo no miento, ni necesito mentir para dar cerita al atlético, eso ya dije que seria absurdo ya que esta todo escrito, no es por lo de las porras, tu estas desde el principio metiéndote con el Madrid e insinuando que lo benefician asta los periódicos, esta todo escrito.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #1216
    Avatar de gabriel19633
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 14
    Ubicación
    Aguadulce-Almería.
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    REAL MADRID




    Florentino Pérez se plantea reducir la cantera merengue

    ALVARO DE LA ROSA
    19/09/2014 02:12h

    Reproducir vídeo de Florentino Pérez se plantea reducir la cantera merengueDijo a los compromisarios: “Estudiamos que el Castilla y el Madrid C se fusionen y que haya sólo un juvenil”. En su primera etapa eliminó el Torneo Social.


    la fábrica puede pasar a ser la fabriquilla.
    Última edición por gabriel19633; 19/09/2014 a las 18:19

  7. #1217
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Pues acabo de leer las primeras 14 o 15 paginas de este post, y yo salgo hablando bien del atlético, e incluso defendiéndolo de algún madridista y algún culé, mientras tu estas más rato pendiente de los periodicos cuando hablan bien del Madrid, metiéndote con ronaldo, insinuando que ayudan al Madrid en perjuicio del atlético, etc... Así que como ves no miento como ya me as dicho varias veces Carlos, más bien el que no a contado la verdad ni a leído antes para no contar embustes eres tú.
    Ya te e dicho que yo no miento, ni necesito mentir para dar cerita al atlético, eso ya dije que seria absurdo ya que esta todo escrito, no es por lo de las porras, tu estas desde el principio metiéndote con el Madrid e insinuando que lo benefician asta los periódicos, esta todo escrito.

    Mira Jose,habre podido hablar de los arbitros y de los periodistas del regimen,el primero en dar leña fuistes tu,poniendo una foto del la final de lisboa,en la que decia,increible,entre los dos suman 9 copas de europa,luego hay un monton de post contra el Barsa etc etc dando la enhorabuena,nadie hace mencion a nada,ningun atletico de aqui incluido yo se rie de nadie,menosprecia a nadie ni nada,los siguientes ya vienen con la champion,tu primer post despues de ganarla y limpiarte el culo es referente a que la a ganado quien la merecia y que esperas que no tengamos que esperar 40 años mas para ganarla,luego empezastes que si el gol del atletico fue de churro que tubo suerte de que no hacertaran los delanteros del madrid mas......nadie del atletico dijo nada,solo eran los del Barsa los que hablaban y tu te defendias de ellos atacando al barsa y al atletico,luego un atletico pone la foto de la nueva requipacion,por que era un post del atletico,algunos siguen molestando en el post con cosas del madrid y riendose del atletico,entonces ya contesto yo,despues de 4 o 5 paginas acizañanado,como siempre,como digo,repito y dire siempre,si la palabra real madrid esta por medio la cosa esta trasgibersada,no hay mas.
    Tu sabes de sobra que yo contra ti no tengo nada,que valla por delante,faltaria mas,pero las cosas son como son.
    Gano el Atletico la liga,nadie dijo nada que no fuera gracias a las enhorabuenas,gano el madrid la champion y ya el tema empezo a cambiar......
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #1218
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Todo homenaje es poco para este hombre,pero por algo se empiza,el otro dia le pusieron su nombre a una plaza.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 10171178_10152421730567362_830788170240881659_n.jpg
Visitas: 16
Tamaño: 49.2 KB
ID: 358219  
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #1219
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Que mal ves carlos. Voy por la pagina 11 y yo defendiendo y alabando al atlético, y tú ya as rajado del casillas, de ronaldo, del Madrid, y ni si quiera te contesto, y eso esta escrito
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  10. #1220
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado



    Primer mensaje de este post



    Primer mensaje mio



    Segundo



    Tercero y ya antes soltaste una rajada



    Cuarto













    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 122 de 153 PrimerPrimer ... 2272112118119120121122123124125126132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •