Atletico de Madrid y simpatizantes... - Página 129
Página 129 de 153 PrimerPrimer ... 2979119125126127128129130131132133139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 1527

Tema: Atletico de Madrid y simpatizantes...

  1. #1281
    Avatar de gabriel19633
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 14
    Ubicación
    Aguadulce-Almería.
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    No si de cuentas estoy bien... estoy lento de reflejos. Pero que un aficionado de la sinfónica de viento del Bernabeu, venga a criticar que se pitara un cambio en el Calderón, no deja de tener gracia... Casillas, Benzema, Mou, ... pues no deja de ser sorprendente lo que os preocupa lo que pasa en la casa del vecino. Y hablar de plantillazos... te recuerdo que para el minuto 15 los dos laterales del Madrid ante todo un Elche contaban con tarjeta amarilla, pero fue por ponerles una alfombra roja camino de la portería, que no fue por entrarles ni nada.

  2. #1282
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Más bale ser de la sinfónica de viento que experto en la zambomba, que tiene menos caché, y yo no critico nada, los que criticaron con la sinfónica del viento al cholo plantillazo, fueron los aficionados que se gastan los cuartos en ir a ver al atlético, yo solo lo comento y digo que va por mal camino si siguen así, así que llevas razón de cuentas ni vas bien con las cuentas de puntos conseguidos por el Madrid, pero como dices de reflejos vas peor, nunca lo e criticado, a mi me da igual si pone o quita a ese jugador, los que lo critican son los socios del atlético.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #1283
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Carlos, los de la capital, y el atlético es de la capital ¿no? Lo que pasa que cuando conviene son los del régimen y me fijo en la prensa catalana, y cuando no pues son los de la meseta, la capital etc... Según te agrade lo expuesto. Y la pitada fue al entrenador por quitar un jugador, ya mismo no lo quita para evitar los pitos, y la afición le ara las alineaciones, como el empeño de poner al Raúl Garcia ese de delantero, ya esta con experimentos
    Los periodistas son del regimen,quitando un par de ellos,no se de que os extrañais,lo que pasa que como son sintonia para vuestros oidos y ojos,os va.....cuando chiflan en el bernabeu a Florentimo a casillas a benzemalo son los ultrasur y sacan imagenes del año 96 para explicarlo,ahora en el calderon es la aficion molesta con el Cholo,los cojones para los periodistas que algunos se lo creen todo por que les interesa creerselo.
    No se que te importan a ti los experimentos que haga el cholo,te veo muy preocupado por el Atletico ultimamente.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #1284
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Gol de churro? Ya estamos desmereciendo al contrario? Fue un gol bonito, es más si lo mete otro da la vuelta al mundo, y el que tire 1 vez y meta dos goles como dijo godin lo que demuestra lo bien que jugaron, y el atlético 22 y caca de la vaca, eso demuestra lo mal que jugaron en ataque, y en defensa, 1 tiro dos goles vaya muertos ¿no? Ustedes si que estáis echando de menos a Diego costa, porque el machaqui es mas malo que la carne de sebo, 22 ocasiones y solo 2 goles deja mucho que desear.
    Exacto,menos mal que lo reconoces,si mete eso CRA7,cambiarian la presentacion hasta del telediario....si el celta jugo bien,quien a dicho que jugara mal??? cuando un equipo tira a puerta 24 veces es que a llegado esas veces y manchuqui no jugo con el celta que fueron 24 disparos.
    Manchiqui lleba los mismo goles que Benzemalo en la tercera parte de partidos,que no se te olvide.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #1285
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Si, igualito igualito, lo mismo es ganar 5-1 con contundencia, que salvarse por los pelos y de cagalastima, fíjate si es igual que ya se oyen pitos, de lo igual que le parece a los aficionados que se gastan los cuartos para verles.
    Con contundencia??? cual?? la del albitro?? que contundencia hablas??? de pasar del 0-1 a un 1-1 con un jugador menos a un 2-1 con uno mas en el campo y un penalti que no era?? ajjaja encima a presumir de la contundencia ajajjaaja
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #1286
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Más bale ser de la sinfónica de viento que experto en la zambomba, que tiene menos caché, y yo no critico nada, los que criticaron con la sinfónica del viento al cholo plantillazo, fueron los aficionados que se gastan los cuartos en ir a ver al atlético, yo solo lo comento y digo que va por mal camino si siguen así, así que llevas razón de cuentas ni vas bien con las cuentas de puntos conseguidos por el Madrid, pero como dices de reflejos vas peor, nunca lo e criticado, a mi me da igual si pone o quita a ese jugador, los que lo critican son los socios del atlético.
    Tu fijate en el camino de tu equipo,dejanos a nosotros con el mal camino que llevemos,que los socios sabemos lo que hacemos y lo que no,no hace falta que venga nadie de enfrente a decirnos el camino malo que llebamos,duerme tranquilo y te agradezco tu preocupacion.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #1287
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Los periodistas son del regimen,quitando un par de ellos,no se de que os extrañais,lo que pasa que como son sintonia para vuestros oidos y ojos,os va.....cuando chiflan en el bernabeu a Florentimo a casillas a benzemalo son los ultrasur y sacan imagenes del año 96 para explicarlo,ahora en el calderon es la aficion molesta con el Cholo,los cojones para los periodistas que algunos se lo creen todo por que les interesa creerselo.
    No se que te importan a ti los experimentos que haga el cholo,te veo muy preocupado por el Atletico ultimamente.
    Sintonía no, será sinfonía para nuestros oídos, la sintonía cada uno busca la suya, tu buscas la catalana ahora que te viene bien, ya veremos más adelante.
    Cuando la afición chifla ed por algo nos guste o no, es normal que gente que sd gasta la pasta en verlos chifle si algo no les gusta, para eso pagan ya sea en el Santiago bernabeu o en el molinon, y claro que son los socios molestos por el cambio de ese jugador, estaba jugando bien y lo quito, y los socios que son los que pagan pitarán descontentos por el cambio. Si no es por eso según tú ¿porque fue?
    Se me olvidaba, lo de la importancia, y la verdad que no me preocupa mucho los cambios que haga, solo comento la jugada, que para eso estamos ¿no?
    Lo que si te veo es muy alterado por el atlético, para estar acostumbrado a cascar, deberías de estar más tranquilo, jojojo
    Última edición por jocasbo; 25/09/2014 a las 19:13
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  8. #1288
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Sintonía no, será sinfonía para nuestros oídos, la sintonía cada uno busca la suya, tu buscas la catalana ahora que te viene bien, ya veremos más adelante.
    Cuando la afición chifla ed por algo nos guste o no, es normal que gente que sd gasta la pasta en verlos chifle si algo no les gusta, para eso pagan ya sea en el Santiago bernabeu o en el molinon, y claro que son los socios molestos por el cambio de ese jugador, estaba jugando bien y lo quito, y los socios que son los que pagan pitarán descontentos por el cambio. Si no es por eso según tú ¿porque fue?
    Se me olvidaba, lo de la importancia, y la verdad que no me preocupa mucho los cambios que haga, solo comento la jugada, que para eso estamos ¿no?
    Lo que si te veo es muy alterado por el atlético, para estar acostumbrado a cascar, deberías de estar más tranquilo, jojojo
    No estoy alterado lo mas minimo,llebamos 100 partidos en liga sin cascar,vosotros??? ah si 1-2 en vuestra casa jojojo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #1289
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Exacto,menos mal que lo reconoces,si mete eso CRA7,cambiarian la presentacion hasta del telediario....si el celta jugo bien,quien a dicho que jugara mal??? cuando un equipo tira a puerta 24 veces es que a llegado esas veces y manchuqui no jugo con el celta que fueron 24 disparos.
    Manchiqui lleba los mismo goles que Benzemalo en la tercera parte de partidos,que no se te olvide.
    Claro, yo reconozco muchas cosas, hay que ser más objetivo. Y porque te crees que machaqui no jugo? Esta claro es un tablón.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  10. #1290
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Claro, yo reconozco muchas cosas, hay que ser más objetivo. Y porque te crees que machaqui no jugo? Esta claro es un tablón.
    Pues si,esta clarisimo,le habian partido la nariz y estaba recien operado.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 129 de 153 PrimerPrimer ... 2979119125126127128129130131132133139 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •