Que os parece esta prevencion de nido - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Que os parece esta prevencion de nido

  1. #11
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Es lo mas parecido a lo que venden en mi sociedad ,aunque los de mi sociedad son mejores mas armados que este , al principio desconfiaba , pero hay que tocarlos y verlos puestos , los acoplas al nido y quedan perfectos , son duritos no de chichinabo y son cojonudos.

    Un saludo
    8 años y sigues siendo el mejor

  2. #12
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bicheada Ver Mensaje
    Es lo mas parecido a lo que venden en mi sociedad ,aunque los de mi sociedad son mejores mas armados que este , al principio desconfiaba , pero hay que tocarlos y verlos puestos , los acoplas al nido y quedan perfectos , son duritos no de chichinabo y son cojonudos.

    Un saludo
    yo tengo portanidos metalicos y como ponga eso se me caen al suelo.
    ya me paso el año pasado con dos o tres y se caian.son de esos blancos y finos,por eso te e preguntado.
    saludos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  3. #13
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    ni de coña amigo , no son ni finitos ni blandos , son como el de la foto , duros y cojonudos , se adaptan a cualquier portanido , ya se de los que hablas y son una castaña , parecen como dobles fondos , osea para poner encima de otro nido por comodidad o porque el materias e , mas o menoss muy suave , no estos son como de 3 mm de grosor tienen forma de trebol mas o menos jejeje , para que plieguen bien y se adapten al hueco , en definitiva , muy buenos , son como de fieltro , pero los aceptan muy bien las canarias y los silvestres y por lo menos los mios los picaban(algunos como es normal con todos los nidos) pero no los desacen , haber si esta tarde puedo hacerlos una foto.

    Un saludo
    8 años y sigues siendo el mejor

  4. #14
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    como este me parece raro que no los hayas visto , son planos al principio , luego se adaptan al portanidos.
    Un saludo
    8 años y sigues siendo el mejor

  5. #15
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bicheada Ver Mensaje
    Amiga hay nidos desechables por 25 cms , son buenos y cumplen bien su funcion, no merece la pena limpiar nidos , una puesta un nido y claro esta limpieza en jaulas y aves.

    Un saludo
    Veras es yo para una puesta el nido lo cambio bastantes veces, sobre todo cuando veo cacas en el fondo, porque aunque saquen el culito afuera siempre cae algo dentro.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  6. #16
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Amiga cada uno con sus pajaros claro , pero para eso tambien hay unos pañales para aves los venden en jejejejejejej


    Demasiado toqueteo a mi parecer , ellas ya limpian el nido cuando creo los pollos pueden enfermar con las heces al ser tan pequeñitos y no poder sacar el culillo , pero si te gusta ver limpio el nido , son tus pajaros , tus nidos y tu casa, faltaria mas.

    Un saludo
    8 años y sigues siendo el mejor

  7. #17
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    no es por insistir, a mi no me gusta limpiar nidos,
    tu sabes que la madre limpia las cacas y el padre, pero a mi cuando ya son grandes, mas días que cuando nacen, ellos defecan fuera, todos lo sabemos, pero no se porque que alguna se queda dentro, y la madre que ya ve mucha caca, pasa de limpiarla, porque si la limpia, igual se traga algo, seguro que si, y es lista y la deja.

    Toqueteo, hasta ahora no he tenido problemas, de ahora en adelante no se.

    Saludos

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  8. #18
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Ni los tendras , si las pajaras son dociles no debe de haber problemas a la hora de tocar el nido para cualquier comprobacion rutinaria o par lo que quieras , yo cambio el nido de una jaula sucia a una limpia y cambio a los padres , claro esta a una igual y uvicado en la misma posicion , osea que mira si aguantan las pobrecitas , ahora si das con silvestres o con alguna pajara tocapelotas ..... , los silvestres por ejem a la min molestia los pollos saltan del nido con la problematica de que puedan comer peor se hagan daño etc etc , yo creo que la mayoria de los criadores no tocamos el nido mas que para controlar la salud de los pollos y su buen desarrollo hasta que saltan y se les quita , hay es cuando mis nidos van a la basura y los cambio por uno nuevo , 3 puestas 75 cm por pareja , me aseguro de que el nido esta limpio y en perfecto estado.

    Un saludo y mujer no te ofendas cada uno hace las cosas a su manera y como a el le parece que sus pajaros estan mejor , cada pajaro es un mundo , cada persona un universo y para mi una mujer un universo infinito jejeje , ya me gustaria a mi entender a mi mujer igual que a mis pajaros , sin animo de ofender claro.
    8 años y sigues siendo el mejor

  9. #19
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Otra cosa amiga , si observas bien a tus pajaros , las madres tambien cuando son pequeñitos ceban con sus propias heces , no siempre claro , pero a veces , la pajara esta cebando , uno de los pollos defeca , ella se traga las heces y sigue cebando a los demas , jejeje , observa amiga jejeje.

    Por eso no lo hagas , un saludo
    8 años y sigues siendo el mejor

  10. #20
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    mira que yo no queria poner lo que has puesto, por que eso lo sabemos, pero no me gusta ni verlo.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •