Ayuda semillas targete y bella de noche
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda semillas targete y bella de noche

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    43

    Predeterminado Ayuda semillas targete y bella de noche

    Hola a todos los foreros,

    actualmente en casa dispongo de un diminuto jardín donde estoy plantando diversas plantas para mis jilgueros , con los cuales voy a intentar criar. Machos de captura debidamente anillados con anillas de la conselleria de medio ambiente y hembras de cautividad.

    actualmente dispongo de girasol micro ,cerrajas y ortiga. Hierbas fáciles de conseguir.

    he conseguido de diente de León y alsine (hierba pajarera) en e bay

    Actualmente estoy buscando semillas de bella de noche y targete de lo que he visto en fotos por el foro y por internet no se asemejan en nada.

    Me gustaria si alguien tiene algunas semillas me pudiera ceder algunas y yo hacerme cargo de los gastos de envío que incluso podrían ser cero si utilizásemos el correo interno de mi empresa.

    Ante todo muchas gracias a todos los que hayáis entrado en este post.


    un saludo desde Mallorca .

  2. #2
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Has probado en tiendas de semillas en internet? ,hay alguna que tienen casi de todo y el envio es 1€.
    Lo más importante que debes hacer es asegurarte del nombre científico de la planta en cuestión que quieras obtener,para que no haya malos entendidos.Los nombres vulgares de las plantas a menudo se utilizan para varias especies nada emparentadas entre sí.
    Suerte.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Gracias morenete.

    Asi es como he conseguido ido el alsine y el diente de León.

    he visto que hay alguna tienda online pero pagar 7€ de gastos es un poco caro.

    también me ir irá bien que me indicaseis el nombre científico y así poder buscar la planta correcta ya que ocurre ,como dices , hay plantas que comparten el nombre vulgar. Ocurre incluso con el diente de León que veo algunas fotos en internet que no se parecen en nada a la que tanto gusta a nuestros jilgueros.

    igualmente gracias morenete

  4. #4
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Hombre,no soy muy blanco,pero...morenete?,jaja.
    Bueno aquí te dejo una tienda en la que no hay gastos de envio,por si te sirve
    http://www.tiendadesemillas.es/epage...523/Categories

    El diente de león lo que le pasa es que hay multitud de subespecies.Aunque se puede recoger en casi cualquier sitio,yo compré un sobre de semillas de una variedad que da muchas flores y muy grandes.
    La bella de noche que comen los jilgueros debe de tener otro nombre pues si buscas sólo encontrarás plantas ornamentales por ese nombre.
    Seguro que alguien te lo dice
    Saludos.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  5. #5
    Avatar de spinusazuqueca
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola fjleon,
    El tagete lo tienes en cualquier vivero en planta y la bella de noche busca por onagra.
    Un saludo
    CRIADOR NACIONAL 4B-99
    (AMCAE) ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE CRIADORES AVES EXOTICAS
    CRIA DEL CARDUELIS YARRELLII
    CRIA DEL CARDUELIS XANTHOGASTRA

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Ups. Perdón morente te he cambiado el alias sin querer.

    gracias spinusazuqueca . Aunque busque por internet semilla de targete y no encontré .

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •