Ajo
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ajo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado Ajo

    Buenas, amigos. He leído mucho sobre la alimentación en la pasta con ajo. La duda que tengo es que no se sí hay que dárselo de forma continúa o unos días. Viendo en el foro no he encontrado la respuesta. Les agradecería que me contestaran, gracias.

  2. #2
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Es muy bueno el ajo,y tiene muchas propiedades,yo cuando lo he suministrado lo he hecho en conjunto con el oregano y lo he dado exporadicamente un par de veces al año,abra quien lo use todo el año,es ir probando,controla las medidas todo en exceso es malo,pero de vez en cuando va muy bien,saludos...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Le estoy dando una cucharada pequeña en unos 200 gr de pasta, como ponían en el foro. Pero no se la frecuencia.

  4. #4
    Avatar de carlosm
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    794

    Predeterminado

    Yo en la cria se lo pongo todos los dias un cucharadita pequeña de ajo molido en la pasta y va muy bien es un antibiotico natural saludo
    Carlos M Acedo Gil

    N.C DC 58
    Tef 696363076
    Malaga
    III Internacional costa de

    1º En amarillo mosaico macho con 93 puntos
    2º En equipo amarillo mosaico hembras
    1º2º3º en lizar
    2 En Equipo en raza española melanicos


    CAMPEONATO DE ANDALUCIA

    Medalla de oro en equipo agatas opal amarillo mosaico

    de plata en lizar plata

    de bronce en amarillo mosaico macho


    y munchos premios locales
    carlos_ardales@hotmail.com

  5. #5
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    El ajo es el mejor vermicida natural que existe,y sus propiedades son muchas; vermicida,diuretico,antiseptico,estimulante circulatorio,antirreumatico,antiparasitario,dilata dor de los vasos sanguineos y contiene vitaminas A-B1-B2-C,tiene muchas propiedades,yo considero que sumistrandolo tres o cuatro veces al año seria suficiente,saludos...

  6. #6
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Hola, me interesa el tema, justamente compre ajo en polvo hace un par de semanas para dárselo de continuo en la pasta junto con oregano en polvo (quikomed). saludos.
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    yo lo mezclo el ajo en polvo con la pasta de cria y luego la primera semana de cada mes les echo un cacho como una lenteja en el bebedero lo q no sabia es lo de el oregano eso para q sirve????

  8. #8
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pirri Ver Mensaje
    yo lo mezclo el ajo en polvo con la pasta de cria y luego la primera semana de cada mes les echo un cacho como una lenteja en el bebedero lo q no sabia es lo de el oregano eso para q sirve????
    Hola pirri,el oregano estimula el sistema inmunologico,regula los niveles de azucar en sangre,es antoxidante y posee propiedades,antibacterianas,antifungicas y antiparasitarias,saludos...

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Pirri, no hace falta que trocees los ajos y metas una pizca en el bebedero. Puedes coger un diente de ajo por bebedero, les haces unos cuantos cortes con el cuchillo para que suelte mejor el jugo y se lo das durante 1 semana, cambiando todos los dias el agua pero no el ajo. El mismo ajo toda la semana.

    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •