Que tipo de nido usais - Página 3

Ver Resultados de Encuesta: Que tipo de nido interior usas

Votantes
49. No puedes votar en esta encuesta
  • A

    37 75.51%
  • B

    2 4.08%
  • C

    10 20.41%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Que tipo de nido usais

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    eso se soluciona poniendo una pinza de la ropa en la parte de atras pillando el forro interior al portanidos , aunque yo no tengo ese problema porque los nidos que meto dentro que me hace mi mujer quedan justos a presion y no los pueden mover ni aunque se junten tirando seis canarios jejeje.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo utilizo el B y C, teniéndo más del B y entre los dos me gusta más el B por la seguridad de que algun pollo joven se tire por curiosidad o que quede enganchado en la madre y caiga fuera del nido.

    Saludos

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Parece que de momento el candidato para ponérselo va a ser el A, aunque aún queda tiempo para iniciar la cria así que sí alguien más se anima a poner el nido que usa. También se agrede vería los pros y contras de cada uno de ellos como muy bien a comentado alguno de los compañeros del foro. Un saludo y buena cria
    Canaricultura: Una forma de vida
    Mauricio Alfaro Escribano,

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Yo siempre he utilizado el b por que criaba en exterior pero este año con la terraza acristalada me estaba planteando utilizar exteriores, ¿Qué opináis?.
    Un saludo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: untitled.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 4.3 KB
ID: 353764  

  5. #25
    Avatar de MANUEL M.
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    421

    Predeterminado Nidos que uso

    Hola:
    Yo los nidos que uso desde siempre es este, son los ma amplios, les pongo una moqueta roja pegada con cinta de carrocero, y para cuestión de limpieza no hay problemas, lejia o amoníaco y se vuelven a usar.
    Con estos nidos te caben perfectamente nidadas de 5 y 6 pollos, no te lo pienses más.
    Yo empezé la temporada el 15 de Diciembre, el 15 de Enero junté las 17 parejas para que se vieran solamente y el 22 de Enero ya están, juntos.
    Al día de hoy 1 de Febrero 16 parejas con huevos, hay 7 parejas con 5 y 6 huevos.
    Saludos desde Badajoz

    CRÍA EXCLUSIVA CANARIOS AMARILLOS INTENSOS/NEVADOS
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0965.jpg
Visitas: 81
Tamaño: 44.1 KB
ID: 353766  

  6. #26
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    La, verdad es que por mucho que te digamos, al final los probaras y te quedaras con el que mas te convenga,el que mas se ajuste a tu forma de criar. Esta aficion es asi, quien no haya pasado por 20 mil pastas, semillas, mixturas , comederos, bebederos y un largo etc.. es que no le apasiona de verdad, y lo que a uno le funciona a otros no, asi que te animo a si tienes varias parejas probar varios y ver como te funciona

  7. #27
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Dicen que los de exterior hacen al macho pasar un poco de ayudar a la hembra en la ceba, no se que habra de cierto en ello. Yo solo los use una vez hace años y con una unica pareja, en la que retire al macho, asi que ahi queda la duda. A ver si otro compañero nos dice algo.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wyatt_geta Ver Mensaje
    La, verdad es que por mucho que te digamos, al final los probaras y te quedaras con el que mas te convenga,el que mas se ajuste a tu forma de criar. Esta aficion es asi, quien no haya pasado por 20 mil pastas, semillas, mixturas , comederos, bebederos y un largo etc.. es que no le apasiona de verdad, y lo que a uno le funciona a otros no, asi que te animo a si tienes varias parejas probar varios y ver como te funciona
    Hombre siempre viene bien tener opinión de gente que lleva en estos muchos años y la experiencia que tenéis es un grado. Sólo tengo una parejita (de momento jajajaja) así que no tengo muchas opciones de prueba ;D. Un saludo
    Canaricultura: Una forma de vida
    Mauricio Alfaro Escribano,

  9. #29
    Avatar de ana_09
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 13
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buenas, yo he utilizado el A y me a ido muy bien.

    Saludos

  10. #30
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Yo utilizo el a y el b pero sobretodo el a. Con las fundas blancas
    Un saludo y suerte a todos con la temporada de cría

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •