Proflora, calcicoLina p y choque vitamninico. Todo junto? - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Proflora, calcicoLina p y choque vitamninico. Todo junto?

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Podrías poner un enlace?

  2. #22
    Avatar de spinusazuqueca
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128
    CRIADOR NACIONAL 4B-99
    (AMCAE) ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE CRIADORES AVES EXOTICAS
    CRIA DEL CARDUELIS YARRELLII
    CRIA DEL CARDUELIS XANTHOGASTRA

  3. #23
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Pollaco,no te iba a contestar mas porque creo que eres muy joven,llevas poco en esto creo y,ademas no te enteras de nada,aun volviendotelo a explicar el compañero spinusazuqueca,la primera vez te conteste la proflora porque daba por descontado que algo tenian tus pajaros,cuando comentas que no tienen nada te aconsejo el polivitaminico y cuando insistes con la flora te digo lo de que flora, sino los has medicado,creo que esto lo entiende mi ahijada que cumple 4 añitos mañana,en fin como veo que vas hacer lo que te sale de los cataplines pues dale inyecciones de pan rayado en vena,es lo mejor para tenerlo fortisimos.
    A lo que no contestas es a lo que te digo de si vas al medico a que te de antibioticos para prevenir que no enfermes,vamos que,por si acaso enfermas,la respuesta te la digo yo,no,no vas.saludos y que te vaya muy bien.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Muy explicado

  5. #25
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio fernandez polledo Ver Mensaje
    Pollaco,no te iba a contestar mas porque creo que eres muy joven,llevas poco en esto creo y,ademas no te enteras de nada,aun volviendotelo a explicar el compañero spinusazuqueca,la primera vez te conteste la proflora porque daba por descontado que algo tenian tus pajaros,cuando comentas que no tienen nada te aconsejo el polivitaminico y cuando insistes con la flora te digo lo de que flora, sino los has medicado,creo que esto lo entiende mi ahijada que cumple 4 añitos mañana,en fin como veo que vas hacer lo que te sale de los cataplines pues dale inyecciones de pan rayado en vena,es lo mejor para tenerlo fortisimos.
    A lo que no contestas es a lo que te digo de si vas al medico a que te de antibioticos para prevenir que no enfermes,vamos que,por si acaso enfermas,la respuesta te la digo yo,no,no vas.saludos y que te vaya muy bien.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    jajaja, pues muy joven tampoco soy, poco tiempo si llevo en esto... por eso pregunto y enterarme, me entero, quizas el que no se entera es usted, porque yo en ningun momento he dicho que no vaya a dar el baycox.. es mas lo reitero en que si lo dare.
    Vamos a ver... y con esto es la ultima vez que le contesto.... pregunto: qué dar tras el baycox, usted me recomienda proflora...seguimos hablando y cito que no tienen nada de higado PERO QUE LE VOY A DAR BAYCOX COMO PREVENTIVO (le parezca a usted bien o mal).... usted insiste en el polivitaminico ... a lo que yo le contesto que le dare polivitaminico porque lo hago todos los meses durante 5 dias y ademas el proflora (QUE YO ENTIENDO EN SU PRIMER MENSAJE QUE ME LO RECOMIENDA) ... y usted contesta que para qué el proflora¿?
    yo lo veo clarisimo y lease solo los 7 u 8 primeros mensajes y vera como usted va a lo suyo contestando que es mejor no dar nada (cosa que respeto y agradezco su consejo) y yo me ciño en el tema del hilo que es recuperar tras el uso del baycox.
    PD: se lo he explicado a mi hijo de 2 años... no lo entiende tampoco... quizas le falten otros 2 años o ha sacado los genes de su padre.
    Saludos y no se ponga asi, que un mal entendido lo tiene cualquiera, tanto usted como yo.
    C.N. 3S-54

  6. #26
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    En mi opinión, esto no son más que ganas de provocar, creo que la intención no es buena. La intención de Julio ha sido la ayudar.

  7. #27
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    No pasa nada,no merece mas comentario por mi parte.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #28
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola pollaco!!

    Hombre......el compañero Julio lleva bastante razón,aunque el pequeño mal entendido ya lo habéis aclarado.

    Quería darte una sugerencia,yo cuando uso el baycox no les doy ningún protector hepático,puesto que no es una sulfamida,que son con las que hay que usar el protector hepático,cuando se usa baycox hay que dar un restaurador de la flora intestinal,como por ejemplo salvacolon.

    El tema de la prevención,es muy relativo,y esta claro que cada maestrillo tiene su librillo,según que criador le va bien o mal,yo no soy partidario de usar como preventivo los antibióticos,(el baycox no es un antibiótico ya lo sabemos)porque si esta demostrado que baja las defensas de los seres vivos,aunque hay determinadas razas de pájaros que son propensos al estar enjaula a la cocidiosis(como los jilgueros)por eso hay gente que lo usa como preventivo.
    En cualquier caso,suerte con tu sistema!!

  9. #29
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    mucha gracias jose luis!!! en primer lugar decir que no dudo que Julio haya querido ayudar, de hecho lo ha hecho pues a pesar de que no me ha aconsejado en dar baycox, lo he hecho y he recuperado con lo que me dijo en su primer post... ademas que yo en ningun momento me he quejado de eso... lo que pasa que cuando hay un mal entendido no se puede uno alterar tan pronto... en fin dejemos el tema aparte porque no vamos a llegar a ningun sitio y esto no hace mas que perjudicar.
    En segundo lugar.. decirte que ya di baycox y ya estan recuperados con proflora como dijo el compañero Julio.
    Gracias a todos
    C.N. 3S-54

  10. #30
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Sin crear polémica, en éste tema se ve claramente que le damos a nuestras aves productos sin ser necesarios, cosa que sólo le convienen a las empresas... Con ésto solo quiero hacer reflexionar de nuestras actuaciones.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •