Que saldra ..
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que saldra ..

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    82

    Predeterminado Que saldra ..

    Hola necesito una ayudita, tengo un macho blanco recesivo que lo voy a cruzar con esta hembra moña ( adjunto foto ), que puede salir de este cruze....
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PC310135.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 19.6 KB
ID: 353477 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PC310139.jpg
Visitas: 81
Tamaño: 22.1 KB
ID: 353478

  2. #2
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Te saldrán todos pios (blanco y amarillo en el mismo pajaro),unos con moña y otros sin ella y todos portadores de blanco recesivo.
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola gracias por responder juancar, y si cruzo la hembra moña con un amarillo intenso...

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    El melanismo de la cabeza es normal en los moñas, lo demás ya me parece más raro, la distribución del blanco y amarillo son algo anómalos. Con un amarillo, deberías obtener blancos dominantes (de calidad y disribución indeterminada), amarillos, y en ambos casos con posibiidad de moña melánica o lipocroma.
    Raza Española

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola gracias susoso. Entonces que me aconsejais la junto con el macho amarillo intenso o con el blanco recesivo.....

  6. #6
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ana79 Ver Mensaje
    Hola gracias susoso. Entonces que me aconsejais la junto con el macho amarillo intenso o con el blanco recesivo.....
    Depende de lo que pretendas, con al amarillo intenso puedes tener suerte y obtener algún ejemplar amarillo o blanco con moña (o sin ella); con el recesivo todo te saldrá parecido a la de la foto ???? (sin comentarios), portadores de blanco recesivo con y sin moña, y no son píos, no me atrevo a calificarlos pero no son píos.
    Raza Española

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Ok, ya tengo mis dudas resueltas la echare con el amarillo. Muchas gracias, saludos.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •