Sexo paddas
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sexo paddas

  1. #1
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado Sexo paddas

    Me han ofrecido lo que se supone es una pareja de paddas, pero ni la otra persona ni yo los sabemos sexar. Os pongo unas fotos y me decís. Gracias. Creemos que el blanco es macho y la hembra la clásica.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1390513947376.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 65.4 KB
ID: 353412   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1390513967742.jpg
Visitas: 110
Tamaño: 34.9 KB
ID: 353413   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1390513997244.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 44.3 KB
ID: 353414   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1390514006629.jpg
Visitas: 102
Tamaño: 34.1 KB
ID: 353415  

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Mira por debajo del pico, si hace forma de V es macho y si hace forma de U hembra
    Un saludo

    Juan Antonio Saiz
    alano65@gmail.com
    605101918







  3. #3
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Muchas gracias por contestar. El problema es que no tengo acceso a los pajaros. Estan en una voladera bastante grande y ya le costó bastante al criador cogerlos esta mañana. Yo al blanco le veo el pico mas corto, grueso y rojo que al clásico. Y alrededor del ojo tambien es mas colorado y grueso.

  4. #4
    Avatar de Franciscolucas
    Fecha de Ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    A mí me parecen dos machos,aunque por foto es complicado ,si los separas y que no se vean ,los machos no tardaran en cantar.

  5. #5
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    De momento están en una voladera y es complicado andar cogiendolos y en caso de ser pareja, de aquí a unas 3 semanas los adquiriría. Por Asturias es lo único que he localizado. Tengo pensado meter unas parejas de exóticos en una voladera de 2x2x1 en una terraza abierta. Como no he conseguido tampoco mandarines gigantes, introduciré 3 parejas tamaño normal, una de paddas y posiblemente una de tórtola diamante.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1390552493934.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 58.8 KB
ID: 353417   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1390552573878.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 75.7 KB
ID: 353418   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1390552763340.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 42.2 KB
ID: 353419  

  6. #6
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    A la espera de que me puedan hacer mejores fotos de las cabezas, he ido adquiriendo nidos. Cogi 6 nidos como el de la foto, que en teoria seria para los mandarines y un tio mio que es un poco apañado, me hará unos de madera de 15x15x15 para los padda y las tortolas.


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: nido-exoticos-art-63.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 47.7 KB
ID: 353485
    En cuanto a poder hacerme con mas parejas de padda, como ya he comentado, no he encontrado criadores en Asturias y los ejemplares que he visto, son de tiendas de animales y de piratas que le dan a todo y de estos sitios paso. La semana pasada, en una pajareria de un centro comercial, vi un padda clásico y pedian 35€... En caso de no encontrar nada, ya lo dejaré para mas adelante y me pondré en contacto con buenos criadores de la especie, porque ahora con el desembolso que tuve que hacer de cara a la temporada de cria de los canarios, no estoy para poder meterme en inversiones.

  7. #7
    Avatar de Miguel Pereira
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Casi con total seguridad te dire que son dos machos, pero bueno con las fotos no te puedes fiar.
    C.N. S898-FJ16 CRIA SELECCIONADA DE PERIQUIROS AUSTRALIANOS.
    NUMEROSOS PREMIOS EN CAMPEONATOS NACIONALES Y REGIONALES.

  8. #8
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Me puse en contacto con el criador y le recomende que los colocara en una jaula y los observara por si cantaba. No obstante intentaré acercarme al criadero y "presionar" un poco jajaja

  9. #9
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Esta mañana estuve en el aviario del criador y no los ha podido separar para intentar verlos cantar, porque no tiene jaulas para hacerlo, ya que los tiene a todos en voladeras y solo tiene transportines para cuando los saca de estas. En cuanto me lleguen un par de jaulas de 60 que tengo encargadas, "libero" una de 40 y se la llevo para meterlos y posiblemente me la traiga a mi casa para observarlos, porque el va por el criadero cada 2 o 3 dias y esta un 1 hora o asi, rellenando comederos, bebederos y recogiendo y no puede dedicar tiempo a observarlos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •