pasta cede
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pasta cede

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado pasta cede

    Buenas,una consulta a los que utilizais la cede seca,hoy donde compro habitualmente,me la ha ofrecido en oferta a 2,70 € kilo,viene en bolsa de aluminio al vacio,he comprado 1 kg para probar y
    al abrirla he comprobado que no huele a nada en absoluto,esto es normal.
    Saludos,antonio.

  2. #2
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Yo uso esa misma,y,te puedo asegurar que tiene un olor muy,muy agradable.O bien está caducada o la bolsa estaba abierta por algún sitio y a perdido el aroma.En cualquiera de los dos casos yo la llevaría a descambiar.Esa bolsa está sacada de una caja que contiene 5 bolsas de kilo,a mi me cuesta, si no recuerdo mal,unos 17€(3,40 el Kg).Busca por la bolsa de aluminio porque suele tener la fecha de caducidad grabada.
    Saludos
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  3. #3
    Avatar de javi10
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Morón de la frontera (Sevilla)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Hola yo utilizo pasta cede seca y como dice el compañero huele muy bien un olor agradable, pero en la bolsa de kilo yo diria que no trae la fecha de caducidad, si en la caja donde vienen 5 bolsas

  4. #4
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cierto,lo he estado mirando y sólo viene en la solapa superior de la caja.Me confundí con las bolsas de pienso que si la trae grabada.
    El compañero tendrá que estar atento y decir que le enseñen la caja si es que compra las bolsas sueltas.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  5. #5
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    yo tambien la utilizo y huele mucho, y muy bien por cierto
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola morente,asi es mire la bolsa y no trae fecha,ademas no habia perdido el vacio,por lo que imagino que habia
    caducado,de presencia perfecta pero sin olor de ninguna clase ni bueno ni malo,yo siempre he usado la raff azul y
    le meto todos los suplementos,pero vi en el foro los comentarios sobre las pastas,y por eso me decidi por esta .
    Saludos,antonio.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    La Rinconada (Sevilla)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Si te va bien con la Raff, te aconsejo que no cambies. Cuando empezamos a cambiar por cambiar, ya no damos con la tecla y nos volvemos locos.
    Asi pienso y modestamente te aconsejo. Espero no lo tomes a mal. Suerte con lo que elijas.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •