El Club de Blancos Recesivos y Albinos
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El Club de Blancos Recesivos y Albinos

  1. #1
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado El Club de Blancos Recesivos y Albinos

    Después de una larga temporada de ausencia por este club de Blancos Recesivos y Albinos, ya estamos por a qui de nuevo; aunque en alguna ocasión si he leído, pero no he participado, vengo observado que últimamente está bastante parado, a penas hay actividad. Mi ausencia se debe en parte a los achaques que vengo sufriendo últimamente, y por tales motivos el desastre que padecí en mi aviario, teniendo prácticamente que comenzar de nuevo con la mayoría de las gamas. Los Blascos, Rojos y Rojos mosaicos. Solo continúo con los amarillos y marfiles el resto me he desecho de todos los reproductores a sí que he tenido que adquirir varias parejas y comenzar a trabajar de nuevo. En fin hay que seguir adelante y haber si este año que comenzamos es mejor. Los ejemplares que he adquirido en Blanco son algunos de estos que os pongo en foto ya que los videos no me deja subirlos, haber que opináis, son de dos criadores de prestigio, otro día pondré alguno más. Un saludo y haber si entre todos comenzamos a mover este club que ya en las fechas que estamos con la cantidad de criadores que pertenecemos al citado club, deberia haber mucha mas actividad; Cuando yo comencé hace unos tres años, esto era otra cosa muy distinta o somos todos muy inteligente, y no necesitamos ayuda de nadie para intentar conseguir una buena cría y unos buenos ejemplares o no queremos compartir nuestros conocimientos con los demás, para que no nos hagan la competencia.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL373971.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 34.5 KB
ID: 353407Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL373982.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 36.4 KB
ID: 353408Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL373983.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 32.8 KB
ID: 353409Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL373984.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 32.3 KB
ID: 353410
    Última edición por Gallo-pepe; 23/01/2014 a las 16:06 Razón: corregir error
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  2. #2
    Avatar de coino
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 11
    Ubicación
    las casillas (jaen)
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    la verdad es que yo pienso lo mismo y me resulta extraño este paron tan repentino pero bueno poco a poco volverá a su movimiento habitual, respecto a tus pajaros siento lo que te ocurrio y espero que con esos pajaritos arranques de nuevo desde luego son bastante buenos, y por poner falta jijijij a mi me gustan mas cabezones pero para gusto los colores.

    mucha suerte en la cria y a seguir adelante.
    CRIADOR NACIONAL 3G21
    GAMAS QUE CRIO:

    -BLANCO RECESIVO
    -ROJO INTENSO/NEVADO


    PALMARES 2014
    -ALCALA LA REAL
    1-2º INDIV ROJO INTENSO
    2º INDIV ROJO NEVADO
    3º INDIV PADOVANOS
    -LA BOBADILLA
    1º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1-2º INDIV BLANCO RECESIVO
    2º INDIV ROJO INTENSO
    2-3º INDIV PADOVANOS
    -LUQUE
    1-3º INDIV ROJO INTENSO

    PALMARES 2015
    -ALCALA LA REAL
    1-2º ROJO NEVADO
    -LA BOBADILLA
    1º INDIV BLANCO RECESIVO
    2º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1º EQUIPO ROJO INTENSO
    3º INDIV ROJO INTENSO
    2º EQUIPO ROJO NEVADO
    2-3º INDIV ROJO NEVADO
    -REGIONAL FOA
    3º INDIVIDUAL ROJO NEVADO

  3. #3
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola cuino; muchas gracias por tus palabras de sentimiento por lo ocurrido, pero la vida es así y cuando menos lo esperas, surgen algún problema que no se puede evitar.
    Referente a los canarios adquiridos, la verdad que de 6 parejas que me han cedido uno de los criadores me ha dejado escoger entre unos 50, la mayoría son de 89 y 90 puntos, en los locales casi siempre se lleva los premios, y a un precio asequible. Y otras tres parejas las he comprado a otro criador y también esta bastante bien de precio y calidad, ahora a formar bien las parejas e intentar mejorar.
    Y en cuando al club, yo espero que cuando comience la cría, todo se revolucionara, como todos sabemos, comenzaran los problemas y esto volverá a su normalidad. Un saludo y que tengas mucha suerte en la temporada
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •