Proflora, calcicoLina p y choque vitamninico. Todo junto? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Proflora, calcicoLina p y choque vitamninico. Todo junto?

  1. #11
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    ok, muchas gracias por tus respuestas... pero aqui el problema es que si pregunto una cosa hay que ceñirse a contestar esa, si no me veo obligado a repreguntar como dice el compañero... lanzo de nuevo la pregunta porque estoy como el dia que inicie el post....
    Tras dar baycox.. que tratamiento de recuperacion me aconsejan y en el caso de que sea proflora, calcicolina y polivitaminico... puedo darlos a la vez¿?
    Por favor, si me vais a decir que no medique sin haber enfermedad mejor no contesteis porque eso no es lo que pregunto...demasiado se sabe que eso es malo pero digo yo que cada maestrillo tiene su librillo y si hago esto sera por alguna causa que no viene al tema.
    Saludos
    C.N. 3S-54

  2. #12
    Avatar de spinusazuqueca
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola,
    El compañero te ha contestado a la perfección, si vas a usar el baicox utiliza el proflora, el te aconseja que no lo utileces y te dice que les pongas polivitaminico para prepararlos para la cria, sino lo entiendes no veo el problema.
    Si tu no quires hacer caso de los consejos de grandes maestros de este mundillo no entiendo tu pregunta???
    Haz lo que quieras y cuando tengas un problema veremos las consecuencias.
    Un saludo
    CRIADOR NACIONAL 4B-99
    (AMCAE) ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE CRIADORES AVES EXOTICAS
    CRIA DEL CARDUELIS YARRELLII
    CRIA DEL CARDUELIS XANTHOGASTRA

  3. #13
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Ah siii!! entonces este comentario como me lo tomo¿?
    Cita Iniciado por julio fernandez polledo Ver Mensaje
    Vamos a ver sino das antibiotico que flora vas a recuperar,dale el polovitaminico y punto,buena mixtura,pasta,fruta y verdura y despues de los 5 dias al mes de polivitaminico agua clara,nada mas.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    En su primer mensaje me dice que de proflora tras dar baycox y luego me dice que que flora voy a recuperar!!!
    Yo no digo ni que no sea bueno ni que tampoco vaya a seguir sus consejos porque de hecho con el primero que me puso me bastó... simplemente seguimos intercambiando ideas o yo explicandome porque iba a dar las 3 cosas y me contesto con el mensaje que cito... entoces yo simplemente le comentado que que hago finalmente porque se ha contrariado el mismo.
    Mi pregunta es muy clara y repito que esta contestada en el primer mensaje que responde....solo que mas abajo a mi punto de ver se contradice.
    PD: tambien muchos maestros de este mundillo me han aconsejado dar baycox y te puedo asegurar que no les va nada mal
    saludos
    C.N. 3S-54

  4. #14
    Avatar de spinusazuqueca
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Dice que flora vas a recuperar por que tu contestas que no has utilizado el baicox y reiteras que los canarios estan perfectos.
    Estoy de acuerdo contigo que cada uno puede hacer lo quiera con sus pajaros, pero yo defiendo el no a los antibióticos por que si, he visto aviarios venirse a abajo por el mal uso de antibióticos.
    No te calientes este es un foro para aprender y yo el primero.
    Yo empezado ya a criar y no utilizado ningún antibiotico como preventivo, mi pajaros estan sanos y fuertes.
    Un saludo
    CRIADOR NACIONAL 4B-99
    (AMCAE) ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE CRIADORES AVES EXOTICAS
    CRIA DEL CARDUELIS YARRELLII
    CRIA DEL CARDUELIS XANTHOGASTRA

  5. #15
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    jajaj bueno un mal entendido... pero daba por echo con este mensaje que es el que abre el post....
    Cita Iniciado por pollaco Ver Mensaje
    Hola a todos... Podria administrar en el mismo bebedero las 3 cosas? Es Para recuperar despues de dar baicox
    Gracias
    se entiende que dare baycox.... a lo que él me contesta que use proflora... y cuando seguimos hablando pues me dice que proflora no.. jajaja
    no me caliento.. he aprendido y seguire aprendiendo mucho de este foro (por no decir todo lo que se de la cria) y de gente como él
    C.N. 3S-54

  6. #16
    Avatar de spinusazuqueca
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Bueno creo que esta demas hablar sobre los mensajes de la conversación con el compañero.
    Te voy a contestar a tu pregunta inicial, si lo vas ha usar mi consejo es que el baicox con un buen protector hepatico siempre juntos durante el tratamiento del baicox y después el choque vitaminico.
    CRIADOR NACIONAL 4B-99
    (AMCAE) ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE CRIADORES AVES EXOTICAS
    CRIA DEL CARDUELIS YARRELLII
    CRIA DEL CARDUELIS XANTHOGASTRA

  7. #17
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    ok muchas gracias.
    PD: no hacemos ningun mal por hablar de los mensajes intercambiados con el compañero.... no son privados.. estan a la vista de todos y lo mejor... nos ha servido para aclarar un malentendido ya que has aportado un nuevo punto de vista de como iba la conversacion. jajajaja
    saludos y gracias de nuevo a los dos
    C.N. 3S-54

  8. #18
    Avatar de spinusazuqueca
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Ya lo se...pero parece una conversación de besugos...que ha dicho esto y yo contesto lo otro etc... y la cosa no para Jajajaja
    Bueno espero haberte ayudado...
    Pd: Hay productos totalmente naturales para lo que quieres con resultados excelentes.
    Un saludo
    CRIADOR NACIONAL 4B-99
    (AMCAE) ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE CRIADORES AVES EXOTICAS
    CRIA DEL CARDUELIS YARRELLII
    CRIA DEL CARDUELIS XANTHOGASTRA

  9. #19
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    pues no te los calles y dilos, jajaja
    C.N. 3S-54

  10. #20
    Avatar de spinusazuqueca
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Te voy contar mi experiencia personal,
    Cuando he ido al mundial y en la revista del Coe me sonaba la marca Comed de Belgica pues me decidí a provar un par de productos y el resultado fue mayor de lo que esperaba asi que muchos de ellos fueron indispensables y otros que estoy provando para mi merecen un 10.
    Por ejemplo prevención tienen aceite de cura (curol) que junto con Winmix es espectacular, después hice análisis de heces y fantástico.
    Si quieres mas información han puesto un video en canariculturatv que lo explica a la perfección francisco jane uno de los grandes de este mundillo y el lo comercializa en España.
    Para cualquier cosa aqui estamos.
    Un saludo
    CRIADOR NACIONAL 4B-99
    (AMCAE) ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE CRIADORES AVES EXOTICAS
    CRIA DEL CARDUELIS YARRELLII
    CRIA DEL CARDUELIS XANTHOGASTRA

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •