y esto ¿que es lo que es?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: y esto ¿que es lo que es?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado y esto ¿que es lo que es?

    buenas tardes , me gustaria que alguien entendido me diga que raza tiene la canaria hembra que voy a poner en las fotos , gracias de antemano a quien me responda.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: hembra1.jpg
Visitas: 482
Tamaño: 59.5 KB
ID: 353454   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: hembra2.jpg
Visitas: 460
Tamaño: 58.6 KB
ID: 353455   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: hembra3.jpg
Visitas: 431
Tamaño: 62.8 KB
ID: 353456  
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  2. #2
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    verde mosaico opal creo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 12
    Ubicación
    CUERVA (TOLEDO)
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Es verde pastel ala gris nevada
    BRONCE INTENSO Y NEVADO
    ROJO INTENSO Y NEVADO
    ROJO MOSAICO
    VERDE PASTEL ALA GRIS INTENSO Y NEVADO
    BRUNO AMARILLO
    ISABELA AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGHATA OPAL AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGHATA OPAL PLATA RECESIVO
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    TIMBRADO EN BRUNO,BRUNO PASTEL,VERDE Y GRIS.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    pues ya he metido la pata porque yo la compre creyendo que podia ser jaspe amarilla mosaica simple dilucion , pero de todas formas ya la voy a hechar con el macho jaspe negro amarillo mosaico que esta a su lado porque entre otras cosas no tengo dinero para comprar otra hembra , por lo tanto me gustaria saber que es lo mas probable que salga de este cruce.

    gracia por las respuetas.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Puedes tener la opción de una permuta con otro criador que crie Jaspey le sobre alguna hembra....siempre hay solucciones de esas.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    eso va a estar complicado , al menos aqui en cordoba , porque no he sido capaz de encontrar en ninguna tienda ni de enterarme de nadie que los crie en el color que yo quiero , pero por aprovechar tu idea lo pondre aqui mismo.

    CAMBIO ESTA HEMBRA POR UNA JASPE NEGRA AMARILLA MOSAICA SIMPLE DILUCION O DOBLE DILUCION ,LO MISMO ME DA , O TAMBIEN ME SERVIRIA UNA NEGRA AMARILLA MOSAICA CLASICA.

    un saludo

    PD. a ver si alguien me responde que podria salir del cruce con la pareja que tengo actualmente
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  7. #7
    Avatar de Norberto Irazoqui
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Bs.As.Argentina
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado

    Hola. Coincido en que es una hembra verde pastel alas grises nevada. De ese cruce que no es muy recomendable, ( no se que categoria es el macho jaspe, ya que deberia ser intenso, al ser la hembra nevada), sacaras seguramente y en una proporcion teorica, 50% de jaspes y 50% de verdes. Los machos serian portadores de alas grises. Pero hay dos temas a tener en cuenta a) la categoria, ya que el macho jaspe, si fuera verde mosaico o verde nevado, te traeria problemas en la categoria de sus hijos, que seria nevada, tal vez en exceso y posiblemente pluma larga, o sea mala categoria y b) la descendencia, en el caso de los hijos machos, si salen normales ( clasicos verdes portadores de ala gris), no seria problema pues puedes luego seguir esa linea, pero si salen verdes jaspes portadores de ala gris, ya seria una lastima, pues serian pajaros que daran cualquier cosa en cuanto a su descendencia jaspe ( por e j. hembras pasteles jaspe, o alas grises jaspe, fuera de concurso, y machos jaspe portadores de alas grises. Tambien pueden llegar a producir clasicos pero con posible portacion no identificable en su fenotipo, etc.
    Saludos
    Norberto

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    pues gracias por la aclaracion norberto , vamos que lo que vienes a decir es que voy a sacar canarios de raza mil leches basicamente jejeje , a ver si tengo suerte y encuentro a alguien que me quiera cambiar la pajara y si no pues habra que aguantarse con lo que salga , aunque solo sea para regalar los machos a los abueletes y que les canten en el balcon y quedarme con las hembras para meterles un jilguero.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  9. #9
    Avatar de Norberto Irazoqui
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Bs.As.Argentina
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado

    Si no tienenes mas remedio, podes seleccionar con cuidad la descendencia y ver que te conviene quedarte. Tal vez unos pocos sean de utlidad, no los descartes de entrada.
    Cuando sea el momento con gusto podes consultarme.
    Suerte
    Norberto

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    por supuesto , si llego a criar con esta pareja no dudes que te enseñare las fotos de la descendencia y ya tu me diras si alguno me sirve para algo , gracias por todo.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •